PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena comprar el Arc s

bautistasbr
06/07/12, 17:30:29
Muy buenas tardes chic@s !!
Tenia una duda en mente y se me ocurrio entrar al foro que tantas dudas me soluciono con mi omnia i900 :P

Soy de vodafone y me ofrecen el Xperia Arc S por 169€ y la verdad que me parece un movil bastante bueno.

Pero claro antes de tomar decisiones prefiero consultar a los expertos jeje.
La dudas son varias..

Si actualizo a la 4.0.4 ira a trompicones o seguira llendo fluido.?
Funcionarian todas las aplis?
Los juegos potentes serian funcionales (como el dead trigger)?
Deberia de tener algo en cuenta a la hora de encenderlo por primera vez?,osea actualizarlo antes de nada y dmas historias jeje
El flash de la camara es bueno? porque lo veo demasiado peque :S

Y bueno creo que eso es lo que me ronda por ahora en la cabeza jaja,espero que no sea mucha molestia,pero entender que va a resultar un gran cambio y quiero asegurarme de que este telefono me dure muxisimo y sea compatible con los juegos y aplis que van saliendo.

Muchas gracias por todo un saludo

garisan
06/07/12, 19:30:09
Muy buenas tardes chic@s !!
Tenia una duda en mente y se me ocurrio entrar al foro que tantas dudas me soluciono con mi omnia i900 :P

Soy de vodafone y me ofrecen el Xperia Arc S por 169€ y la verdad que me parece un movil bastante bueno.

Pero claro antes de tomar decisiones prefiero consultar a los expertos jeje.
La dudas son varias..

Si actualizo a la 4.0.4 ira a trompicones o seguira llendo fluido.?
Funcionarian todas las aplis?
Los juegos potentes serian funcionales (como el dead trigger)?
Deberia de tener algo en cuenta a la hora de encenderlo por primera vez?,osea actualizarlo antes de nada y dmas historias jeje
El flash de la camara es bueno? porque lo veo demasiado peque :S

Y bueno creo que eso es lo que me ronda por ahora en la cabeza jaja,espero que no sea mucha molestia,pero entender que va a resultar un gran cambio y quiero asegurarme de que este telefono me dure muxisimo y sea compatible con los juegos y aplis que van saliendo.

Muchas gracias por todo un saludo

A mi me parece un poco caro ese precio.

Sinholueiro
06/07/12, 20:13:39
Para jugar nada mejor que un Tegra, pero viendo ese precio... Yo me quité uno hace 1 semana por 90€ pagando 9€/mes por 500MB a 24 meses es empresas. Que tarifa te ponen? Mira en Orange o Yoigo o llama a bajas en Vodafone.

bautistasbr
07/07/12, 07:46:56
La tarifa es la @XS y en orange con la delfin 20 me saldria por 10 € menos asique tampoco renta cambiarse. Yoigo tengo que pagar 15€ durante 18 meses solo por el telefono asiq me saldria mas caro jeje.

Entonces la recomendacion es no comprarlo? tambien me ofrecen el xperia u por 79 pero no tiene ni ranura sd y no me convence tanto como el arc s

Tambien lo he visto de segundamano y vale mas de 200€ asiq por esa parte si saldria rentable :S

mifune
07/07/12, 11:13:00
En Vodafone si haces un amago de portabilidad te lo ofrecen por 79€ con la @XS y el U a 0€. Ese precio de 169€ era el que costaba cogerlo sin tarifa de datos.

Sinholueiro
07/07/12, 12:25:32
Pues si que están caros para ser 24 meses. Miraste libre y con OMV. Simyo sale a 7€. 260€ libre en Amazon. Eso son 10.83€ a 24 meses, que es como si gastaras 17.83€/mes. Me parece un precio decente si no hablas mucho y por encima son bastantes MB más (555MB).

Rideon
07/07/12, 12:42:55
Yo lo cogí hace un par de meses con la misma tarifa ( aunque si aprietas un poco lo conseguirás más barato) y la verdad es que estoy contentísimo. Lo actualmentece a ICS y funciona muy bien. Eso si al final acabe poniéndole la Rom Mooded 90.0 para que durara más la batería.
Mi hermano se compró el U y también le funciona bien, aunque la pantalla es más pequeña, no tiene ranura sd y el hardware es más justo.
Espero que te ayude.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Sinholueiro
07/07/12, 14:53:33
El U en hardware no es más justo, es tan potente como un Sola o un P.

Rideon
07/07/12, 15:14:08
Hombre, el procesador no es el mismo.
Y la cámara tampoco.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

guilherme06
07/07/12, 17:56:54
Hola, pues yo he comprado el mio hace 3 meses por yoigo y he pagado 79€ por el.
Ahora pago en total 26 iva incluido. Dentro de esos 26 estan los 3€ del movil que tengo de pagar por mes, el internet de 500mb y 12 euros para gastar en lo que quiera.
Un saludo!!!

Sinholueiro
07/07/12, 20:39:04
Evidentemente, el Arc es monocore y el U es dualcore. La diferencia es enorme.

bautistasbr
07/07/12, 23:10:06
gracias por los coments.
Lo del amago de portabilidad si lo habia intentado ace unos dias y la verdad que les dio igual solo me ofrecian reduccion de tarifa.menua gentuza ¬¬