PDA

Ver la Versión Completa : NEXUS PILLADO EN FASTBOOT. Ayuda

Diamond17
06/07/12, 16:51:54
Hola, entrando en el flashboot (primer paso de novatos) se me ha quedado pillado y no sé qué hacer, tengo el muñeco de android abierto y una flecha verde de start, pero no hace nada, qué hago????
Necesito ayuda.

silver_83
06/07/12, 16:54:14
Vete pulsando la tecla volumen + irá cambiando el menu.......

Diamond17
06/07/12, 16:54:52
Vete pulsando la tecla volumen + irá cambiando el menu.......

No cambia nada, está pillado.
¿Cómo lo saco de ahí?

Hecaton
06/07/12, 16:58:06
Flashearle por Odin una ROM en modo Download, estando apagado el movil, manteniendo pulsados los mismos botones de volumen - y boton power al mismo tiempo.

Saludos

Diamond17
06/07/12, 16:59:26
Flashearle por Odin una ROM en modo Download, estando apagado el movil, manteniendo pulsados los mismos botones de volumen - y boton power al mismo tiempo.

Saludos
Me puedes explicar detalladamente? me acaba de llegar y me lo han dado con una rom y todo eso modificado, y la acabo de cagar.

Gracias.

EDIT: ya lo he solucionado, lo dejo abierto porque probablemente tenga algún problema más, que soy novato.

ramm8313
06/07/12, 18:00:44
Me puedes explicar detalladamente? me acaba de llegar y me lo han dado con una rom y todo eso modificado, y la acabo de cagar.

Gracias.

EDIT: ya lo he solucionado, lo dejo abierto porque probablemente tenga algún problema más, que soy novato.

Si tienes problemas no dudes en preguntar, más sin embargo te doy un consejo siempre que te den un equipo con una custom rom siempre realiza un full wipe para que no te quede residuo de nada y así puedas meter lo que necesites sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 7

Diamond17
06/07/12, 18:21:59
Si tienes problemas no dudes en preguntar, más sin embargo te doy un consejo siempre que te den un equipo con una custom rom siempre realiza un full wipe para que no te quede residuo de nada y así puedas meter lo que necesites sin problemas.

Enviado desde mi Nexus 7

Se puede realizar después de haber instalado la rom deseada?

es que me han quedado carpetas y configuraciones que no son mias, y quiero borrarlas para dejarlo limpio.

Gracias.

josehg88
06/07/12, 19:14:05
si se queda pillado el fastboot saca la bateria y vuelve a meterla

rastafary
07/07/12, 12:20:10
si se queda pillado el fastboot saca la bateria y vuelve a meterla

efectivamente, es lo mas facil y logico de hacer.... antes que ponerse a flashear a lo loco sin saber.

Diamond17
07/07/12, 16:28:14
Ahora me ha vuelto a pasar algo similar.
Dentro del recovery CWM, me puedo mover con las teclas de volumen y meterme en cualquier apartado, pero al acceder se queda bloqueado con el sombrero y la flecha naranja y no avanza.

Hago lo mismo de quitar la batería?