PDA

Ver la Versión Completa : ROM Original Yoigo 2.3.6 B883 instable desde el recovery CWM.

elperroderoke
06/07/12, 16:51:01
Por si alguien quisiera volver a la Rom original de Yoigo, aquí les dejo un backup que he hecho.
La ROM está "limpia" excepto que está rooteada, incluye el 5IromToolBox y las aplicaciones originales están actualizadas.
http://www.mediafire.com/download.php?f4s1i2f254fany4
Descomprimir el .zip en la carpeta /clockworkmod/backup/ y restuarar desde el Recovery CWM (Backup & Restore).
Si alguien que ya tubiera instalado ICS 4.0.3 e instalado el Recovery CWM (yo ya la he probado en 2.3.6), pudiera comprobar que funciona a pesar de la actualización, sería una manera de poder volver atrás, a falta de la ROM oficial (update.app), que de momento no he visto por ningún sitio.
Saludos.

Mazrim Taim
06/07/12, 17:12:52
Gracias por el aporte!

Mazrim Taim ;)

Adri_L
08/07/12, 19:15:43
Buenas ,no me mola nada la versión de ICS y quisiera volver a la de yoigo, para ello que tengo que seguir estos,no?algun riesgo?

saludos!

elperroderoke
08/07/12, 20:27:33
La verdad, es que probé ha restaurar la copia después de subir a Ics. El resultado es que el sistema arrancó sin problemas, pero miré la información del teléfono y tanto en la información de Imei como version del sistema, ponia "desconicido", por lo que me imagino que si no hiciste una copia del imei, con el programa que hay para tal fin (antes de haber actualizado, eso si), el teléfono estará muerto.
Luego volví a restaurar con el backup de ICS (del mismo modo), todo volvia a estar en si sitio.
Saludos.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk

Adri_L
08/07/12, 21:06:17
uffff entonces no lo intento no vaya a ser...de todas maneras ahora que estoy actualizado a ICS si le hago una copia de seguridad del IMEI y vuelvo a la room de yoigo y restauro el Imei una vez con la de yoigo, valdria asi?

Patrul
08/07/12, 22:05:43
Me interesa mucho este tema
Tengo el ICS y no termina de funcionar bien

Patrul
08/07/12, 22:49:36
A mi no me ha recuperado el IMEI con la aplicación 5irom

FOXHOUND
08/07/12, 23:17:29
Imagino que para ROM oficial de Yoigo de la que tirar de ella cuando podemos necesitar al SAT tendremos que esperar a la primera actualización que lance Yoigo, como pasó anteriormente en el U8650, la espero con ganas :sisi1:

elperroderoke
09/07/12, 00:18:04
A mi no me ha recuperado el IMEI con la aplicación 5irom
Pero ¿tenías la copia del IMEI con la GB, o ya la hiciste una vez actualizado el teléfono a ICS?.
De todos modos supongo que será un problema del nuevo bootloader que se instala con la ICS. Por eso para hacer downgrade será necesario hacerlo desde el update.app oficial, y para hacer eso es necesario "trucar" el bootloader para que te deje flashear el teléfono.
https://docs.google.com/document/d/1fHCqgv3Erj-IOAHssv20sxVMaphQJiVr3hebq9oQHNo/edit?pli=1
Saludos.

Patrul
09/07/12, 07:17:31
Hice el imeibackup ya en ICS. Hay manera de recuperarlo?

elperroderoke
10/07/12, 00:28:40
Como te he comentado:
https://docs.google.com/document/d/1fHCqgv3Erj-IOAHssv20sxVMaphQJiVr3hebq9oQHNo/edit?pli=1
Pero yo solo lo haría si fuera realmente necesario.

Adri_L
11/07/12, 01:19:09
Alguien sabe algo del tema....?
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2

Patrul
11/07/12, 07:22:29
Como te he comentado:
Pero yo solo lo haría si fuera realmente necesario.

No me atrevo, tiene pinta de dejarlo de pisapapeles si yoigo no ha sacado aun esta rom

Adri_L
11/07/12, 07:51:42
Yo tampoco me atrevo....entonces si tenemos q hacer uso de la garantia...como hacemos? Tenemos q esperar a la actualización de Ics de yoigo por narices?

Patrul
11/07/12, 09:02:52
Eso parece a menos que alguien nos haga ver la luz
deberían liberarla este mes, no?

Adri_L
11/07/12, 09:44:54
Segun he leido por ahi...en agosto lanzaran la del U8815 europea....pero para la de yoigo no se sabe....

elperroderoke
11/07/12, 14:30:35
A menos que realmente sea necesario, no veo ningún sentido a volver a la Rom de Yoigo. Como volver a la ROM original se podría, pero de momento el paso previo sería seguir ese "tutorial" y aun así tendria mis dudas con la garantía, ya que de entrada:
el bootloader sería el de ICS, estaría abierto y encima "modificado". Creo que habría mas posibilidades de que te lo "repararan" enviandolo con la ROM china, que al fin y al cabo es oficial.
Saludos.

Adri_L
11/07/12, 21:37:17
A menos que realmente sea necesario, no veo ningún sentido a volver a la Rom de Yoigo. Como volver a la ROM original se podría, pero de momento el paso previo sería seguir ese "tutorial" y aun así tendria mis dudas con la garantía, ya que de entrada:
el bootloader sería el de ICS, estaría abierto y encima "modificado". Creo que habría mas posibilidades de que te lo "repararan" enviandolo con la ROM china, que al fin y al cabo es oficial.
Saludos.

yo quiero cambiarla porque me gustaba más Gingerbread,actualice crellendo que mejoraria....y....

Motivos por lo que quiero volver a cambiar a gingerbread.

1)Perdida de Opción de sonido DTS.
2)Perdida de la opción del modo ahorro de energia.
3)Menos Memoria Ram libre.
4)Fallos concecutivos en la conectividad 3G(antes cojia cobertura sin problema y ahora muy justo)
5)Logo Chino al encender el móvil(es una tonteria pero lo tengo que decir)
6)Perdida de sincronización de los contactos de facebook(otra tonteria,pero me gustaba mas antes.)
7)Antes me rulaba el juego GTA-3 muy bien, y ahora se me queda frito y es imposible jugar.
8)No deja crear carpetas en el cajón de aplicaciones (en el escritorio si deja)
9)Reinicios constantes siendo la tarjeta sd nueva

y algunas cosillas más que ahora mismo no me acuerdo asi de memoria.....
asique a ver si vemos alguna luz al final del tunel y puedo cambiar otra vez a la gingerbread sin correr el riesgo de quedar el móvil de pisapapeles.....

rauluar297
11/07/12, 22:26:09
Adri, si ese es tu problema puedes instalar esta ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412537)desde el recovery, no?

elperroderoke
12/07/12, 00:17:24
Adri, si ese es tu problema puedes instalar esta ROM desde el recovery, no?
No, no funciona, ya que al actualizar a ICS se actualiza el Bootloader, mientras que restauras una Rom GB. Digamos que "no se entienden" (distinto Baseband, dicen por ahí). Todo funcionará, menos la función de teléfono movil:-).

asique a ver si vemos alguna luz al final del tunel y puedo cambiar otra vez a la gingerbread sin correr el riesgo de quedar el móvil de pisapapeles.....
En teoría siempre que trasteas corres ese riesgo. A mí lo que me mosquea de ese método, es que el bootloader queda "tuneado" y hay que hacer la misma fiesta si quieres volver a actualizar y confiar que las nuevas versiones oficiales que empiezen a salir se instalen sin problemas y reinstalen una nueva versión del bootloader, que borre el "tuneado".
Saludos.

Adri_L
12/07/12, 00:28:14
Pues a ver si alguno que entienda nos da una solución para poder volver a GB...jejeje

En modaco esta la room original del U8815 de vidafone por si a alguien le interesa...

Saludos

Adri_L
12/07/12, 00:40:56
*En teoría siempre que trasteas corres ese riesgo*

Pues si, de todas maneras nuestro móvil es nuevo....confio en que se pueda desactualizar con el tiempo....jejeje:(:(

rafaelkaiz
12/07/12, 16:28:15
A ver, es que en verdad, es una simple copia y no funcionará nunca bien. Aparte, podríais perder vuestro IMEI (y dejar el móvil como si fuera un MP4 y ya está).

Hay un método para volver oficialmente hacía una versión anterior, pero se necesita sacar una copia del IMEI.

elperroderoke
12/07/12, 22:58:47
Hay un método para volver oficialmente hacía una versión anterior, pero se necesita sacar una copia del IMEI.
No, si ya te digo que el método lo conozco y con las copias que tengo, podría volver a la Yoigo GB, pero no es una cosa que me gustaría hacer "solo por probar".
Saludos.

Sevillista56
12/08/12, 18:02:39
Gracias elperroderoke con tu rom he solucionado mi problema ::http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432061