Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con portabilidad de MasMovil a Pepephone

javito4ever
06/07/12, 16:33:59
Hace unos 10 días pedí la portabilidad de MasMovil a Pepe. Recibí la SIM y el contrato para devolver firmado (cosa que ya he hecho), pero la portabilidad ya me la han cancelado 2 veces.

Tras unas cuantas llamadas a Pepephone me han dicho que el problema está en que en las tablas de portabilidad no se ha actualizado a qué operadora pertenece mi número. Entonces ellos envían la petición de portabilidad al operador (a saber cuál) y éste les dice que ese número no pertenece a ellos. Resultado: portabilidad cancelada (como digo, ya van 2 intentos).

Yo hoy he consultado la web de la CMT, que tienen un buscador para saber a qué operador pertenece cada número y ahí sí pone que pertenece a MasMovil así que no sé qué pensar...

En Pepe me dijeron ayer que esperara 48h más a que se actualizara la tabla de portabilidades y que volverían a enviar la petición de portabilidad, pero es que con la tontería ya va a hacer 2 semanas y sigo igual.

A mi operador actual (MasMovil) también llamé hace unos días (por si la habían rechazado por algún motivo) pero me dijeron que a ellos no les ha llegado ninguna petición...

Así que nada, no puedo hacer otra cosa salvo esperar. Y me jode porque si se demora mucho más voy a tener que meterle otra recarga al móvil (10€) que, si finalmente me hacen la portabilidad, perderé.

¿Alguno ha tenido una experiencia similar con este u otro operador? ¿Se puede hacer algo más en estos casos?

Salu2 y perdón por el tocho.