Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La pantalla no es tan frágil como se pensaba.
julysoto
06/07/12, 16:24:43
Os comento , soy poseedor de un SGS3 y estoy bastante acojonado en cuanto a lo de que la pantalla se rayaba como nada, pues el caso es que ayer me acerque a Media Markt a comprar un par de cosas, y como no, pase por la zona de moviles y ahí estaba en el stand principal el galaxy s3 en blanco encendido para que lo probara la gente , lo primero que hice fue mirar si tenia algun tipo de rayadura y ni una sola... pero no contento con esto saque una llave y sin piedad le dibuje un par de garabatos en la pantalla a ver hasta donde era capaz de aguantar la pantalla , le di le di con fuerza y el resultando... ni una sola raya...
:oh::oh::oh::oh:
Jajajaa, eso son güevos y no los de Sergio Ramos....
ocascon
06/07/12, 16:28:34
Juju menudo cabronazo estas hecho jajajja yo no podría ni en broma!!!:D
PD: lo de cabronazo es con el mejor sentido e!!!!
Saludos !!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya puestos podrias haber hecho un test de altura xD
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
varoyzf
06/07/12, 16:31:39
jajajajajaja ahi ahi, haciendo test de resistencia en el mediamark!!!!
Me parece muy bien compi!! jeje
Los que estan de prueba en las tiendas ¿para que estan? Para hacer TODO tipo de pruebas:grin::grin:
Saludos
daviid13
06/07/12, 16:43:49
Yo intenté rallar la pantalla que se me estalló con un destornillador durante un buen rato y ni una marquita pude hacerle...
varoyzf
06/07/12, 16:47:48
miga de pan VS destornillador............... MIGA DE PAN WINS!!!!
Alestilohomer
06/07/12, 16:48:53
Le tenías que haber dado unos "golpecillos" a la esquina de alguna estantería o algo jijiji
julysoto
06/07/12, 16:58:10
Se me ocurrió luego la de cogerlo y hacer que se me caía... a ver si cascaba o no la pantalla jajajaaj pero si casca igual son capaces de hacérmelo pagar ...
YoArnold83
06/07/12, 17:05:01
Deberías haberlo metido en un cubo de agua haber que pasa.
revelatio
06/07/12, 17:09:15
Si es tan duro el pan... porqué no usarlo de protector??
:grin::grin::grin::grin::grin:
http://img.alibaba.com/photo/527114903/Soft_Fresh_Cream_Smell_Sponge_Bread_CellPhone_Case .jpg
logio77
06/07/12, 17:10:27
http://www.youtube.com/watch?v=NgQ043u_n3w
Scratch test!
j.pnefertari
06/07/12, 17:23:14
Yo eso le llamo un "" sin sentido"""me explico si se hace una prueba buena es la de comprarte tu un SGS 3. y luego hacerle eso a tu SGS 3.....despues habres un hilo aqui y ya me pones fotos......los de exposicion estan tratados con la nueva"" particula de boson"descubierta ...y son indestrutibles....
ademas para que le das con una llave,haber cogido el hacha que habia al lado y haberle dado un hachazo.....
o haber cogido el martillo neumatico que habia al lado en la seccion ferreteria y haberle dado con el al SGS3....
y por ultimo haberlo cambiado por el tuyo,si ese ha aguantado eso,y al tuyo no te atreves,coge y darle el cambiazo,que ese te lo metes en un bolsillo y no le pasara nada jamas,...
yo al mio lo iba atar a un saco a darle una fuerza de """xxxxx""fuerza .,pero el mio no lleva la nueva "particula boson".....el mio es destructible y paso.......
Os comento , soy poseedor de un SGS3 y estoy bastante acojonado en cuanto a lo de que la pantalla se rayaba como nada, pues el caso es que ayer me acerque a Media Markt a comprar un par de cosas, y como no, pase por la zona de moviles y ahí estaba en el stand principal el galaxy s3 en blanco encendido para que lo probara la gente , lo primero que hice fue mirar si tenia algun tipo de rayadura y ni una sola... pero no contento con esto saque una llave y sin piedad le dibuje un par de garabatos en la pantalla a ver hasta donde era capaz de aguantar la pantalla , le di le di con fuerza y el resultando... ni una sola raya...
http://loltheblog.files.wordpress.com/2012/05/popcorn-09-psych.gif?w=560
lmtorres2000
06/07/12, 17:45:02
nadie lo intenta con una miga de pan X-D
juandig
06/07/12, 17:53:08
Amigos tal y como dicen las pantallas se rallan con mucha facilidad.
Se lo compré a mi mujer hace 2 días estaba a la espera de que me llegará un protector para colocárselo sorpresa la mía cuando lo fui a mirar ya tenía 2 rayas, lo ha tenido súper cuidado tenía un galaxy S más de un año y ni una sola raya, las pantallas son súper delicadas antes de comprar el móvil comprarle un protector.
Con la pasta que vale es para que tuvieran en cuenta este problema yo tengo en note al igual del S tiene la pantalla mucho más resistente que el S3
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
patchanita
06/07/12, 18:00:18
jajajaj...valla guevos los tuyos... pero gracias a eso me da un fresco saber que nuestro bicho es bien bueno :grin:
Si es tan duro el pan... porqué no usarlo de protector??
:grin::grin::grin::grin::grin:
http://img.alibaba.com/photo/527114903/Soft_Fresh_Cream_Smell_Sponge_Bread_CellPhone_Case .jpg
omg vaya funda, me ha entrado hambre solo de verla
wildchildastur
06/07/12, 18:24:59
Aqui sinceramente algo raro pasa,o hay alguna partida de ellos mala o no lo entiendo.El mio va a pelo,solo le pongo una funda en ocasiones en las que se que va a estar muy muy expuesto y de momento esta nuevo.Y no trabajo en una oficina ni de transportista ni nada parecido,soy jardimero y esta en el bolsillo,ando con tierra,arena,etc.Obviamente no le voy a discutir a nadie que el suyo se ralle con relativa facilidad,por que le creo sin ningun tipo de duda.Pero tiene que haber una explicacion para la diferencia entre unos terminales y otros.
Yo eso le llamo un "" sin sentido"""me explico si se hace una prueba buena es la de comprarte tu un SGS 3. y luego hacerle eso a tu SGS 3.....despues habres un hilo aqui y ya me pones fotos......los de exposicion estan tratados con la nueva"" particula de boson"descubierta ...y son indestrutibles....
ademas para que le das con una llave,haber cogido el hacha que habia al lado y haberle dado un hachazo.....
o haber cogido el martillo neumatico que habia al lado en la seccion ferreteria y haberle dado con el al SGS3....
y por ultimo haberlo cambiado por el tuyo,si ese ha aguantado eso,y al tuyo no te atreves,coge y darle el cambiazo,que ese te lo metes en un bolsillo y no le pasara nada jamas,...
yo al mio lo iba atar a un saco a darle una fuerza de """xxxxx""fuerza .,pero el mio no lleva la nueva "particula boson".....el mio es destructible y paso.......
jajjajajajaja que gracia me haces, me estraña muchisimo que hayan tratado con la nueva " particula de boson" descubierta, porque fue descubierta hace muy poco y todavia ni se sabe que utilidades va a tener en el futuro a si que si te quieres inventar algo que sea mas creible jajajjaja :risitas:
ocascon
06/07/12, 20:19:42
Yo creo en mi humilde opinión, que habría que saber el modelo/nombre de la pantalla, en los Iphones creo recordar que ubo un tema similar y resulta que eran pantallas de otra marca,ahora no recuerdo qual, que eran de calidad inferior,pero claro para hacer eso haría falta una especie de identificador de hardware, para el telefono, que no se si lo hay pero creo ke empezaríamos a disipar dudas de rallones con migas de pan,o con motosiierras.
Saludos
yo vi a mi hija dandole a la pantalla con el lapiz de la nintendo ds....y ademas que me acerque porque escuchaba los toc toc y no sonaba a pantalla de la ds...y le estaba dando al movil....y la verdad que la pantalla de la ds la tiene arañada y el movil, al menos el mio ni se entero....
pamplinas7
06/07/12, 21:12:39
Para quien pregunte: si ,es delicado!!! Os cuento; funda de libro, caida desde 50cm.el primer golpe se lo lleva la funda la cual se abre y el tf sale despedido , cae de canto yse gira hacia el cristal.conclusion :pantalla cascada en una esquina! .os aseguro q es la primera vez q me pasa.siempre cuido mis moviles.los mimo y los vendo como si fuera el primer dia.os aviso :es muy delicado!!!
blackeggs
06/07/12, 21:22:05
No tiene nada que ver dureza, que no se raye , con fragilidad, que no se rompa. Ej el diamante es prácticamente imposible de rayar , pero si se cae es probable que se haga pedazos, es muy frágil. Una cosa difícil de rayar, puede ser muy fácil de romper . No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que sea difícil de rayar no quiere decir que no sea fácil de romper .
Esto del gorilla glass es un misterio...a algunos se le rayan con mucha facilidad, otros los quieren rayar y no les pasa nada :oh:
Yo tengo 2 razr, el de mi hermano tiene una pequeña raya que creo que se la hice yo limpiandolo con un trapo... el mio de momento esta perfecto
luis rs2
06/07/12, 21:47:08
yo aller antes de que funcionara el mobil y me lo dieran compre el protector de pantalla no me la juego
yo creo que todos los s3 no llevan el mismo cristal...
michael4059
06/07/12, 21:53:01
[QUOTE=YoArnold83;5114030]Deberías haberlo metido en un cubo de agua haber que pasa.
:aplausos::aplausos:
jajajaja.
está claro que a los foreros que se les ha rallado o son trolls o les ha salido defectuoso, pq no lo entiendo.
Perezoso84
06/07/12, 22:02:07
Desde luego me quedo a cuadros cuando algunos dicen que se deberia hacer cargo samsung de la fragilidad de este terminal.
Samsung en ningún momento anuncia que el telefono sea resistente a caidas, vende un smarthpone que se puede usar para hablar y navegar por internet, las caidas no entran dentro de su uso normal (aunque ocurran habitualmente).
Logicamente unos terminales serán mas resistentes que otros pero parece que os pensais que por pagar 600€ por un movil tiene que ser imposible cuando no es así, estais pagando por unas caracteristicas tecnicas.
Es como si comprais un superdeportivo de fibra de carbono y os quejais que con un pequeño choque ha quedado el chasis destrozado cuando un Clio solo se habría abollado un poco y con unos golpes en la chapa habría salido el bollo.
No podeis pretender tener 4 nucleos, mas batería, mas pantalla y mas delgadez y que encima sea resistente a todo tipo de caidas.
frankiii
06/07/12, 22:04:47
El mío estuvo 4 días en mi bolsillo y no tiene absolutamente nada eh
Aún así ya tiene su funda y protector por si acaso
Con mi Galaxy S3 y Tapatalk v2
julysoto
06/07/12, 22:41:11
Amigos tal y como dicen las pantallas se rallan con mucha facilidad.
Se lo compré a mi mujer hace 2 días estaba a la espera de que me llegará un protector para colocárselo sorpresa la mía cuando lo fui a mirar ya tenía 2 rayas, lo ha tenido súper cuidado tenía un galaxy S más de un año y ni una sola raya, las pantallas son súper delicadas antes de comprar el móvil comprarle un protector.
Con la pasta que vale es para que tuvieran en cuenta este problema yo tengo en note al igual del S tiene la pantalla mucho más resistente que el S3
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Amigo !! llévalo a que te lo miren, te aseguro que la gente que dice que se ha rayado o es mentira o es por que ha salido algunas unidades defectuosas, no es normal que de la nada salga rayas.
oscarsurezsille
06/07/12, 23:00:24
Yo no tengo el SIII, pero he leído y comprobado que no todas las pantallas con protección gorilla glass reaccionan igual ante el estrés, de hecho tengo un galaxy s y un amigo tiene uno igual. El mio tiene la pantalla perfecta, y se me ha caído unas cuantas veces y el de mi amigo tiene un feo rayón de cierta profundidad.
Yo pienso que efectivamente no todas las pantallas reaccionan igual aun siendo exactamente iguales.
mazeusss
06/07/12, 23:11:12
Amigo !! llévalo a que te lo miren, te aseguro que la gente que dice que se ha rayado o es mentira o es por que ha salido algunas unidades defectuosas, no es normal que de la nada salga rayas.
¿Que es mentira?
Mira las dos rayas en el centro de la pantalla del móvil...
http://imageshack.us/f/855/p1060710f.jpg/
(click para ver la imagen)
valagui
06/07/12, 23:14:03
Yo contigo me parto,tío, eres un crack:sisi1:
gabry66
07/07/12, 00:23:52
Desde luego me quedo a cuadros cuando algunos dicen que se deberia hacer cargo samsung de la fragilidad de este terminal.
Samsung en ningún momento anuncia que el telefono sea resistente a caidas, vende un smarthpone que se puede usar para hablar y navegar por internet, las caidas no entran dentro de su uso normal (aunque ocurran habitualmente).
Logicamente unos terminales serán mas resistentes que otros pero parece que os pensais que por pagar 600€ por un movil tiene que ser imposible cuando no es así, estais pagando por unas caracteristicas tecnicas.
Es como si comprais un superdeportivo de fibra de carbono y os quejais que con un pequeño choque ha quedado el chasis destrozado cuando un Clio solo se habría abollado un poco y con unos golpes en la chapa habría salido el bollo.
No podeis pretender tener 4 nucleos, mas batería, mas pantalla y mas delgadez y que encima sea resistente a todo tipo de caidas.
12 mensajes en el foro y creo que es de lo mas coherente que leído :ok::ok:
julysoto
07/07/12, 02:00:42
¿Que es mentira?
Me referia en general , que muchos seguramente sean trolls y otros evidentemente seran unidades defectuosas.
Lo que si veo entre los foreros es que muchos no saben bien las diferencias de los conceptos de DUREZA y FRAGILIDAD. De echo van de la mano a mas DUREZA del material(resistencia de un material a ser rayado por otro) mas FRAGILIDAD , he ahí por que es ta frangil a mi parecer. Yo creo el cristal es muy muy duro pero por el contrario es fragil.
Manufrt4
07/07/12, 11:14:33
¿Que es mentira?
Pues sin animo de ofender es un simple comentario,pero yo no se que hacéis yo tengo el Mio desde que salió prácticamente y esta impoluto.y mira que e mirado sIII expuestos y e echo yo pruebas a ver si se marcaba y ni un rallon
mazeusss
07/07/12, 11:37:22
Pues sin animo de ofender es un simple comentario,pero yo no se que hacéis yo tengo el Mio desde que salió prácticamente y esta impoluto.y mira que e mirado sIII expuestos y e echo yo pruebas a ver si se marcaba y ni un rallon
Pues desde el primer día con funda (de hecho tengo 2 fundas a falta de 1) y siempre en el bolsillo sin llaves, monedas ni nada por el estilo.
Huelga decir que ningún pantalón tiene arena (vivo a muchos KMs de la playa) y no echo el móvil en mochilas ni bolsas.
Así que no sé :rolleyes:
hasesan
07/07/12, 12:04:27
El mío está perfecto, pero claro, no se me ha caído ni una vez, tengo bastante cuidado.
Para mi este móvil es como un portátil (de hecho, me parece que es mas potente que mi portátil actual que no he cambiado desde el 2006), de la misma forma en la que tengo cuidado de que no se me caiga el portátil pues tengo cuidado de que no se me caiga el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.