Ver la Versión Completa : ligerisimo lag?
Ballock
06/07/12, 15:53:19
¿Teneis algo de lag, cuando estaís en alguna aplicación y le daís al botón home, para regresar al menu inicio, y este tarda a veces -no siempre- un pelín en cargar los widgets?
Quizá sea por tener puesto el ahorro de bateria, que hace que no fuerce la cpu...
tienes el s-voice activado con el doble click del boton home?
Ballock
06/07/12, 16:17:13
Si.
Si es por eso....¿como se desactiva?
solanomor
06/07/12, 16:44:23
Yo también tengo ese lag.
Como se descativa el s-voice ?
Alestilohomer
06/07/12, 16:48:01
Tenéis que abrir Voz S, y en los ajustes aparece la opción esa, la desactiváis y listo!
Ballock
06/07/12, 17:10:17
Tenéis que abrir Voz S, y en los ajustes aparece la opción esa, la desactiváis y listo!
Ok, gracias.
Sí, he notado que ahora va perfecto. Era el S-voice, y yo nunca lo usao así que ahí se queda. Cuando quiera usar el s-voice, directamente abro la aplkicación y pista.
luigiconde
07/07/12, 00:40:36
Pues a mi no me ha hecho efecto.Sigo teniendo el lag.
Lo he desactivado, esperaré unos días para ver si ése era el problema, que en ocasiones era bastante molesto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luigiconde
07/07/12, 01:17:08
Ahora parece q me va mejor, despues de reiniciar.
A mi me ha mejorado bastante el micro lag, lo probare mas a conciencia, pero tiene buena pinta
warcryrivas
10/07/12, 08:59:52
A mi no me hace nada el desactivarlo, sigo teniendo lag :-(
Portiella
10/07/12, 10:06:05
Yo creo que el efecto que dice no es propiamente un lag, me pasa a mi y no tengo activado el S-Voz.
El problema es que al darle al home (que puede tardar mas o menos) a veces se ve como repinta los widgets, sobre todo el del tiempo, queda fatal, parece que tenemos un móvil de hace 4 años.
Yo creo que 1GB de ram es poco o que el gestor de ram cierra los widgets.
warcryrivas
10/07/12, 10:07:59
Yo también creo que por ahí van los tiros y espero que exista alguna solución sin tener que flasear el telefono
micolino
10/07/12, 10:26:00
si, por que ademas eso lo hace cuando has estado dandole caña....
Tras desactivar s-voice, noté mejoría en el tema del lag, pero desde ayer, cuando estoy en el navegador, o jugando a algún juego y le doy al botón home, en bastantes ocasiones me sigue sucediendo lo del lag, como bien apunta otro compañero sobre todo en el widget del tiempo. Es algo realmente muy molesto, que espero solucionen pronto.
Rauletillo
10/07/12, 12:11:41
eso no o soluciona. se ha dicho mil veces.
a mi me sigue dando lag con eso desactivado.
Nadie sabe la solución para que esto no ocurra? A ser posible sin pasar a Root...
Rauletillo
11/07/12, 23:12:35
tan molesto te resulta ? es muy poco lag y no siempre.
yo creo que es por la RAM, de hecho se como la ram sin hacer nada, en ese tema tiene que mejorar mucho en las proximas actualizaciones aver como tirara con la 4.1, ni mi s2 se traga tanta ram
warcryrivas
12/07/12, 08:47:04
tan molesto te resulta ? es muy poco lag y no siempre.
Si que resulta molesto, además que da pena ver un teléfono con la potencia del S3 haciendo tanto el lag de la vuelta al escritorio como de la transición entre estos mismos durante los primeros segundos. Yo he probado mil launchers y no se soluciona con ninguno, además es cierto que tengo bastantes widgeds pero no debería funcionar así. En fin solo espero que ningún amigo mio co:enfadadisimo::enfadadisimo:n un Iphone lo vea por que entonces poco le voy a poder rebatir....:enfadadisimo:
Si que resulta molesto, además que da pena ver un teléfono con la potencia del S3 haciendo tanto el lag de la vuelta al escritorio como de la transición entre estos mismos durante los primeros segundos. Yo he probado mil launchers y no se soluciona con ninguno, además es cierto que tengo bastantes widgeds pero no debería funcionar así. En fin solo espero que ningún amigo mio co:enfadadisimo::enfadadisimo:n un Iphone lo vea por que entonces poco le voy a poder rebatir....:enfadadisimo:
Desafortunadamente comparto todo lo que dices, desde que sí es molesto el lag, al temor de que enseñando el móvil a alguien pase esto... Lo menos sería que se rieran de uno...:(
Creo que nos pasa a todos... ayer hice un cambio del mio en el ECI y el anterior me lo hacia.... este nuevo, no me ha dado tiempo de probarlo mucho, pero casi seguro en determinados momentos lo hará
Rauletillo
12/07/12, 14:01:37
Desafortunadamente comparto todo lo que dices, desde que sí es molesto el lag, al temor de que enseñando el móvil a alguien pase esto... Lo menos sería que se rieran de uno...:(
es que el iphone con su poderoso IOS se come con papas nuestros gaaxys en velocidad, robustez, apps , lag y todo.
Tengo ambos y como ios nada.
warcryrivas
12/07/12, 14:07:29
es que el iphone con su poderoso IOS se come con papas nuestros gaaxys en velocidad, robustez, apps , lag y todo.
Bueno tampoco nos volvamos locos ehhhh!!!!:loco:
Cierto que DE FABRICA es mejor la estabilidad de IOS, cosa que no debería ser así si por parte de Samsung hubieran invertido por ajustar el SO a S3, pero desde luego que al igual que con el S1 y el S2 con una buena ROM se soluciona todo el problema y me imagino que con el S3 ocurre lo mismo, así que mal por parte de Samsung por no perfeccionar la fusión entre software y hardware pero en cuanto a lo demás no creo que sea así.
Pues yo tenia un iphone hasta hace una semana que lo vendí... y totalmente en desacuerdo
mode ironic on/ ¡Es que ios con sus maravillosos Widgets va fluidisimo!, no? /mode ironic off
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.