PDA

Ver la Versión Completa : S2 brick

Dessy
06/07/12, 15:26:28
Buenas,

Esta mañana he convertido mi S2 n un bonito pisapapeles. Mientras hacia un restore el móvil se ha apagado y no ha manera de encenderlo. Pongo la batería y haga lo que haga no sale nada en pantalla.

HE probado con un JIG, a entrar en download o en recovery pero el móvil ni se inmuta.

Alguna idea?

Voy a ir buscando el SAT Samsung mas cercano... :cry:

lema442
06/07/12, 15:39:32
Sat yo he pasado por ese trance por usar un pit erróneo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dessy
06/07/12, 15:45:32
Entra en garantía? No se si podrán ver si esta modificado...

sanjito
06/07/12, 15:54:23
Si se te a apagado es posible que fuese por la batería? Has probado a dejarlo un rato cargando y después pruebas a entrar en modo download.

Dessy
06/07/12, 16:07:47
Si se te a apagado es posible que fuese por la batería? Has probado a dejarlo un rato cargando y después pruebas a entrar en modo download.

Antes de empezar el restore estaba al 100%, no creo que sea eso. De todos modos ahora no puedo cargar la batería...

LanzaDeLongino
06/07/12, 16:19:48
Si realmente esta K.O. no van a tener manera de comprobarlo...

De todas formas, empieza a haber muuuchos casos IGUALES, en los que al hacer wipe (o restaurar de fabrica) se brickea de forma irreversible...

Parece ser que ya no son casos tan aislados...

Saludetes!

Dessy
06/07/12, 16:49:40
Si realmente esta K.O. no van a tener manera de comprobarlo...

De todas formas, empieza a haber muuuchos casos IGUALES, en los que al hacer wipe (o restaurar de fabrica) se brickea de forma irreversible...

Parece ser que ya no son casos tan aislados...

Saludetes!
Lo mio ha sido haciendo un restore desde el CWM de un backup que hice ayer.

tatoski99
06/07/12, 16:59:56
Tenias la 4.0.4 nueva que salio hace nada?

gustavo_lugo
06/07/12, 17:03:29
a mi me ha pasado lo mismo ayer a la noche, desde el cwm de la 4.0.4

Por favor hay que poner un aviso para que no siga sucediendo.

Neo583
06/07/12, 17:05:54
No es el primer caso que leo, y todos han acabado en el sat.
Vamos que me quedo con mi 4.0.3 y no me arriesgo.

atg1985
06/07/12, 17:27:23
Acabo de leer en xda un usuario con ics 4.0.4 que al querer meter otra rom por cwm ha brickeado el movil teniendo previamente la famosa y flamante ics 4.0.4 !avisados estais!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

gustavo_lugo
06/07/12, 17:31:34
yo voy poner un tema nuevo no quiero que la gente tenga unos "pisapapeles" carisimos

nanster
06/07/12, 18:28:46
habia un programa que podias acerlo recuperar el arranque.... siempre que te lo detectara el pc

Dessy
06/07/12, 20:07:33
Según el SAT se ha fundido la placa base. Así que no se que pensar.

Como ya he dicho esta ha sucedido al intentar hacer un restore a la 4.0.3 después de haber instalado la 4.0.4.

boladecrema
06/07/12, 20:22:29
a ver... un momento que me estoy siendocaca... acabo de poner la 5/07/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XXLQ5/XWLPG FOP Libre del tutorial porque venía de GB y ahora quiere decir que NI SE ME OCURRA intentar volver a gb con el Nandroid para no tener una rom 4.0.4 de la muerte en el sgs2¿¿¿

stoja1
06/07/12, 20:29:00
a ver... un momento que me estoy siendocaca... acabo de poner la 5/07/12 [TODO EN UNO] ICS 4.0.3/4.0.4 [XXLQ5/XWLPG FOP Libre del tutorial porque venía de GB y ahora quiere decir que NI SE ME OCURRA intentar volver a gb con el Nandroid para no tener una rom 4.0.4 de la muerte en el sgs2¿¿¿

Por lo que tengo entendido, es así, ya que si has instalado la 4.0.4 el restore lo harás con el nuevo kernel que (creo) que es el que brickea.

Una opción sería flashear un kernel seguro (Siyah, etc..) y luego al reiniciar con el nuevo recovery del kernel hacer el restore, pero desconozco si este también es un método seguro.

Saludos!! X-D

boladecrema
06/07/12, 20:38:50
mierda me cago en los filipinos blancos!! pues ... ahora estoy viendo que el post del tutorial está siendo retocado y no puedo entrar, creo que eso me va a traer malas noticias...
todavia no tengo brick pero esta el alien dentro de la nave...:cry:

stoja1
06/07/12, 20:44:26
mierda me cago en los filipinos blancos!! pues ... ahora estoy viendo que el post del tutorial está siendo retocado y no puedo entrar, creo que eso me va a traer malas noticias...
todavia no tengo brick pero esta el alien dentro de la nave...:cry:

No te preocupes hombre!!!!! X-DX-D si no haces restores de backup o wipes o darle a restaurar valores de fábrica desde ajustes del menú, no debería de pasarte nada..

Si quieres volver a GB ponle este kernel de Siyah por CWM que es seguro:
http://gokhanmoral.desean.net/siyahkernel/v3.0/Siyah-v3.3.2-CWM.zip

Es decir, desde el kernel que tienes que causa el brick si instalas no pasa nada, instalas este kernel, reinicias y entras con el recovery y estarás con el recovery del Siyah, y ahí en principio puedes hacer wipes, restores y lo que quieras, lo importante es el KERNEL.

U otra opción es quedarte como estás ahora y esperar, eso sí, no hacer wipes ni na por el estilo jajaja :ok:

Saludos!!! X-D

marcelo1985
06/07/12, 21:08:42
yo la puse este mediodia y puse el cf root q modificaron, y ahora estoy con el de pedestre y 0 problemas

boladecrema
06/07/12, 21:17:37
pues me tranquilizas...:aplausos:
voy a meterle el siyaa y volver a la seguridad. muchas gracias ya iré comentando si me peta el s2 y me salta a la cara.

boladecrema
06/07/12, 21:34:39
ya esta el siyaa dentro y parece que ningun problema. se puede hacer tranquilamente...:ok:
gracias otra vez!!!

mattshadow
06/07/12, 21:36:06
ya esta el siyaa dentro y parece que ningun problema. se puede hacer tranquilamente...:ok:
gracias otra vez!!!

Instalar el kernel sin mas no? ni wipes ni leches..
Voy a volver a mi querida ROM Hydra... No quiero nada de samsung

stoja1
06/07/12, 21:40:39
gracias otra vez!!!

Me alegro haberte ayudado!!!! X-D

Haber si Samsung nos sorprende dentro de poco con otra ROM 4.0.4 y que no tenga estos bugs, porque desde luego la que tengo ahora va muy bien, lo único problema es el de hacer wipes :sisi1:

maugarlo
06/07/12, 21:50:41
gracias otra vez!!!

Bueno, a ver. Los que tenemos la 4.0.4 y estamos contentos, qué tenemos que hacer? Nos quedamos igual? Hay algún KERNEL que vaya bien con ésta?

stoja1
06/07/12, 22:01:55
Bueno, a ver. Los que tenemos la 4.0.4 y estamos contentos, qué tenemos que hacer? Nos quedamos igual? Hay algún KERNEL que vaya bien con ésta?

Yo estoy igual que tú, la ROM va perfecta, excepto el bug del kernel.

Ahora mismo no hay ningún kernel "seguro" que vaya bien para la 4.0.4, pero el creador de Siyah, lo último que he leído es que está acabado una beta del kernel para el S III y que en breve empezará la modificación del kernel para nuestros S II y que sea compatible con la 4.0.4

Con el actual de Siyah, la cámara y el Bluetooth deja de funcionar, por lo que tengo el stock kernel, pero no haré wipes ni nada por el estilo hasta que dentro de unos días (u horas, quien sabe!!!! X-D) saquen un kernel compatible.

Total, que yo sigo tan contento con mi 4.0.4 y stock kernel "con cuidado" hasta que saquen un kernel compatible con la 4.0.4 y seguro.

Espero que te haya ayudado!!! X-D

marcelo1985
06/07/12, 22:33:54

proba el apolo x ahora todo de 10 en el mio en noop y conservative:ok:

pd: le hice wipe cache y dalvik y limpiador de kernel antes

maugarlo
06/07/12, 22:37:53
Yo estoy igual que tú, la ROM va perfecta, excepto el bug del kernel.

Ahora mismo no hay ningún kernel "seguro" que vaya bien para la 4.0.4, pero el creador de Siyah, lo último que he leído es que está acabado una beta del kernel para el S III y que en breve empezará la modificación del kernel para nuestros S II y que sea compatible con la 4.0.4

Con el actual de Siyah, la cámara y el Bluetooth deja de funcionar, por lo que tengo el stock kernel, pero no haré wipes ni nada por el estilo hasta que dentro de unos días (u horas, quien sabe!!!! X-D) saquen un kernel compatible.

Total, que yo sigo tan contento con mi 4.0.4 y stock kernel "con cuidado" hasta que saquen un kernel compatible con la 4.0.4 y seguro.

Espero que te haya ayudado!!! X-D

Sí, me has ayudado. Gracias. Creo que me quedo tal y como estoy.

Me sigo quedando como estoy. Gracias!

pilsener69
06/07/12, 22:38:25

Si haces wipes y limpiador antes del cambio de kernel, matas tu SGS2.

No lo hagas.

Flashea el nuevo kernel a capón y una vez reinicies y hayas arrancado, haces wipes o lo que te salga del alma...

Saludos,

mattshadow
06/07/12, 22:41:26
Ya he vuelto a mi Hydra, y aqui que me quedo, no pienso instalarle nada mas.
No quiero cargarme el telefono por culpa de los de Samsung..
Asi que gracias a todos los que me habeis ayudado.

Sr_Vash
06/07/12, 22:56:38
Gracias por el aviso ya que en breve iba a meterle mano al SGSII de mi chica y estaba decidido con el 4.0.4.
Parece ser que estos de Samsung quieren vender mas unidades del SIII!!

Un saludo!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

marcelo1985
06/07/12, 23:00:10
Si haces wipes y limpiador antes del cambio de kernel, matas tu SGS2.

No lo hagas.

Flashea el nuevo kernel a capón y una vez reinicies y hayas arrancado, haces wipes o lo que te salga del alma...

Saludos,

ahi ya te explique como hice desde el otro tema saludos

gianprint
26/10/12, 16:47:14
a mi por desgracia me paso lo mismo usando el CWM en la ROM de los Paises Nordicos 4.04, segun el SAT se daño la Tarjeta PBA q controla el funcionamiento del telefono. NO RECOMIENDO Q NADIE USE EL CWM CON ESTA VERSION DE ICS 4.04.....

cheti11
26/10/12, 17:29:33
Haber como an comemtado algunos. Despues de meter una 4.0.4 hay que ponerle un kernel seguro (siyah o apolo) para poder hacer wipes sin peligro de brick. Asi q quien tenga una 4.0.4 q le meta por odin un kernel seguro y ya esta y podeis meter la rom que querais..

GalaxyFr
26/10/12, 20:04:56
Pues vaya con los kernels... Es curioso el tema jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

h0rmi
26/10/12, 20:05:57
estas cosas os pasan por no leer, se ha dicho en mil sitios que no es aconsegable hacer reset de fabrica ni restore de backups con el cwm en una 4.0.4 ains....
yo tengo la famosa rom primera q salio 4.0.4 que supuestamente es super peligrosa pero como no tengo el cmw sino el recobery oficial posss no me ha pasado nada de nada.