PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de placa

BUSHI X
06/07/12, 15:10:26
Hola el otro dia se estropeo mi OB y por garantia me han mandado el telefono arreglado pero con una placa nueva y diferente imei.
He perdido todos los contactos de telefonos que estaban solo en la memoria del telef. ademas de que antes lo libere y supongo que ya no lo estara...
Por el ordenador guardados tengo varias carpetas de copias de cuando lo rootee y cambie la room para poder volver a como estaba antes de toquetearlo...
Mi pregunta es como tengo que hacer para recuperar todos los contactos y apps que tenia antes de mandarlo al SAT...

titoflow
06/07/12, 15:27:52
Si no los guardaste en gmail, ni en la sd,ni en la sim, ni en LG Pcsuite, ni titanium... (mira que tienes formas de guardarlos) no puedes. Si estaban dolo en la memoria del telefono y la han formateado, pues ya no estan.

De todas formas, anda que no hacerte ni un backup en la sd antes de enviarlo... Suerte y paciencia.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

BUSHI X
06/07/12, 15:35:02
El telefono se quemo la placa y no pude hacerle nada antes de mandarlo, pero tengo copia de la room antigua que hice desde el recovery antes de probar la zeus y otras y creo que tambien tengo alguna que hice con titanium porque lo instale y use cuando lo rootee...

belloto007
06/07/12, 16:05:03
Pues instala el backup de la rom que hiciste con titanium y recuperaras todos los contactos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

BUSHI X
06/07/12, 23:16:19
Tengo una carpeta que cree con el nombre room original y dentro de esa carpeta hay 6 archivos zip
.android_secure.vfat
boot
cache.ext3
data.ext3
recovery
system.ext3
y este archivo nandroid.md5....
pero no se como restaurar ni desde recovery ni con titanium....

titoflow
06/07/12, 23:38:41
Haber, si hiciste un backup con el recovery, lo tienes que tener en una carpeta de la sd que se llama clockworkmod/backup/*tu backup*.
Si la tienes así, entras al recovery, le das a backup and restore/restore y te tiene que salir, siempre que este en la ruta que te e dicho.

El backup por defecto lo crea en un archivo comprimido que no hay que descomprimir

Alanvis15
07/07/12, 05:12:48
solo desde el recovery le das en restore a tu backup que debes de poner en la raiz de la micro sd y se restaurara igualito a como lo dejastes en tu antiguo backup

titoflow
07/07/12, 11:26:11
Si el backup no esta en la ruta clockworkmod/backup/ no lo podras restaurar, no te aparece. Por lo menos a mi.

BUSHI X
07/07/12, 19:29:02
Tengo una carpeta que cree con el nombre room original y dentro de esa carpeta hay 6 archivos zip
.android_secure.vfat
boot
cache.ext3
data.ext3
recovery
system.ext3
y este archivo nandroid.md5....
pero no se como restaurar ni desde recovery ni con titanium....
Esta carpeta que ocupa 1.4 GB es la copia de la room que tenia antes de mandarlo pero no se como poder volver a instalarla no me acuerdo como ni con que programa lo hice y ahora no se recuperarla...

titoflow
07/07/12, 19:44:00
Esta carpeta que tienes con el nombre de la rom la metes en la ruta que te pongo arriba, en la sd, si no tienes esta ruta creada, la creas tu. Despues reinicias en recovery le das a backup and restore y luego a restore y te tiene que aparecer.

BUSHI X
08/07/12, 01:59:06
Tienes razon y ya he recuperado todos los contactos y demas....
Muchas gracias, lo que me paso es que las otras rooms estan en un solo zip y la mia es una carpeta con 6 archivos y no sabia si asi la leia el recovery
Gracias a todos por las respuestas y ayuda