PDA

Ver la Versión Completa : HTC presenta resultados: los beneficios caen un 57,8%

jorge_kai
06/07/12, 15:01:27
HTC presenta resultados: los beneficios caen un 57,8%

http://www.subemania.com/imagenes/htconexreviewlead01.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Soplan malos vientos para HTC y es que el conocido fabricante ha hecho públicas las cifras al cierre del segundo trimestre del año con unos preocupantes registros. Así, ha registrado una pérdida del 57,8% en los beneficios netos con respecto a las cifras del mismo periodo del año anterior. Con todo, hay margen para el optimismo, puesto que este resultado supone una leve mejoría con respecto a las cifras arrojadas en el trimestre anterior. ¿Qué es lo que ha ido mal en la cuenta de resultados para mostrar esta reducción en los beneficios? Los dedos acusadores apuntan a Europa y a las flojas ventas registradas en este continente. Y llueve sobre mojado, puesto que los litigios que mantuvieron en las aduanas estadounidenses a varios terminales de la casa tampoco han contribuido a engordar precisamente las ventas. Sin embargo y pese al despliegue comercial que está llevando el fabricante con la gama One, las ventas siguen estancadas y suponen un 33,4% menos en cifras de junio de un año a otro. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/07/06/htc-presenta-resultados-los-beneficios-caen-un-57-8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
06/07/12, 15:01:33
http://es.engadget.com/2012/07/06/htc-presenta-resultados-los-beneficios-caen-un-57-8/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

tasgl
06/07/12, 15:06:10
Es una pena.

Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2

ParaoX
06/07/12, 15:13:59
Nadie pone en duda la calidad de los equipos de htc el problema desde mi punto de vista radica en la vergonzosa politica de actualizaciones para sus equipos lo cual obliga a sus equipos a dejarlos de lado y a quitar de su espectro de compra a dispositivos htc, como lo es en mi caso, esta bien existen roms cocinadas pero desde mi punto de vista funcionan mucho mejor las stock que una cocinada.
Tal vez estoy equivocado pero en cierto modo también debe afectar en algún grado.

mazeusss
06/07/12, 15:16:19
Una vez tuve un HTC y ni una más.

zadkyn
06/07/12, 15:19:37
htc lo peor, solo vale para tenerlo con rom oficial, como pongas otra rom que sea cocinada ya no vale para nada y no se mejora en el rendimiento

psycore
06/07/12, 15:50:33
Yo pienso que los "buques insignia" de HTC tienen un punto importante por el cual enflaquecen y es el hecho de no tener batería intercambiable ademas de no tener soporte para memoria externa microSD. Particularmente por eso es que yo no he comprado el ONE X, para mi es muy poco espacio 32 gb y por ahora esperare a que hagan las correcciones pertinentes a sus equipos. Por el tema de las ROMs no tengo problema pq yo nunca uso la stock de ningún equipo. Lo único que envidio de esos equipos es la calidad de la cámara, superando incluso a los Xperia y los Galaxy.

tursey
06/07/12, 15:54:46
y que cojones quieren si no promocionan apenas su gama ONE, no la tiene casi ninguna compañía, y no aparece en los stands, etc... Que aprendan de Samsung y Apple en este aspecto porque estan a años luz... Eso de entrar a cualquier sitio y verlo todo lleno de carteles de galaxy, camisetas, etc y de HTC ONE nada de nada...

Jack04
06/07/12, 15:59:00
Solo un 57,8?C

chicote69
06/07/12, 15:59:06
El problema de HTC no es ni el hardware ni el software. Su problema es que no tienen ni p.i. de venderse.

A dia de hoy, ¿existe algún The Phone House, tienda Orange, Vodafone, Yoigo, etc... sin sus megacarteles del SIII?. Cuando salga el nuevo iPhone lo mismo.

Si a eso añadimos que en los acuerdos con las operadoras, sale mucho mas rentable pillar otros terminales, apaga y vámonos.

En resumen, HTC no sabe vender.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Minutoid
06/07/12, 16:00:00
es cierto que no todas las compañias los ofertan... el One X sin ir mas lejos solo lo tiene Vodafone, y éstos ya no subvencionan moviles.

Yo creo que si hubieran puesto una bateria mayor en el X por ejemplo se habrian vendido mucho mas!
El otro dia lo probe 1 minuto en una tienda y lo cogí al 7% y al dejarlo ya estaba en 3% sin hacer nada mas que cambiarle el fondo de pantalla, entrar en los menus y pasar entre pantallas del escritorio...

rubenvaro
06/07/12, 16:06:48
Es una pena...aunque creo que la cosa va a cambiar, no me caso con ninguna compañía pero me he comprado un one X y estoy encantado,para mi gusto es el mejor móvil en estos momentos.

He tenido nokia y samsung, tb una desire z, se estropeó el microfono y al mandarla al sat me han arreglado no solo lo que yo pedía sino que le cambiaron el teclado, los botones de volumen y la parte trasera, esta como nueva y la tuve de vuelta en una semana,se la he regalado a mi novia y esta feliz.

Mi experiencia por el momento es muy buena con ellos, el one x me ha venido sin ningun tipo de defecto ni problema (como debe de ser) y creo que si siguen haciendo móviles tan buenos y bonitos como este que tengo en mis manos y sobre todo si les dan soporte y actualizaciones a largo plazo...la cosa cambiará para el año que viene.

rubenvaro
06/07/12, 16:09:54
yo estoy encantado con la bateria del terminal y si...no saben vender

nayro
06/07/12, 16:12:06
Pue sera por la mala politica de mercado que tienen.. por que es casi imposible hacerser con un HTC ONE X y encima si lo quieres en blanco ya lo llevas crudo.....estan totalmente desaparecidos... Agotados o inexistentes en la mayoria de las tiendas de telefonia....

Para mi el mejor terminal ahora mismo y no hay manera de hacerse con el......

Iagogf
06/07/12, 16:12:40
Yo la verdad tengo un s3 y estoy encantado de la vida, pero decir que samsung no se acerca a htc en calidad de materiales ni de broma, desde mi punto de vista. El último htc que tube fue el HD2 y me pase al galaxy s, un gran cambio en cuanto a pantalla y SO, pero de materiales.... siguen dejando mucho q desear los galaxys..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rubenvaro
06/07/12, 16:15:18
yo para tenerlo blanco lo tuve que comprar de expansys,un amigo mio tb lo compro alli en negro, le gusta mas en negro y otro amigo lo compró en media markt.

Yo lo quería libre, sin lios de compañias y lo pedi una tarde y lo tenía la mañana siguiente pero es eso, no saben vender ni lo ofertan las operadoras, encima no encuentras en españa el modelo blanco que es el que mas llama la atención a la gente.

WaPeR
06/07/12, 16:32:01
A mi lo que me echa para atrás de los HTC (después de haber tenido la HTC Magic y el Nexus One) es, y siempre teniendo en cuenta que es mi opinión personal, el diseño que me parece muy muy parecido entre todos sus terminales desde el Nexus One/HTC Desire hasta los últimos One X/S ademas de la interfaz Sense que ademas de fea me parece que carga demasiado el sistema, quitandole algo de soltura al teléfono

Salu2!

RonnieSnake
06/07/12, 16:49:43
Personalmente yo creo que ahora mismo tienen perdidas por tener una estrategia de mercado de mierda, así de simple.

Sinceramente ahora mismo tienen el el mejor catalogo de gama alta de los nuevos terminales, tienen en segundo y tercer mejores terminales un poco por detrás de GS3 y bueno eso también es discutible porque habría que verlos en absoluta igualdad de condiciones pero de todas formas, 2 de 3....blanco y en botella.

Por lo tanto el fallo no son los terminales ni su trabajo en ellos que ha sido excelente, sino su política de precios en primer lugar y de publicidad en segundo.

Las ciudades, television, radio e internet esta literalmente inundada de publicidad de Galaxy y iPhone y eso al fin y al cabo es lo que vende porque no nos engañemos, el 95% de la gente que se compra un terminal potente realmente lo compra por la publicidad y porque se lo meten a la fuerza por los ojos, ya que la mayoría no sabe ni lo que busca ni lo que hay en el mercado, simplemente quiere "lo mejor" (clasica actitud de inculto gilipollas que por desgracia nos caracteriza a muchos españoles) y eso es solo produce que mucha gente tenga un iPhone o un Galaxy S2 o S3 sin tener ni pajolera idea de lo que puede hacer ya que lo usan para SMS y llamar y ya......

Evidentemente en este foro hay poca gente así porque si alguien esta en este foro es porque le saca mas utilidad y provecho a su movil que llamar y SMS, ya que eso lo hacia un Nokia 3310 de toda la vida :risitas:

En resumen:

1º- HTC no puede pretender vender mas si no nos pone publicidad hasta en las cajas de cereales como hace Samsung y Apple.

2º- No se puede pretender con dos productos que estan en lo mas alto de la ola y tienen la mayor publicidad seas mejor o peor, si lo pones a los mismos precios, evidentemente no va a llamar la atención y la mayoría directamente se van a ir a lo "conocido".

Ultracity
06/07/12, 16:55:47
Normal, con esos precios y esa política de actualizaciones... Deberían aprender de otros, como SONY, por ejemplo.

A HTC ya le ha estallado la burbuja de los smartphones. Veamos quiénes serán los siguientes.

YoArnold83
06/07/12, 17:09:25
Una pena porque tienen muy buena calidad de materiales, esperemos que vayan subiendo poco a poco.

calin07
06/07/12, 17:09:29
si os parece bergonzosa la de htc esque aun no as visto la de lg media año desde que anunciaron que ivan a actualizar a ics y aun no lo a hecho.
llo creo que el problema de htc es que se an impuesto marcas como samsung y la gente practicamente no tiene ni idea de que esiste htc.
los precion no creo que sean nada caroros el one s con una compañia sale bastante barrato y el one x cuesta 100 euros menos que el s3.

Birutas
06/07/12, 17:16:10
es cierto que no todas las compañias los ofertan... el One X sin ir mas lejos solo lo tiene Vodafone, y éstos ya no subvencionan moviles.

Yo creo que si hubieran puesto una bateria mayor en el X por ejemplo se habrian vendido mucho mas!
El otro dia lo probe 1 minuto en una tienda y lo cogí al 7% y al dejarlo ya estaba en 3% sin hacer nada mas que cambiarle el fondo de pantalla, entrar en los menus y pasar entre pantallas del escritorio...

No gasta tanto y no tengo problemas para llegar al dia con una carga.

Arafabia
06/07/12, 17:22:04
Pues a mi me gustan los HTC y el Sense pero despues de dos HTC y salir quemado con las actualizaciones ....nunca mas

YoArnold83
06/07/12, 17:23:39
Pues a mi me gustan los HTC y el Sense pero despues de dos HTC y salir quemado con las actualizaciones ....nunca mas

Será que lg o samsung no dejan colgados a sus clientes.

el_machin
06/07/12, 17:55:08
que sigan no dejando ranura para SD, y baterias pequeñas y para el colmo integrada

golbergmasjunior
06/07/12, 18:20:40
eEra de esperar, por "utilizar" la "política iphone" (Hacer telefonos sin batería externa y sin ranura de tarjeta) pero sin su márketing. Se creen que por usar sus tácticas ivan a ganar mucho, pero es que es que la gente parece que no se da cuenta que lo que más importa es el márketing, no importa lo bueno que sea ni lo que tenga, e incluso aunque sea malo y tenga fallos, lo venderás a precio de oro si sabes venderlo... Y HTC, de márketing, pues no destacan mucho.

Salu2!

LuiXSpain
06/07/12, 18:23:34
Pues es una pena la verdad, a mi por lo menos, HTC es una marca que siempre me ha gustado, yo he estado encantado con mis anteriores HTC Touch, HD2 y ahora Sensation.

A ver si poco a poco van remontando, me gusta la gama One y los futuros smartphones que saldrán con Windows Phone 8.

J_stackhouse
06/07/12, 18:30:09
Tienes que ser el marketing lo que le esta fallando, por que por materiales o por diseño no será, los samsung tambien estan dejando tirados en actualizaciones y mira si vende.

y que la bateria sea fija, mirad los nexus que tambien venden y tampoco tiene para sd externa. Personalmente con 32gb creo que es suficiente.

Juakinen
06/07/12, 18:30:36
Aqui teneis señores de HTC lo que queriais, os reisteis de nosotros cuando estabais en la cima con la tomadura de pelo con vuestras actualizaciones inexistentes, obligando a cambiar de movil,vuestro SAT de pena, etc, esto es asi, CAUSA ---> EFECTO, y aunque nosotros los "geek" seamos pocos, pero influimos en amigos, compañeros de trabajo, familia ETC... vuestros "comerciales" han hablado.

Sr_Lobo
06/07/12, 19:13:35
El problema de HTC NO ES el de las políticas de actualización que al 95% de los compradores se la suda... Samsung no es precisamente un halcón actualizando sus terminales.

Tampoco tiene nada que ver la batería fija o la falta de ranura SD... Vease Apple.

HTC tiene tres problemas:

1.- Su marketing es deplorable.

2.- Estuvieron un año en dique seco sacando refritos más o menos retocados de la HTC HD2 (HTC Desire HD, HTC Sensation, HTC EVO 4G, etc) y perdieron la ventaja que llevaban... Aún están pagando ese "año sabático" a día de hoy porque perdieron lo que tenían que era ser la referencia en terminales "no Apple" en favor de Samsung.

3.- Su gama actual no ha aportado novedades reales para adelantar a Samsung... En todo caso se han quedado en un empate... No han atacado el nicho del Galaxy Note y el One X no aporta nada sobre el Galaxy S3.

El problema de que te adelanten es que ahora no solo tienes que hacer lo mismo que el de delante sino que tienes que hacerlo mejor para pasarle... En caso contrario siempre llegará antes a todo él que tú.

HTC tiene que poner algo realmente novedoso sobre la mesa o sino no habrá manera de detener a Samsung... Y encima Samsung tiene otra ventaja... tiene muchísimo más dinero que HTC.

Zesotar
06/07/12, 19:13:55
Una pena que la mejor marca de móviles en cuanto a calidad del producto y calidad de software no esté aumentando beneficios (ójo, que beneficios tiene, lo que pasa es que no son tan grandes como a primeros del año pasado).

Yo lo que creo que falla es la publicidad. El S3 lo tienes hasta en la sopa, todas compañías, miles de anuncios en la tele etc...

La serie One se asoma tímidamente solo en Orange y en Vodafone, y encima solo anuncian el S, del X no he visto ni un anuncio.

Y el anuncio de la tele, anunciaban, el ONE, pero nada más no se sabe nada del teléfono, y tu preguntas por un One, lo mismo te sacan el V y dices pues vaya....

Marketing es el fallo, porque calidad le sobra.

Zesotar
06/07/12, 19:18:47
3.- Su gama actual no ha aportado novedades reales para adelantar a Samsung... En todo caso se han quedado en un empate... No han atacado el nicho del Galaxy Note y el One X no aporta nada sobre el Galaxy S3.

El problema de que te adelanten es que ahora no solo tienes que hacer lo mismo que el de delante sino que tienes que hacerlo mejor para pasarle... En caso contrario siempre llegará antes a todo él que tú.

HTC tiene que poner algo realmente novedoso sobre la mesa o sino no habrá manera de detener a Samsung... Y encima Samsung tiene otra ventaja... tiene muchísimo más dinero que HTC.

Hombre HTC le ha dado mil vueltas a Samsung con las novedades del ONE X, el problema ha sido que Samsung después se LO HA COPIADO TODO y ha sacado más tarde el S3, así es díficil la verdad, y la gente como loca a comprar el S3....

quim135
06/07/12, 19:37:37
Esto de la contabilidad es todo un mundo....te pueden hacer ver lo que quieran.

djfro
06/07/12, 19:41:45
Lo importante es que han reducido sus beneficios, pero siguen ganando, de todos modos es una pena ya que el one s me llama y mucho. CReo que si no sacasen tanto movil, con una gama alta, una media y una baja, les iria mejor y no como estan haciendo ahora.

greenstuffs
06/07/12, 19:48:06
Pues me a alegro mucho, y eso les pasa por vender cosas que el mercado no quiere como telefonos sin micro sd, bateria totalmente integrada el super anodizado batman del one s vamos un sin fin de fallos no solo en la ultima generacion sino innumerables fallos que llevan arrastrando desde que estan en el mercado del smartphone,por decir que anteriormente mi experiencia fue muy mala ya que me denegaron la garantia del nexus one por el dichoso boton y el sobrecalentamiento que me dije a mi mismo que no me compraria un htc nunca mas y veo que mi decision ha sido correcto.
Pues bueno antes me compraba un huawei, lg o pantech que un HTC total para lo que venden ellos pues estan al mismo nivel que los demas

Amaya84
06/07/12, 19:53:30
Una campaña pésima , digamos casi nula de marketing tiene estos resultados.

Y la serie One a dia de hoy no termina de funcionar del todo bien, no se ven muchos que digamos...

emilitingo
06/07/12, 20:02:04
htc lo peor, solo vale para tenerlo con rom oficial, como pongas otra rom que sea cocinada ya no vale para nada y no se mejora en el rendimiento

:facepalm:

Jack04
06/07/12, 20:39:33
Haber el problema que tienes que HTC , por ejemplo el otro dia fui a tph para comprarme unos auricules y escuche a una muchacha que se queria comprar un movil y le dijo este htc? Y la encargada la respondio , no te lo compres , los estan devolviendo por que salen mal y no quiero que dentro de una semana vengas y creas que te he timado..
El problema realmente es este que sacan nuevos moviles y despues todos estos fallos.... aunque el HOS este guapo..

AntiSpam7
06/07/12, 20:58:08
El problema de HTC NO ES el de las políticas de actualización que al 95% de los compradores se la suda... Samsung no es precisamente un halcón actualizando sus terminales.

Tampoco tiene nada que ver la batería fija o la falta de ranura SD... Vease Apple.

HTC tiene tres problemas:

1.- Su marketing es deplorable.

2.- Estuvieron un año en dique seco sacando refritos más o menos retocados de la HTC HD2 (HTC Desire HD, HTC Sensation, HTC EVO 4G, etc) y perdieron la ventaja que llevaban... Aún están pagando ese "año sabático" a día de hoy porque perdieron lo que tenían que era ser la referencia en terminales "no Apple" en favor de Samsung.

En todo caso es el s3 el que no aporta nada sobre el One X. El s3 se presentó en mayo, y el One X en febrero.

Lo que me hace hacerme una pregunta... Como coño se ha dejado comer la tostada, con un móvil de similares características que el s3 pero presentandolo 3 meses antes?

Respuesta: tú mismo lo has dicho, el marketing. Su departamento de marjeting tiene que ser despedido inmediatamente si quieren recuperarse. Es penoso

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cantavro
06/07/12, 21:09:02
:facepalm:

Totalmente de acuerdo contigo. Y eso lo dice un "cocinero"... le manda huevos :facepalm:

Hablando del tema: HTC no se lo monta nada bien, y así les va. Que se jodan :grin:

Salud!

cordobedp
06/07/12, 21:12:56
yo tengo el one s y estoy encantado con el.y eso que e leido mas arribla que con una rom no sirve una mierda....yevo puesta la rom trickdroid de t-mobile y el telefono vuela.va rapidisimo y que sense es fea,por dios,pero que me estais contando,jajajajajaa.pero bueno,sobre gustos,colores.que no sepan vender es ya otra historia,pero que son unos telefonasos,eso esta clarisimo

YoArnold83
06/07/12, 21:54:03
La gente no sabe apreciar la calidad, son como borregos.

michael4059
06/07/12, 22:41:25
Algo les falla y no es por su calidad y su potencial en los terminales de gama alta.
Aunque desde aquella desire que fue la que le hizo la competencia a la manzana ,han salido muchas marcas y modelos de terminales .

acrolyu
06/07/12, 22:47:11
Aca en mi pais la gente comun no conoce esta marca, si no fuera que en la tv una compañia lo presento en su comercial como el primer quarcore nadie sabria, en cambio entras a cualquier tienda en su parte tecnologia y esta lleno de Samsung, como lo hizo Nokia en su tiempo.

grijan 2.0
06/07/12, 23:18:53
HTC tiene dos problemas crónicos....

-El departamento de Marketing es una mierda... he estado en demos de Sony, de Nokia, de RIM, de Samsung, etc etc... pero no de HTC, no mandan carteleria y su distribución es penosa...
-No tienen gama media... la Wildfire S, por ejemplo, es más cara e inferior que un ace o un Skate... de hecho va peor que un mini, si en tiempos de crisis el sector que vende (gama medio/baja) no tiene representantes a un buen precio o mejorando lo que hay en el mercado....

fbanana
07/07/12, 00:02:20
En mi opinión , HTC ha fallado por una cuestión fundamental:

- Estrategia equivocada:

No han parado de sacar moviles de gama alta cuando Samsung solo ha sacado uno cada año (Galaxy S, SII y SIII). Sacar tantos moviles es muy caro, cada movil con caracteristicas diferentes incrementa los costes de producción, es mas barato sacar un movil que venda 100000 unidades que sacar 4 que vendan 25000 unidades cada uno.Ley de Economías de escala. Ademas, a la hora de actualizar tantos terminales se incrementa mucho el coste cometiendo mas errores en la integración de los mismos , disminuyendo la calidad e incurriendo en ultima instancia en descontento de sus usuarios por excesivos bugs. Los One, nacieron con muchisimos errores de software y aun les quedan algunos por corregir. Además, si todos esos recursos dedicados a actualizar todos esos terminales se invirtiesen en optimizar uno solo ganarían muchísimo. La gama galaxy S siempre ha estado muy bien optimizada. Sense, aunque les guste a muchos es pesada. Cuando una persona que no tiene ni idea va a una tienda, prueba los dos y ve que uno es mas fluido que el otro por quien va a optar?

Esta mala estrategia de sacar muchos terminales de gama alta que luego tienen que actualizar, ha disparado los costes de HTC y les deja muy poco margen para invertir en marketing. Con lo cual, la mala estrategia de marketing es un efecto o consecuencia y no una causa. ¿No os dais cuenta que a Samsung le cuesta mucho mas barato producir el SIII que incluye chip samsung y pantalla samsung que al HTC producir el HOX con chip de Nvidia y pantalla de LG?

ESte año, la han vuelto a cagar en estrategia. DE que te sirve sacar un movil tan espectacular como el HOX que esta empatado con el SIII en características si no tienes dinero para publicitarlo? Hubiese sido mucho mas eficiente imitar la politica de Sony con su Xperia S. El Xperia S es un terminal que seguramente le haya resultado muy barato de producir a Sony por llevar un SoC del año pasado y producir su propia pantalla. Las diferencias entre ese snapdragon S3 y el tegra 3 o S4 las suple Sony con mucho trabajo de optimización de software que seguramente sea mucho mas barato que comprar esos SoC de última generación mencionados.

trabas
07/07/12, 00:09:46
El fallo? No sacar móviles super-subvencionados, tendría un One S o X hasta el gato, y no habría tantos galaxys de gama alta por ahí

Saludos del traga desde Marsella con un SGS2

fbanana
07/07/12, 00:23:33
El fallo? No sacar móviles super-subvencionados, tendría un One S o X hasta el gato, y no habría tantos galaxys de gama alta

Los moviles los subvencionan las operadoras no los fabricantes. Depende del número de móviles que solicite el operador al fabricante. Si el operador solicita 1 millon, pues obviamente el fabricante se los dejará a un precio mucho mas bajo que si solicita 10000. El operador no es tonto y va a lo seguro, sabe que si pide un millón de SIII los venderá bien.

trabas
07/07/12, 00:29:49
Ya, y en eso no influye que el fabricante haga una oferta especial a las operadoras
Si HTC quisiera, todo dios con sus teléfonos, es marketing, si hace falta, regalas miles para vender millones

Saludos del traga

dmobaltar
07/07/12, 02:37:54
Decir que yo tengo el HTC ONE X, y en mi opinion tiene varias cosas inaceptables:
1- No tener microSD.
2- Tener bateria interna, no facil de sustituir.
3- Decir que con los auriculares suena bien, pero con el alavoz integrado, cada vez que pongo musica me da gana de llorar, incluso si le das al maximo distorsiona, desde luego para mi es una verguenza...

jolos85
07/07/12, 03:05:21
Es el resultado de una mala política de actualizaciones, deficiente SAT, terminales sin opción de ampliación de memoria (para muchos es un enorme punto en contra) y sin posibilidad de remover la batería. Si a todo esto le sumamos la idéntica estética entre muchos terminales distintos... Ahí está el 57% menos de ventas. Máxime si cada 4/5 meses sacan un nuevo buque insignia. Sólo atienden a la gama alta y olvidan absolutamente a la gama media. Muchos terminales en el mercado y el 75% corresponden a gama alta... Esto es impensable para otras compañías como Samsung, que le ha arrebatado sin lugar a dudas el puesto que ocupaba HTC.

Una auténtica pena, porque de toda mi larga lista de compañías de terminales, puedo decir que es la mejor en cuanto a calidad se refiere, pese a otros tantos peros, que no desmerecen sus terminales. Esperemos que innoven más en diseño, mejoren en su SAT y sus actualizaciones y vuelvan a expandir memorias y remover baterías en lugar de sacar cada 4/5 meses nuevos buques insignias.

gottan
07/07/12, 04:29:33
Coincido con mucho de ustedes, el problema principal de HTC es Marketing ! tienen equipos de excelente calidad pero son poco conocidos en muchos lugares del mundo... Yo particularmente no compre el One X (estuve twntado) por el tema de la memoria y la batería pero sacando esos detalles el One X podría ser un superventas tranquilamente.

nayro
07/07/12, 11:57:48
Tenia que a ver aprovechado los 3 meses de antelacion a la salida del S3 a innundar la tienda y a llegar acuerdos con todos los operadores con el fin de promocionar sus terminales..... a saco aun perdiendo dinero en ventas.....bajando el precio de sus terminales para que cuando saliera el S3 en ONEX se hubiera echo ya con parte del mercado... 3 meses son mucho en la telefonia...es adelantarde un cuarto de año a lasalida del modelo de la competencia,,,,

Han tenido la oportunidad y han pasado olimpicamente...ahora vienen los lloros¡¡¡¡

michael4059
07/07/12, 12:00:21
Yo sinceramente no he visto un anuncio en television de htc,lo mismo lo hay ,pero no lo he visto.
Y eso aqui en españa.

Por poner un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=Jn9LcMyAsUo&feature=relmfu

En españa no he encontrado ninguno pero si en otros paises del HOX

http://www.youtube.com/watch?v=2LSQoCXiDLA&feature=related

Arafabia
08/07/12, 14:13:02
Será que lg o samsung no dejan colgados a sus clientes.

tu sabes lo que nos hicieron con la Desire ??? o con la diamond,o la magic????????? creeme se lo que te digo............

Minutoid
08/07/12, 16:43:17
Yo sinceramente no he visto un anuncio en television de htc,lo mismo lo hay ,pero no lo he visto.
Y eso aqui en españa.

Por poner un ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=Jn9LcMyAsUo&feature=relmfu

En españa no he encontrado ninguno pero si en otros paises del HOX

http://www.youtube.com/watch?v=2LSQoCXiDLA&feature=related

Yo si he visto lo menos 10 veces el anuncio de HTC que se tiran en paracaídas haciendo vídeos y fotos con el móvil. Básicamente sólo promocionaban la cámara de los HTC One y creo que era de Vodafone.
Hace bastante que no lo veo.

2005salazar
09/07/12, 00:48:08
Miren, ellos se lo han buscado, este mes posiblemente samsung venda 10 millones de S3, algo bién habrán hecho, y eso se llama marqueting, que aprendan los demás, y mira que me gusta el one X, pues me tuve que comprar el S3 por que el Hox blanquito no lo encontraba por ningún lado, y el S3 por todos lados y en los dos colores, pues lo dicho que se jo... htc

grijan 2.0
09/07/12, 01:02:23
Miren, ellos se lo han buscado, este mes posiblemente samsung venda 10 millones de S3, algo bién habrán hecho, y eso se llama marqueting, que aprendan los demás, y mira que me gusta el one X, pues me tuve que comprar el S3 por que el Hox blanquito no lo encontraba por ningún lado, y el S3 por todos lados y en los dos colores, pues lo dicho que se jo... htc

Básicamente...... +1000000000

No se puede pretender vender lo mismo que Samsung o Apple con el marketing de lg

Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk 2

tomy00
09/07/12, 01:05:13
Yo sigo prefiriendo HTC a Samsung, más aún con la política de engaños que tiene Samsung con el tema de las actualizaciones y una asistencia telefónica mediocre.

Pero aquí se pone de moda algo y todos como borregos

emaydani
09/07/12, 03:30:32
Espero que HTC mejore en los puntos flacos, la cámara era uno y se han puesto las pilas en ese asunto.

leela
09/07/12, 10:33:06

No se de que estás hablando, yo tengo un htc desire con una rom cocinada y de momento nunca he tenido ningun problema con eso y va el doble de mejor que la oficial, le da cien vueltas.

Eso dependerá del modelo htc que hayas tenido, no hay que generalizar...

leela
09/07/12, 10:37:19
Aqui teneis señores de HTC lo que queriais, os reisteis de nosotros cuando estabais en la cima con la tomadura de pelo con vuestras actualizaciones inexistentes, obligando a cambiar de movil,vuestro SAT de pena, etc, esto es asi, CAUSA ---> EFECTO, y aunque nosotros los "geek" seamos pocos, pero influimos en amigos, compañeros de trabajo, familia ETC... vuestros "comerciales" han hablado.

En eso te doy toda la razón, el boca a boca funciona muy bien, a mi también siempre me preguntan por los modelos a comprar, y está claro que siempre harás caso a un amigo que no a un dependiente.

Saludos.

silverbot2
09/07/12, 11:07:12
despues de la desire y el Nexus one , nunca mas comprare htc , hasta que demuestren lo contrario.. el HOX de mi novia es un gran terminal muy similar a su competencia , pero su diseño ... hecha para atras. Y luego esta el tema de que salga mas caro en Una compañia como Vodafone un HOX por 78€ y el S3 a 0€..... es de flipar.. esta claro por cual se decantara la gente y mas sabiendo que la bateria del S3 dura mas ....(El otro dia ,le comente eso a un amigo y me dijo que el se pillaria el S3 para venderlo , luego pillaria el HOX por que le mola mucho htc. y le sacaria a la historia 100€)jiji

punkerboy77
09/07/12, 17:03:13

Hola, por si a alguien le interesa el HTC One X acabo de pillármelo por 288 €, con Delfín 30 y renovando por puntos, en Orange, ahora a ver cuanto tarde en llegarme...:pensando:

Saludos!

DidacXavier
09/07/12, 19:05:24
despues de la desire y el Nexus one , nunca mas comprare htc , hasta que demuestren lo contrario.. el HOX de mi novia es un gran terminal muy similar a su competencia , pero su diseño ... hecha para atras. Y luego esta el tema de que salga mas caro en Una compañia como Vodafone un HOX por 78€ y el S3 a 0€..... es de flipar.. esta claro por cual se decantara la gente y mas sabiendo que la bateria del S3 dura mas ....(El otro dia ,le comente eso a un amigo y me dijo que el se pillaria el S3 para venderlo , luego pillaria el HOX por que le mola mucho htc. y le sacaria a la historia 100€)jiji

Hombre, que me digas que el diseño del HOX tira para atrás, y te pilles un S3, que tiene un diseño de lo más vulgar, vale, porque para gustos, colores. Pero, telita...

En cuanto al precio de uno y otro, es muy sencillo: publicidad y marketing puro y duro. Porque, si te vas a tallas menores, el S3 es bastante más caro que el HOX. Pero vendiéndolo a 0 euros con la @XL, atraen a más clientela, y está claro que Vodafone gana más dinero vendiendo un S3, que vendiendo un HOX.

YoArnold83
09/07/12, 19:26:47

Si dices que el diseño del one x es malo, apaga y vámonos...