Ver la Versión Completa : Diferencias principales entre s3 y s 4
elfenix24
06/07/12, 14:59:42
Quiero saber con exactitud las principales diferencias entre estos dos procesadores. He leido por muchos links de google pero todo muy disperso
Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2
Deivid17
06/07/12, 15:46:30
Xd pues que tiene dos procesadores de 1.7 xd es inferior nada mas xd
Y no esta disperso xd con poner snapdragon s3 ya tienes comparativas xd
Y modifica el titulo que s3 asecas es de otro subforo xd
elfenix24
06/07/12, 15:58:03
Pues aunque me ponga que tengo el s4 en el set cpu me pone como máxima frecuencia 1500 uhmmm?
Que pasa aquí?
Pues aunque me ponga que tengo el s4 en el set cpu me pone como máxima frecuencia 1500 uhmmm?
Que pasa aquí?
Si, el snapdragon s4 tiene una frecuencia máxima de 1.5 ghz, el s3 es el que tiene 1.7 ghz
elfenix24
06/07/12, 18:31:15
Entonces es mejor el s4???
Deivid17
06/07/12, 18:41:59
Entonces es mejor el s4???
Nada q ver
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
En mano, ninguna diferencia o casi imposible de observar.
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
maid450
06/07/12, 18:56:56
Nada q ver
Dicho asi es muy ambiguo, si, el S4 es mejor, menor frecuencia de reloj, per más potente, más rápido, menos consumo, se calienta menos...
échale un vistazo a este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402823) donde se ha comentado todo
elfenix24
06/07/12, 19:06:39
Gracias. Voy a mirarlo. Todo el mundo diciendo que el s4 era mejor y me encuentro con que el s3 tiene más frecuencia con lo que me ha hecho pensar que es mejor el s3
Deivid17
06/07/12, 19:27:14
Gracias. Voy a mirarlo. Todo el mundo diciendo que el s4 era mejor y me encuentro con que el s3 tiene más frecuencia con lo que me ha hecho pensar que es mejor el s3
No xd
Tiene diferente nm
Mas consumo
JOSNARO
06/07/12, 22:25:53
Ofu....
A todo esto: Todavía no hay nadie con un HOS s3 ... alguien ha visto algún caso?
A todo esto: Todavía no hay nadie con un HOS s3 ... alguien ha visto algún caso?
Yo aún no me enteré de nada,el lunes recibo otro,a ver que viene,comento sin falta.voy abrirlo con el de chrono,sin entregar este como de primeras vea que no se llama ville sólo,lo mando para atrás del tirón.:p
En mano, ninguna diferencia o casi imposible de observar.
Coño,si que estoy viendo gente conocida de xperia....jijiji
Sent from my iPhone 4S Tapatalk
samclaudio
06/08/12, 18:09:24
Hola, quiero preguntarles lo siguiente:Actualmente tengo un galaxy s1,para finales de año tenía pensado cambiar aun htc one s.pero veo que han ido sacando una versión con snapdragon s3.realmente baja el rendimiento y aumenta el consumo cómo dicen en algunas web? No uso el móvil para juegos 3d pero sí para muchos archivos de fotos y sonido. Debo intentar hacerme con el s4 o da igual.me importa el tema del consumo y además sí pago quiero lo mejor. Espero vuestra respuesta.gracias
EL NAVEGANTE CELULAR
10/08/12, 22:18:46
diferencia ... pues es como en un principio que el htc one s s4 le han hecho tan perfecto en prestaciones y rendimiento ... que ahora lo quieren joder... y esque yo teniendo el s4 , para que quiero el one x y mas el one xl , a mi parecer y insisto por mi , pero si en un principio , el htc one s , viniera con el s3 , como que ya mirarias mas a la hora de elegir , que opinais ? he insisto , no tengo por que tener razon ni mucho menos ... pero me da esa impresion ... un saludo
EL NAVEGANTE CELULAR
13/08/12, 21:34:23
tambien el one s3 va con adreno 220 y no con adreno 225 como el one s s4 , digamos que los cambios son varios ... un saludo
glaudrem
14/08/12, 11:36:07
Si, el snapdragon s4 tiene una frecuencia máxima de 1.5 ghz, el s3 es el que tiene 1.7 ghz
La frecuencia máxima no es 1.5 GHz. Es la frecuencia programada con la que lo venden. Es relativamente fácil para este procesador trabajar a casi 2 GHz cada core, pero la batería esta pensada para un uso menor, por lo que es fácil que te la bebas en cero coma y notes un incremento de temperatura.
rpintos21
17/10/12, 15:00:16
Yo tengo un s3 y la batería compartiendo internet a ratos, sacando fotos, 3G o H prendido, entre muchas otras cosas me dura como 25 a 26 horas, es genial este snapdragon s3.
Yo tengo un s3 y la batería compartiendo internet a ratos, sacando fotos, 3G o H prendido, entre muchas otras cosas me dura como 25 a 26 horas, es genial este snapdragon s3.
Has podido compararlo con algún s4? La temperatura qué tal? Me alegro que te vaya como un tiro!
rpintos21
22/10/12, 05:03:12
Con la app oruxmap se calienta un poco... Pero nada de que preocuparse, en general el equipo va muy bien y es un cañon pero no lo he comparado con un s4.
Navegante2009HTC
06/12/12, 06:35:46
Este Hilo se ha quedado en el Olvido, pues vengo a Revivirlo ya que dentro de poco y pues ya parecera obsoleto el equipito pero me llega el HTC ONE S Snapdragon S3 con 1.7Ghz de CPU, 1 Gb de Memoria RAM y 16 Gb de Datos, que tal les parece este equipo a los que lo han usado desde Agosto 2012 hasta estos dias, lo han logrado comparar con el S4.
zidane11
08/12/12, 23:53:00
pues yo tmabien lo tengo y no hay muchos foros donde te digan algo... igual es tremendo telefono! ya q aguanta de todo... y pues la bateria y el sonido es muy tremendo... lo recomiendo muchisimo... aunq no tenga cm9 o 10 o miui!:..
pues yo tmabien lo tengo y no hay muchos foros donde te digan algo... igual es tremendo telefono! ya q aguanta de todo... y pues la bateria y el sonido es muy tremendo... lo recomiendo muchisimo... aunq no tenga cm9 o 10 o miui!:..
Yo también tengo uno pero quiero liberarlo ya que yo uso Digitel aquí en Vzla. Tu has conseguido liberar el que vende Movistar?
Me parece muy buen Tlf y las cosas que le he instalado las mueve sin problema alguno.
Saludos :ok:
zidane11
09/12/12, 00:43:34
pues mira yo libero moviles :P!... la cuestion es q tienes q ver si el 3g te funciona para digitel...
pues mira yo libero moviles :P!... la cuestion es q tienes q ver si el 3g te funciona para digitel...
No importa que no levante 3g de Digitel. Lo que quiero es liberarlo y meterle la SIM de Digitel.
Que guia seguiste tu para liberarlo?
Saludos :ok:
zidane11
09/12/12, 02:58:37
no no tengo guias jejeje yo trabajo liberando moviles :)!...
rondyto
15/12/12, 21:55:19
el mio es villec2 es de movistar venezuela si se puede manipular
zidane11 no no tengo guias jejeje yo trabajo liberando moviles :)!... como como nos podriamos comunicar quisiera liberar el mio.... movistar es patetico.... quiero digitel, soy de Falcon/Venezuela, intente con el metodo de xda para el s4 pero no funciona dice contraseña incorrecta.....
zidane11
16/12/12, 16:52:51
cada uno es diferente amigo ten cuidado porq el s4 el procesador grafico y procesador son diferente puedes hacer bricked al telefono!.... pues yo lo hago mediante imei! cualquier cosa comunicate conmigo al
[email protected]
Perromuxaxo
25/12/12, 18:10:18
Como puedo saber si un one s es s3 o s4??
Gracias!
lauri19david
25/12/12, 18:17:00
Como puedo saber si un one s es s3 o s4??
Gracias!
si te pone en la caja ville es s4,si pone villeg es s3.
Perromuxaxo
25/12/12, 18:43:13
En la caja no pone mada de nada, es blanca de carton cutre y ya esta jajajaj
Galois44
25/12/12, 20:05:30
En la caja no pone mada de nada, es blanca de carton cutre y ya esta jajajaj
Si no tienes el dato en la caja (en realidad está en la cinta de papel que cierra la caja cuando lo recibes), puedes leer este hilo del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402823) en el que se comentan otros métodos para averiguarlo.
Perromuxaxo
25/12/12, 20:29:57
Ande estara la cinta esa jajjaja
JeepNokia
29/04/13, 14:27:19
A mi parecer están a la par (depende del uso que le des), he tenido los 2 tanto el HOS S4 gris y el HOS S3 Movistar y libertado por JTAG con el bootloader desbloqueado o sea el equipo está de fabrica se podría decir. el que diga que el S4 no se calienta la verdad no le cre, el mio CALENTABA MAS QUE EL S3, los gráficos del S3 son mejores en los juegos que siempre instalo (Asphalt 7, Need For Speed, Dead trigger, entre otros) si ves los edificios te darás cuenta (teniendo ambos equipos a la vez), y la verdad no se porque, mi opinión es basada en la practica de ambos equipos a la vez, ahora bien, la fluidez por el sistema y sense si es un poquito mejor en el S4 Yo realmente decidí quedarme con el S3 porque me gusta es jugar y disfruto los lujosos graficos que brinda el Andreno 220. El que haya hecho esta prueba con ambos equipos a la vez me dara la razon.
Saludos..
Subversive
10/05/13, 09:16:21
Sabes la grafica que lleva el HOS S4? Una adreno 225... es decir por si no lo sabías una mejora bastante sustancial a la 220 asi q imposible que los gráficos sean mejores. Y el S3 es inferior quieras o no quieras verlo al S4 y esto es asi jaja y te lo digo tb desde la experiencia y la práctica. Un saludo
JeepNokia
10/05/13, 18:12:46
Sabes la grafica que lleva el HOS S4? Una adreno 225... es decir por si no lo sabías una mejora bastante sustancial a la 220 asi q imposible que los gráficos sean mejores. Y el S3 es inferior quieras o no quieras verlo al S4 y esto es asi jaja y te lo digo tb desde la experiencia y la práctica. Un saludo
Amigo Yo lo digo basandome en la practica, tuve ambos en mis manos por un mes, que quieres que te diga? Que el procesador s4 es mejor? Si tiene mas fluidez y mueve muy bien el sense y todo pero veo tantos comentarios como que no recalienta?? Mas que el s3!! Cuales graficos son mejores?? Los del S3, cual carga los juegos mas rapido el s4 notablemente si y fluyen mejor en la accion algo minimo pero se nota al tener los 2 en manos por bastante tiempo, y obvio que el desarrollo del s4 es muy superior y todo pero quieras o no quieras me quede con el S3 por los graficos hijo..
Saludos
JeepNokia
10/05/13, 18:14:04
Ademas que con lo que me pagaron por el hos s4 me compre un hox.. malo?? Jeje, y otra cosa que se me olvidaba, la duración tan aponderada que le dan a la batería con el S4.. donde¿?
Te dejo unos graficos del S3 con Asphalt 7, coloquen algunos del S4 para ver que tal..
JeepNokia
10/05/13, 19:03:55
Otras con Dead Trigger.. (pueden notar los efectos de sangre, humo, hojas, agua y nieve, etc) y el juego corre fluido.. o sea que el S3 tampoco es el peor procesador del mundo como para no tomar en cuenta su desarrollo.. pero bueh!! que hacemos¿? jeje
JeepNokia
10/05/13, 19:26:43
No había hecho lo de las capturas jeje!!
JeepNokia
10/05/13, 19:32:24
No coloco mas, disculpen..!!
Subversive
13/05/13, 10:44:55
Si me parece muy bien y tal tus capturas jaja en juegos q a lo mejor estan algo nss optimizados para los s3 x el tiempo q tienen. Bajate el real racing 3 y ya me cuentas jaja pero vanos ya te digo que en el most wanted tiene mucho mas detalles como sombras reflejos en cristakes y de to q en la captura no s ven...jaja no puedes defender lo obvio. S3 adreno 220. S4 adreno 225.... no hay mas que añadir al respecto ;)
JeepNokia
13/05/13, 19:04:28
Si me parece muy bien y tal tus capturas jaja en juegos q a lo mejor estan algo nss optimizados para los s3 x el tiempo q tienen. Bajate el real racing 3 y ya me cuentas jaja pero vanos ya te digo que en el most wanted tiene mucho mas detalles como sombras reflejos en cristakes y de to q en la captura no s ven...jaja no puedes defender lo obvio. S3 adreno 220. S4 adreno 225.... no hay mas que añadir al respecto ;)
Ya Real Racing 3 lo pasé completico..!! te estas dirigiendo a un aficionado en juegos :D claro que se ven reflejos en los cristales es muy obvio, tampoco es que tengo un HTC Magic :risitas:, Yo no defiendo a un telefono que ya tiene con que defenderse, solo hago una opinión según mi experiencia con estos equipos y digo que el procesador Snapdragon S3 no se merece estar tan apartado ya que tiene buenas prestaciones también, y a mi parecer por la practica (no por lo que leo en foros ya que eso no te da 100% seguridad) los gráficos son super excelentes al lado del S4 que ya son excelentes, porque más bien no te animas en subir tus capturas como las que Yo subí y así me callas la boca.. :silbando:
Si, el S4 es MUY fluido con el sense y cargan los juegos y app más rapido por eso para la mayoría es mejor y no lo discuto, pero si tuve esa experiencia en los juegos, fué una pequeña diferencia que vi a favor del S3 aún siendo un Andreno 220 y un Andreno 225 eso lo sé..
Subversive
13/05/13, 23:09:42
No te puedo subir capturas xk ahora tengo un S3 y el HOS lo tiene mi cuñado pero vamos que no me convences jaja tiene mas potencia el HOS S4 y no hay más es obvio :D:D:D pero vamos la mismo también me dices que tiene mejores gráficos tu HOS S3 que mi S3...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D
Un saludo
JeepNokia
14/05/13, 04:18:26
No te puedo subir capturas xk ahora tengo un S3 y el HOS lo tiene mi cuñado pero vamos que no me convences jaja tiene mas potencia el HOS S4 y no hay más es obvio :D:D:D pero vamos la mismo también me dices que tiene mejores gráficos tu HOS S3 que mi S3...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D
Un saludo
Bueno sube las capturas de tu S3.. De todos modos ahí tengo el HOX para humillar Tu SGS3.. Jajaja
JeepNokia
14/05/13, 04:20:23
Uno debe argumentar con base.. Sin eso tus "obviedades" no valen nada..
Subversive
14/05/13, 09:39:12
Bueno sube las capturas de tu S3.. De todos modos ahí tengo el HOX para humillar Tu SGS3.. Jajaja
Ahi ya si que me has matao de risaaa jajaja que un tegra 3 que es el chip mas chapucero hasta la fecha va a humillar al S3 venga ya hombre en que mundo vives compi de verdad. Mirate un poquito el Google y compara tu mismo.
http://androidandme.com/2012/04/smartphones-2/samsung-galaxy-s-iii-compared-to-tegra-3-and-snapdragon-s4-in-gpu-benchmarks/
Mira hasta un HOS S4 deja en ridículo al Tegra 3 asi que infórmate mejor compi :thumbup:
Y por cierto el Galaxy S2 que se analiza ahi lleva el mismo procesador que tu HOS S3 y una ADRENO 220.....;)
JeepNokia
14/05/13, 13:30:58
Ok.. Tus equipos son los mejores porque los benchmark asi lo dicen.. :risitas: si que sabes escoger bien un smartphone.. No te animaste en subir los gráficos ni del S4 ni del Galaxy S3, se feliz con esos que ya tuve, que Yo soy Feliz con mis equipos y nada me falta.. Ya el año que viene compro otro.. :-)
Subversive
14/05/13, 18:41:52
Ok.. Tus equipos son los mejores porque los benchmark asi lo dicen.. :risitas: si que sabes escoger bien un smartphone.. No te animaste en subir los gráficos ni del S4 ni del Galaxy S3, se feliz con esos que ya tuve, que Yo soy Feliz con mis equipos y nada me falta.. Ya el año que viene compro otro.. :-)
No te equivoques no lo digo yo. Lo dice la inmensa mayoría de usuarios incluidos los que tienen los smartphones citados. Lo que pasa que el tuyo sera especial y por eso es mejor que el de los demás... y no te subo capturas por que el tapatalk me las baja de calidad. Prueba tu super maquinon al lado de un HOS S4 o tu HOX al lado de un S3 sin capturas por medio y ya me dices tb quien tiene menos lag en esos juegos xk vamos ni el asphalt lo mueve fluido del todo tu super HOX yo por suerte lo puedo hacer, comparar y despues decirte a ti que en que mundo vives de fantasia utópica jajaja un saludo compi. Y ya no te molestes mas q por mi queda todo cerrado. Tu HOS S3 y tu HOX son los mejores del mundo mundial x mi nada que añadir al respecto suerte con ello;)
JeepNokia
14/05/13, 20:43:23
No es que sea especiales mis equipos sino que por usuarios como tu que se aferran a un aparatito y cree que ya tiene el mundo en sus manos es que surgen las dudas y te comprometes en generar una confusión, Yo solo intervine para exponer mi experiencia según estos procesadores y Tu crees que por diferir sin tener argumentos PROPIOS (detalle importante) que es de lo que se trata el tema y aparte faltando el respeto con saboteo que no es la idea cree tener la razón en todo y solo aclaré tu inquietud pero seguiste incluso sacando otro equipo que si es un buen equipo (lo tuve hace un año por 6 meses) de cual hay un apartado del foro específicamente para ese modelo crees que solucionas las dudas de los demás usuarios en este Topic?? has tenido un HOS S3 en tus manos y al mismo tiempo un HOS S4 como lo tuve Yo? porque entonces si los tuvistes (cosa que dudo) no interviniste en su momento y no llegas nada más que a sabotear?? Amigo no existe el mejor equipo hasta el momento ni tampoco lo habrá, solo existe el mejor equipo que se adapta a las necesidades de cada usuario y Yo estoy contento con mis equipos y digan lo que digan Yo he usados la mayoría de distintas marcas y gamas y por ahora no veo que necesite más, tengo a la vista ya gamas Premium los cuales pienso adquirir el año que viene porque está muy acelerado el mercado de smarphone en este momento pero eso no me obliga a tener un Galaxy S3 ni un HOS S4, ya estaba jugando contigo pero cruzaste la raya.. Yo no vivo ninguna fantasía ni nada por el estilo es simplemente experiencia.. Saludos que estés bien..!
JeepNokia
14/05/13, 21:02:42
No es que sea especiales mis equipos sino que por usuarios como tu que se aferran a un aparatito y cree que ya tiene el mundo en sus manos es que surgen las dudas y te comprometes en generar una confusión, Yo solo intervine para exponer mi experiencia según estos procesadores y Tu crees que por diferir sin tener argumentos PROPIOS (detalle importante) que es de lo que se trata el tema y aparte faltando el respeto con saboteo que no es la idea cree tener la razón en todo y solo aclaré tu inquietud pero seguiste incluso sacando otro equipo que si es un buen equipo (lo tuve hace un año por 6 meses) de cual hay un apartado del foro específicamente para ese modelo crees que solucionas las dudas de los demás usuarios en este Topic?? has tenido un HOS S3 en tus manos y al mismo tiempo un HOS S4 como lo tuve Yo? porque entonces si los tuvistes (cosa que dudo) no interviniste en su momento y no llegas nada más que a sabotear?? Amigo no existe el mejor equipo hasta el momento ni tampoco lo habrá, solo existe el mejor equipo que se adapta a las necesidades de cada usuario y Yo estoy contento con mis equipos y digan lo que digan Yo he usados la mayoría de distintas marcas y gamas y por ahora no veo que necesite más, tengo a la vista ya gamas Premium los cuales pienso adquirir el año que viene porque está muy acelerado el mercado de smarphone en este momento pero eso no me obliga a tener un Galaxy S3 ni un HOS S4, ya estaba jugando contigo pero cruzaste la raya.. Yo no vivo ninguna fantasía ni nada por el estilo es simplemente experiencia.. Saludos que estés bien..!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.