PDA

Ver la Versión Completa : USB Tab 2 10"

ibm_A3
06/07/12, 14:59:17
Hola,

pues el caso es que ando detras de una tablet con android y la verdad esq todavia no tengo decidico cual, pero de momento la q mas me gusta es ésta, la Tab2 de 10". Pero tengo un par de dudas q seguro q vosotros me repondeis en cero coma:

- Tiene puerto USB? en al pagina de samsung pone q trae un pùerto USB 2.0, pero he visto reviews en youtube y no lo veo por ningun lado.

- Hay roms cocinadas para esta tablet?

Saludos y gracias a todos.

kitus1989
12/07/12, 23:09:26
Hola,

pues el caso es que ando detras de una tablet con android y la verdad esq todavia no tengo decidico cual, pero de momento la q mas me gusta es ésta, la Tab2 de 10". Pero tengo un par de dudas q seguro q vosotros me repondeis en cero coma:

- Tiene puerto USB? en al pagina de samsung pone q trae un pùerto USB 2.0, pero he visto reviews en youtube y no lo veo por ningun lado.

Si tiene puerto USB pero es el generico de la marca hay adaptadores creeo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

redbull69
13/07/12, 23:09:17
Hola yo acabo de comPrar una galaxy tab 2 10' y no tiene ppuerto usb ,pero tienes la opción de comprar un adaptador,lo hay genérico y de Samsung.Yo voy a intentar utilizarlo para conectar un pincho 3g,aunke aún tengo kema2 averiguar como habilitar o que me aparezca para configurar redes móviles.

kitus1989
14/07/12, 02:13:29
Hola yo acabo de comPrar una galaxy tab 2 10' y no tiene ppuerto usb ,pero tienes la opción de comprar un adaptador,lo hay genérico y de Samsung.Yo voy a intentar utilizarlo para conectar un pincho 3g,aunke aún tengo kema2 averiguar como habilitar o que me aparezca para configurar redes móviles.

Pruebalo si eso... ya nos diras :D si funciona m pillo uno yo tambien ^_^

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Danics
03/09/12, 08:51:53
Hola

Aprovenchando este hilo, a ver si me podeis ayudar.

He comprado este aparato 150737y no soy capaz de leer pen-drives, en cambio si que funciona con las tarjetas de memoria.
Mi pregunta es, si hay que hacer algo en especial para que reconozca las memorias pen-dirve?
He probado unas cuantas y no reconoce ninguna, he realizado todas las maniobras que se me han ocurrido, incluso la de conectar el pen al conector antes de conectar este a la tablet, y nada.
Por favor comentarme si se os ocurre algo, antes de ponerme en contacto con el comprador
Gracias
Saludos
Daniel

Abenlx
03/09/12, 10:54:40
Hola,

Yo me la he comprado hace nada y lo que tiene es una entrada generica de samsung pero hay adaptadores por 2€ para conectarle lector de tarjetas , usb etc etc

Y si, en xda hay muchas roms cocinadas, de hecho yo llevo CM10

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Player
03/09/12, 11:27:15
He comprado este aparato Name: Conector tablet.JPG Views: 13 Size: 2.2 KBy no soy capaz de leer pen-drives, en cambio si que funciona con las tarjetas de memoria. Mi pregunta es, si hay que hacer algo en especial para que reconozca las memorias pen-dirve? He probado unas cuantas y no reconoce ninguna, he realizado todas las maniobras que se me han ocurrido, incluso la de conectar el pen al conector antes de conectar este a la tablet, y nada. Por favor comentarme si se os ocurre algo, antes de ponerme en contacto con el comprador

Hola, revísalo con el comprador, mejor.
Yo he comprado los oficiales de samsung (el de tarjetas no lo he probado porque no me interesa mucho, pero venía en el pack) y el de USB funciona perfectamente.

FreEkeR
03/09/12, 12:38:08
Pregunta tonta. El Pen como lo tienes formateado?? Para NTFS debes tener un Kernel y un programa que necesita Root.

Yo tengo un Pen como Fat32 y sin problemas con el adaptador que viene en la tablet (La mia es de 7")

Danics
06/09/12, 07:39:39
Hola

Funciona correctamente, lo que ocurre es que uno es tonto y no se dio cuenta que en un lateral existe un interruptor para conmutar entre memorias y usb's.
Una vez descubierto funciona correctamente.

Gracias a todos por las molestias
Saludos

albondiga5
06/09/12, 11:35:05
Si no es molestia, ¿donde conseguiste el adaptador de 2 euros?. No lo había cosiderado por ver los precios que se gastan los de samsung...
La verdad es que estoy contentísima con el cacharro.

dakkia
06/09/12, 15:03:16
Yo también estoy interesada en ese adaptador por ese precio. Puedes poner dónde lo conseguiste por favor?. Gracias!

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

Player
06/09/12, 15:57:46
Pregunta tonta. El Pen como lo tienes formateado?? Para NTFS debes tener un Kernel y un programa que necesita Root. Yo tengo un Pen como Fat32 y sin problemas con el adaptador que viene en la tablet (La mia es de 7")

Hola, mis pen los tengo todos en Fat32.
No recuerdo lo que es necesario para NTFS porque como no tengo ninguno... lo siento.

corsario
06/09/12, 18:24:11
Hola a todos, yo me compré este adaptador y probado con pen de 16 gb , abre ficheros , pelis ,etc y en tres días en casa

http://www.ebay.es/itm/Adaptador-USB-OTG-a-Conector-Samsung-Galaxy-Tab-2-10-1-P5100-P5110-Conversor-/180953495083?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a21ab362b

Otra opción
http://www.ebay.es/itm/Kit-Adaptador-USB-Tarjeta-SD-Samsung-Original-Galaxy-Tab-2-10-1-P5100-P5110-/160850645282?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2573721122

Otra opcion

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_tab_otg_host_lector_tarjetas___usb. html

Saludos

davidpinga
07/09/12, 15:24:27
Acabo de probar un pendrive con el adaptador de la tercera opcion que nos da Corsario ( El de Pc Componentes ) y chuta de maravilla, el pen formateado en fat 32.
Saludos

euko
07/09/12, 20:11:38
Si a alguien le interesa yo compre de eBay del vendedor top*page un USB OTG por 3.98€ me tardo 1 semana en llegar y va de lujo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

corsario
31/10/12, 20:44:07
Otro mas pero incluye otro conector para cargar al mismo tiempo que se está trabajando

http://www.ebay.es/itm/USB-OTG-Host-Cable-Adapter-for-Samsung-Galaxy-Tab-2-10-1-P7510-P5100-/170931521134?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27cc50066e

PD: Lo he comprado y ha tardado unos 12 dias , la funcion de carga no va, lo demas si, he conectado raton tanto con cable como inhalambrico y funciona, ademas de un teclado de esos de goma enrollable y funciona de maravilla con ñ y todo.

Saludos

victor2g
13/12/12, 20:31:53
Hola a tod@s
He comprado un adaptador USB para la Samsung Galaxy Tab 2, me ha costado 3,50 euros (gratis el envio) y en 48 horas lo tenia en casa. Probado y funciona
Aqui os dejo el elink porque me he asombrado de lo rapido y barato que es y queria compartirlo: http://www.milregalos.es/es/1012-cable-adaptador-otg-usb-para-samsung-galaxy-tab.html
Un saludo

ofloda1988
26/01/13, 01:37:03
Si compro un lector de tarjeta crees que me dejara pasar por ejemplo las cosas que tenga la tarjeta a la tarjeta interna del table?

Saludos =)

Paniska
27/01/13, 19:51:54
Hombre puestos a preferir, casi que prefiero el que tiene un poco de cable, más flexibilidad para poner la tablet como cada uno quiera no?

sedranpm
07/02/13, 20:53:59
Pues en pc coste y pc box venden este x un pokito mas http://www.pccoste.es/productos/lector-multitarjeta-conceptronic-ccrsst-para-samsung-galaxy__COC353

mgijona
19/02/13, 22:11:01
Hola,

Conecto el pen mediante el adaptador y no lo reconocer. ¿En qué formato es mejor tenerlo formateado?

Saludos.

Simons
20/02/13, 00:39:23
Hola,

Conecto el pen mediante el adaptador y no lo reconocer. ¿En qué formato es mejor tenerlo formateado?

Saludos.

Prueba a conectar todo junto, es decir, conecta el adaptador al tablet con el pen ya enchufado, asi deberia reconocerlo.

undernok
20/02/13, 18:18:00
Respecto al formato, FAT32.

tordete
21/02/13, 17:51:08
Una duda:
Con los adaptadores simples, tambien se puede conectar un raton o un teclado?????

hugotron
21/02/13, 17:59:30
Si... pero si quieres un un ratón y un teclado tienes que poner un hub...

pero ojo depende del teclado que pongas los simbolos iran o no...

InstintodeBasika
29/12/13, 13:14:36
Hola, retomo el hilo para plantear un problema que después de mucho mirar sigo sin encontrarle solución.

Tengo una Samsung Galaxy tab 2 con android versión 4.4.2. Por ebay he comprado un OTG 5-1 y no hay forma de que me abra el explorador cuando le pincho una llave. Pincho un ratón y funciona, pincho una tarjeta SD (cambiando el selector del OTG) y funciona. He probado con 2 llaves diferentes formateadas a fat32 y nada...Me reconoce que hay algo pinchado al conector USB (me sale el mensaje "Conector USB conectado") pero de ahi no pasa, no sale nada más ni reconoce la llave. ¿Qué hago mal? ¿problema de compatiblidades de la versión del android 4.4.2?

Nota: también tengo abiertas las opciones de desarrollador de la tablet y habilitada la opción de depuración de USB... y he probado a pinchar el OTG y despues la llave y a pinchar el OTG con la llave ya puesta... na de na...

Gracias de antemano por cualquier ayuda...

celistorre
03/10/15, 11:37:24
pueba con un pen kingston de cuatro marcas distinta es la q me funciona

celistorre
04/10/15, 10:42:43
nadie dice nada del galaxy tab2 usb lector de memoria