PDA

Ver la Versión Completa : ¿HTC One S o Xperia S?

joselitodaureo
06/07/12, 14:50:02
Pues eso, ¿Que movil de los dos me recomiendan? He estado mirando ambos, y la verdad es que parecen bastante similares. Pero como tampoco soy un experto, cualquier recomendacion es bienvenida.

YoArnold83
06/07/12, 15:06:24
El one s es mejor en muchas cosas, por ejemplo procesador, mejor diseño, mejores materiales, lleva ice cream, más fluidez y optimización. Si lo coges estarás encantado con él.

SexOnTheBeach
06/07/12, 15:54:09
http://www.youtube.com/watch?v=bNWHywE7LKc
Mírate este video.. te ayudará a elegir! :ok:

perfectslim1
06/07/12, 16:24:33
Debe haber como 505043313 post con la misma preguntita, y uno de ellos está en la segunda página...vamos a buscar un poquito antes de repetir por favor....

bugatti
06/07/12, 16:47:10
¿Estás preguntando para que te convenzan de que el One S es mejor? Si es así estás en el foro adecuado.
Ten en cuenta que la gente defiende lo suyo como si fuera lo mejor.

Yo te digo: Compres el que compres acertarás. Yo tuve la misma duda.

YoArnold83
06/07/12, 16:55:32
La verdad que ya hay muchos posts con la misma pregunta. De todas formas el one s está en otra liga, en la del one x y sgs3.

Fuck
06/07/12, 17:02:10
A mi me parece excesivo pagar 700 euros por el sgs3, calidad china a precio de oro.

Tu debes tener un trauma o algo, pero quien hablo de s3 aquí?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoArnold83
06/07/12, 17:19:17
Tu debes tener un trauma o algo, pero quien hablo de s3 aquí?

Me equivoqué, ese post iva a otro hilo.

bugatti
06/07/12, 17:20:28
Samsung se está convirtiendo para muchos en la nueva Apple. Centrémonos en lo que pregunta que se desmadra la cosa.

sergio87
06/07/12, 18:03:45
La verdad que ya hay muchos posts con la misma pregunta. De todas formas el one s está en otra liga, en la del one x y sgs3.

no se q liga sera esa... 10 minutos que lo tuve en mi mano y fue para hacerle un hard reset de esos xq era una de las múltiples veces q se quedaba bloqueado, mi desire hd rooteada y con rooms de otros foreros era más rápida en Internet con el mismo navegador y misma red, g

ross26
06/07/12, 18:25:56
Calla anda...!no sabes de lo que hablas.vas a comparar!yo adoro mi Desire con su rom creative,pero hay que ser realistas hombre!un saludo majo:p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

elsanchi
06/07/12, 18:49:47
no se q liga sera esa... 10 minutos que lo tuve en mi mano y fue para hacerle un hard reset de esos xq era una de las múltiples veces q se quedaba bloqueado, mi desire hd rooteada y con rooms de otros foreros era más rápida en Internet con el mismo navegador y misma red, g

La liga de los 3 teléfonos más potentes del mercado europeo, a mi se me ha quedado bloqueado 0 veces en 2 meses. De todas maneras, en 10 minutos veo difícil...por no decir imposible que se te quedé bloqueado múltiples veces, más que nada porque no da tiempo. No puedes comparar una desaire por muy rooteada que este, con un one S. Es como comparar tu desire con un móvil 2 años más viejo

tonimccloud
06/07/12, 19:16:33
sin duda coge el Xperia S, al menos hasta que los señores de HTC solucionen el GRAVISIMO problema que hay con la cobertura (por ejemplo en el mio)

honda82
06/07/12, 20:26:55
Aún están con ese problema? Lamentable lo mismo ke con el sensation!!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

ross26
06/07/12, 20:37:56
Yo no tengo problemas de cobertura.donde vivis pues??

dave927
06/07/12, 20:41:56
Ambos son grandes teléfonos pero aquí pasa una cosa.
Si tienes la oportunidad de comprar un One S con Snapdragon S4 (doble núcleo 1.5Ghz) valora muy seriamente quedarte con él, de lo contrario, se lo compras con Snapdragon S3 (doble núcleo 1.7Ghz) valora muy seriamente irte a por el Xperia S.
La razón es que el S4 a pesar de ir a 1.5Ghz es más moderno, rápido y con mejor consumo que el S3 a 1.7Ghz.

bugatti
06/07/12, 22:04:35
Ambos son grandes teléfonos pero aquí pasa una cosa.
Si tienes la oportunidad de comprar un One S con Snapdragon S4 (doble núcleo 1.5Ghz) valora muy seriamente quedarte con él, de lo contrario, se lo compras con Snapdragon S3 (doble núcleo 1.7Ghz) valora muy seriamente irte a por el Xperia S.
La razón es que el S4 a pesar de ir a 1.5Ghz es más moderno, rápido y con mejor consumo que el S3 a 1.7Ghz.

One s con S3 tendría serias dudas de cogerlo en vez del xperia. Se perdería su plus.

Enviado desde el más acá, en el más allá me quedo sin cobertura.

luismax
07/07/12, 01:27:32
¿Estás preguntando para que te convenzan de que el One S es mejor? Si es así estás en el foro adecuado.
Ten en cuenta que la gente defiende lo suyo como si fuera lo mejor.

Yo te digo: Compres el que compres acertarás. Yo tuve la misma duda.

No siempre se cumple...

Yo tengo un HOS S4 libre de origen y lo cambiaría por un Xperia S sin pensarlo un momento.

Y de un HOS S3 ya ni te digo lo que pienso, simplemente ni lo miraría existiendo otras opciones como el Xperia.

Cada vez que tengo oportunidad de tocar el Xperia S simplemente veo la mejor pantalla que ha pasado por delante de mis ojos, y ya van unas cuantas. Sólo por eso ya me da igual si lleva S3 o S1000, si pesa un huevo y parte del otro o lo que sea, al final hacen lo mismo, pero el Xperia se ve muchísimo mejor, con colores naturales y una definición increíble.

Crowe
07/07/12, 02:02:38
Cambialo por el Xperia S entonces, en el foro de venta los venden al mismo precio que el Hos o algo inferior. Lo que si es cierto es que la calidad de las pantallas de los xperia es muy alta, la pantalla de mi xperia neo se ve de lujo

YoArnold83
07/07/12, 06:30:56
O cámbiate al one x, su pantalla todavía es mejor.

Drj
13/07/12, 10:34:59
Pues como te han dicho, el tema es complicadillo, es un poco personal, ambos son buenísimos móviles, del one S a mi me gusta más que el xperia S el diseño, la delgadez, el menos peso, y el sense. Del Xperia mejor que el one S tiene la resolución de la pantalla, más espacio interno, creo recordar, y poco más....

En mi opinión personal, creo que el look del one S está a mayor nivel que el xperia, pero es cuestión de gustos.

Saludos.

ffloper
13/07/12, 14:02:41
Si alguien de Madrid con One S quiere cambiarlo por Xperia S, le cedo el mio encantado xD

ambb
15/07/12, 11:46:06
Tengo ambos telefonos,y dare mi humilde opinion.Tambien tengo un Desire HD
En cuanto a diseño exterior como a la interfase gana y por mucho el One S. es una pasada.
El Xperia S ya la tengo con ICS, y he de decir que en cuato a funcionalidad, velocidad, aplicaciones, sotware , conectividad , camara y sobre todo imagen de la pantalla este se lleva de calle al One S.Pero si, es feo de cojones ,ademas de que pesa un huevo en comparacion.
Para los que nos gusta trastear con Roms, Kernell,etc, alli si gana por mayoria absoluta HTC y en todos los sentidos,es la mayor y mejor comunidad sin duda.
Por ultimo decir que hasta ahora no se ha podido portar una rom con la camara operativa al Desire HD, por cuestiones de hadware, pero las roms operativas las soporta perfectamente, es sin duda uno de los mejores telefonos que he tenido.

elsanchi
15/07/12, 23:22:07
Tengo ambos telefonos,y dare mi humilde opinion.Tambien tengo un Desire HD
En cuanto a diseño exterior como a la interfase gana y por mucho el One S. es una pasada.
El Xperia S ya la tengo con ICS, y he de decir que en cuato a funcionalidad, velocidad, aplicaciones, sotware , conectividad , camara y sobre todo imagen de la pantalla este se lleva de calle al One S.Pero si, es feo de cojones ,ademas de que pesa un huevo en comparacion.
Para los que nos gusta trastear con Roms, Kernell,etc, alli si gana por mayoria absoluta HTC y en todos los sentidos,es la mayor y mejor comunidad sin duda.
Por ultimo decir que hasta ahora no se ha podido portar una rom con la camara operativa al Desire HD, por cuestiones de hadware, pero las roms operativas las soporta perfectamente, es sin duda uno de los mejores telefonos que he tenido.

Me puedes explicar en que gana en velocidad, funcionalidad y software?, por que creo que en estos apartados esta por debajo el Xperia S, ya que el one S tiene un procesador y una gráfica que se comen al Xperia, y con el sense cosa que el Xperia no tiene.

ambb
16/07/12, 14:50:34
Por ejemplo NFC en el apartado de sofware, eso te da ya un paso muy adelante, para los juegos olimpicos de Londres esta plataforma esta operativa, en cuanto a velocidad al tener y probar ambos terminales in situ puedo decirte que va mejor el Xperia S, es cierto que para los humanos como nosotros esto es una cuestion sin mucha importancia ya que no nos limitara sino milisegundas de nuestras vidas, y en cuanto a funcionalidad solo decirte que al conectar el dispositivo a mi televisor HD a traves del HDMI y el sofwaer que trae el telefono y poder ver las pelis en HD, jugar Angrybird en 42 pulgadas o golf, es una pasada.
Por ultimo decir que comparo los procesadores y memoria en pleno uso con el quicksystem info y el HTC de queda muy rapido con poca memoria.
Pero esto es desde mi punto de vista, no pretendo molestar a nadie, o como dicen los de TOP GEAR, el BMW es mejor coche que el Alfa Romeo, pero se quedan con el Alfa porque es mas bonito y ligas mas........

bernaybea
16/07/12, 15:09:43
Que el Xperia S es más rápido? Pero si no hay móvil de ésta generación que se atranque más, tanto jugando, como navegando como en la misma interfaz, lo único bueno que tiene es la pantalla y los 32 gb de memoria.

elsanchi
16/07/12, 17:08:04
Por ejemplo NFC en el apartado de sofware, eso te da ya un paso muy adelante, para los juegos olimpicos de Londres esta plataforma esta operativa, en cuanto a velocidad al tener y probar ambos terminales in situ puedo decirte que va mejor el Xperia S, es cierto que para los humanos como nosotros esto es una cuestion sin mucha importancia ya que no nos limitara sino milisegundas de nuestras vidas, y en cuanto a funcionalidad solo decirte que al conectar el dispositivo a mi televisor HD a traves del HDMI y el sofwaer que trae el telefono y poder ver las pelis en HD, jugar Angrybird en 42 pulgadas o golf, es una pasada.
Por ultimo decir que comparo los procesadores y memoria en pleno uso con el quicksystem info y el HTC de queda muy rapido con poca memoria.
Pero esto es desde mi punto de vista, no pretendo molestar a nadie, o como dicen los de TOP GEAR, el BMW es mejor coche que el Alfa Romeo, pero se quedan con el Alfa porque es mas bonito y ligas mas........

No dudo de ti, pero he visto muchas comparativas, y el one S es bastante más rápido que el Xperia S, incluso más fluido que el HOX, no es que dude de ti pero es que lo he visto, el único teléfono que le iguala, en fluidez es el GS3 y el nexus ahora que tiene JB. Por cierto no se si sabes que también puedes ver vídeos y jugar en la tele y todo lo que haces con tu Xperia S con el HOS, con un simple cable MHL, yo en mi tele de 50 también lo veo.

Fuck
23/07/12, 00:23:44
Ya pero al igual que nos pasa en el s3 tienes que comprar el cable, 30 euros que se ahorran, ademas supongo que una salida normal y corriente ira mejor que un mhl

adrianwo
23/07/12, 01:36:19
Ya pero al igual que nos pasa en el s3 tienes que comprar el cable, 30 euros que se ahorran, ademas supongo que una salida normal y corriente ira mejor que un mhl

Yo conecto el movil a la tele con apps dlna, como imediashare. Te ahorras los 30 euros y t ahoras tener que andar con cables.
Lo malo es que no puedes jugar pero para videos fotos musica youtube etc creo que es lo mejor

Enviado desde mi flytouch 2 usando Tapatalk 2

Vmarkina
23/07/12, 01:53:26
Que el Xperia S es más rápido? Pero si no hay móvil de ésta generación que se atranque más, tanto jugando, como navegando como en la misma interfaz, lo único bueno que tiene es la pantalla y los 32 gb de memoria.

No hemos manejado el mismo móvil. El Xperia S con el que trasteé durante varios días iba como un tiro con ics. Cualquier juego, aplicación...lo llevaba todo a grandes velocidades. Y en HD en vez de qHD, que anda que no se nota la diferencia...

Betaswypeando con Neo V

Vmarkina
23/07/12, 01:55:19

Sí, HDMI va mejor que MHL, es algo que se está criticando últimamente porque se incorpora mucho lo del MHL en los últimos móviles en general, será por abaratar costes, supongo...

Betaswypeando con Neo V

bernaybea
23/07/12, 02:02:13
No hemos manejado el mismo móvil. El Xperia S con el que trasteé durante varios días iba como un tiro con ics. Cualquier juego, aplicación...lo llevaba todo a grandes velocidades. Y en HD en vez de qHD, que anda que no se nota la diferencia...

Betaswypeando con Neo V

Prueba un GTA3 por ejemplo a ver si no se atranca... O metete en la galería, o navega por una web pesada (con Chrome que es de los que mejor van) va lagueado ese móvil. Estoy de acuerdo que la pantalla tiene más definición, pero y esos colores? Parece apagada al lado de una superamoled, personalmente no me gusta y es menos vistosa, aunque eso ya es opinión personal.

Enviado desde mi GT-I9300

Raghen
23/07/12, 02:05:10
Probarías uno con GB pero con ICS va como un tiro.

Vmarkina
23/07/12, 03:12:54
Prueba un GTA3 por ejemplo a ver si no se atranca... O metete en la galería, o navega por una web pesada (con Chrome que es de los que mejor van) va lagueado ese móvil. Estoy de acuerdo que la pantalla tiene más definición, pero y esos colores? Parece apagada al lado de una superamoled, personalmente no me gusta y es menos vistosa, aunque eso ya es opinión personal.

GTA 3, Dead Trigger, Nova 3 todos me fueron sin ningún lag. Tanto la galería nativa como Quickpic cargaban las fotos casi al instante. Lo dicho, no sé qué móvil habrás probado tú, pero yo no tuve nada de lag, en nada. Y navegando no utilicé Chrome, pero el Opera, el Dolphin y el Firefox tiraban sobrados, tanto en la carga de páginas como en el scroll como en el pinch-to-zoom. Repito, sobradísimo. Todo lo probé con ics, con GB ni idea de cómo va...

Betaswypeando con Neo V

bernaybea
23/07/12, 03:24:01
Lo probé con GB.

Vmarkina
23/07/12, 03:28:57
Lo probé con GB.

puede que ahí radique la diferencia, pero no sé, tanta diferencia...?

Betaswypeando con Neo V

redy
23/07/12, 05:21:19
decir que el xperia s es superior al hos en rapidez es cuanto menos utopico, yo he tenido los dos, el xperia S con GB y con ICS, y tiene 3 ventajas

resolucion, memoria interna y NFC

lo siento pero por lo demas es un sensation caro

bernaybea
23/07/12, 16:09:55
decir que el xperia s es superior al hos en rapidez es cuanto menos utopico, yo he tenido los dos, el xperia S con GB y con ICS, y tiene 3 ventajas

resolucion, memoria interna y NFC

lo siento pero por lo demas es un sensation caro

+1.