Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir audio en una llamada
Buenos dias Foro.
Llevo varios dias buscando y no se si es posible.
Quiero hacer una aplicacion que cuando reciba una determinada llamada, descuelge y reproduzca un mp3 para que lo escuche la persona que me ha llamado.
¿Se puede reproducir un audio a traves de una llamada?
Saludos
mocelet
06/07/12, 15:07:08
Con el API estándar no se puede, de haber algo sería en el paquete de accesibilidad (veo un uso bastante claro para gente que no pueda hablar o para traducir idiomas).
Haciendo un desarrollo nativo para terminales root tal vez se pueda, al fin y al cabo es interceptar el stream del micrófono y hacer la mezcla. Pero no creo que sea tu intención.
Me parece bastante raro que no se pueda hacer esto. Seguire investigando. Echare un ojo a accesibilidad, pero no me suena que por ahi exista algo para esto.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?
mocelet
09/07/12, 11:38:28
A mí me parece normal, poder interceptar una llamada y modificarla es un poder demasiado grande para el control que hay de las apps actualmente. Si ya hay gente que no mira los permisos y se le cuela de todo en la barra de notificaciones, imagínate.
Bueno, visto de ese punto de vista, tiene algo de sentido.
Pero para algo estan los permisos, ya le puedes dar permiso para hacer llamadas o descolgar o mandar SMS, no me parece muy logico que en un telefono no puedas enviar un sonido por telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.