PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproducir audio en una llamada

prasto
06/07/12, 14:32:11
Buenos dias Foro.

Llevo varios dias buscando y no se si es posible.

Quiero hacer una aplicacion que cuando reciba una determinada llamada, descuelge y reproduzca un mp3 para que lo escuche la persona que me ha llamado.

¿Se puede reproducir un audio a traves de una llamada?

Saludos

mocelet
06/07/12, 15:07:08
Con el API estándar no se puede, de haber algo sería en el paquete de accesibilidad (veo un uso bastante claro para gente que no pueda hablar o para traducir idiomas).

Haciendo un desarrollo nativo para terminales root tal vez se pueda, al fin y al cabo es interceptar el stream del micrófono y hacer la mezcla. Pero no creo que sea tu intención.

prasto
09/07/12, 08:28:35
Me parece bastante raro que no se pueda hacer esto. Seguire investigando. Echare un ojo a accesibilidad, pero no me suena que por ahi exista algo para esto.
¿Alguien tiene alguna sugerencia?

mocelet
09/07/12, 11:38:28
A mí me parece normal, poder interceptar una llamada y modificarla es un poder demasiado grande para el control que hay de las apps actualmente. Si ya hay gente que no mira los permisos y se le cuela de todo en la barra de notificaciones, imagínate.

prasto
09/07/12, 12:32:20
Bueno, visto de ese punto de vista, tiene algo de sentido.
Pero para algo estan los permisos, ya le puedes dar permiso para hacer llamadas o descolgar o mandar SMS, no me parece muy logico que en un telefono no puedas enviar un sonido por telefono.