Ver la Versión Completa : DESCARGA: Recopilación Live Wallpapers HD
YoArnold83
14/07/12, 22:29:19
Actualizado con tres más:
Christmas HD
Haunted House HD
Season Zen HD
My Beach HD
Buenas compañero, me parece muy buena tu idea la verdad, te ire ayudando a medida ke valla encontrando en mi wuala encontraras alguno me parece, yo de ti cambiaria el nombre del hilo y pondria recopilacion de Live Wallpaper ya que son en movimiento y demas, y veras como tienes mas visitas y esto se llena de gente y de aportes de la peña para que crezca, un saludo enormeee y merci me llevo alguno jejeej
YoArnold83
15/07/12, 02:00:08
Buenas compañero, me parece muy buena tu idea la verdad, te ire ayudando a medida ke valla encontrando en mi wuala encontraras alguno me parece, yo de ti cambiaria el nombre del hilo y pondria recopilacion de Live Wallpaper ya que son en movimiento y demas, y veras como tienes mas visitas y esto se llena de gente y de aportes de la peña para que crezca, un saludo enormeee y merci me llevo alguno jejeejGracias por la recomendación!
YoArnold83
15/07/12, 02:21:42
Incluido el Angry Birds HD
Draguxen
15/07/12, 03:01:50
Buenas, primero, muchas gracias por los wallpapers, están muy bien :aplausos:.
Bueno, pues me he descargado el de la playa (my beach hd) y no me funciona, se me queda cargando cuando le doy en fondos animados, en cambio, los demás que he probado sí que funcionan, a ver si es problema mío o también te pasa a ti o a más personas... :palomitas:
YoArnold83
15/07/12, 03:17:15
Bueno, pues me he descargado el de la playa (my beach hd) y no me funciona, se me queda cargando cuando le doy en fondos animados, en cambio, los demás que he probado sí que funcionan, a ver si es problema mío o también te pasa a ti o a más personas... :palomitas:
Me pasa igual que a ti, mañana lo miraré mejor haber que pasa.
pituritu
15/07/12, 13:18:13
Me pasa igual que a ti, mañana lo miraré mejor haber que pasa.
hola, antes de nada gracias por el aporte....a mi me pasa lo mismo, no me carga....y ese lw tiene una pinta estupenda, que me he instalado el lite y esta genial....a ver si podemos instalar este...
Muchas gracias a todos...
Enviado desde mi Sensation Z710e usando Tapatalk 2
pituritu
15/07/12, 13:26:43
hola, antes de nada gracias por el aporte....a mi me pasa lo mismo, no me carga....y ese lw tiene una pinta estupenda, que me he instalado el lite y esta genial....a ver si podemos instalar este...
Muchas gracias a todos...
es mas la he desintalado y ahora no me deja volver a instalarla... Tengo una Sensation con Ice Cream
Muchas gracias
YoArnold83
15/07/12, 14:18:36
Bueno, pues me he descargado el de la playa (my beach hd) y no me funciona, se me queda cargando cuando le doy en fondos animados, en cambio, los demás que he probado sí que funcionan, a ver si es problema mío o también te pasa a ti o a más personas... :palomitas:Prueba ahora haber... puse una versión superior.
Draguxen
15/07/12, 14:57:37
Muchas gracias, ahora sí va :sisi1:
pituritu
15/07/12, 16:17:33
A mi también me va ya con la nueva apk.....
Muchas gracias
YoArnold83
15/07/12, 16:49:25
Me alegro que os vaya bien, a disfrutarlas!
YoArnold83
15/07/12, 20:57:30
Actualizada la lista con unos cuantos más...
jorge_kai
16/07/12, 14:54:58
Sorry, esta mañana hubo una corrupción de datos en al menos este post y parte de la información se ha perdido. Pediría al autor del post que creara uno nuevo. Siento las molestias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.