Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ladrillazo
gxavier
06/07/12, 13:49:18
Hola anoche intente cambiar la room en mi Galaxy Note sin darme cuenta instale la del mobil de mi hermana samsung galaxy SII, con el Odin y ahora esta muerto del todo, no va ni recovery ni nada, tiene alguna reparacion posible?
rubiocolme
06/07/12, 13:54:00
Hola anoche intente cambiar la room en mi Galaxy Note sin darme cuenta instale la del mobil de mi hermana samsung galaxy SII, con el Odin y ahora esta muerto del todo, no va ni recovery ni nada, tiene alguna reparacion posible?
Creo que la única reparación te la hacen en el sat. ;)
Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
yocasta
06/07/12, 14:09:50
A mi casi me pasa lo mismo gracias a que el odín recuerda la última carpeta abierta y también tengo el s2 y roms...
Prueba a conseguir un JIG a ver si inicia en modo download y puedes meterle una rom del note.
En un xperia arc s le metí una del arc y lo pude reflashear sin problemas.
CHIKILITO
06/07/12, 15:37:37
Eso mismo le paso a otro forero y lo pudo solucionar, ahora mismo no recuerdo el titulo del post.
Buscalo y te lo lees, y no te preocupes que es posible solucionarlo.(por lo menos el lo consiguio).
Saludos.
javigibra
06/07/12, 16:14:16
El compañero Hispano hizo revivir el Note de otro forero que cometio el mismo error.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
La unica forma de revivirlo seria por Jtag, tendrías q llevarlo algun servicio tecnico de celulares que trabajen con herramientas de jtag..
Aqui hay una imagen de como soldar las conexiones la placa
http://www.ort-jtag.com/blog/images/2012-02/Samsung_GT-i9220.jpg
este proceso, hace que tu equipo vuelva a entrar en modo download, listo pa flashear.
CHIKILITO
06/07/12, 20:39:08
El compañero Hispano hizo revivir el Note de otro forero que cometio el mismo error.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
A ese mismo me refería yo, pero no me acordaba del nick
gxavier
06/07/12, 21:06:19
Gracias ha todos, cogi un poco de alli y un poco de alli y de todos vosotros lo pude salvar, la verdad que daba el tlf por perdido.
1. segui los pasos de un forero: Saco la bateria, desconecto el cable usb, espero unos segundos pongo la bateria y hago la combinacion: Vol abajo + boton home + power y vol arriba y enchufas el cable, el ODIN lo detectara e instalas una rom original que lo deje de serie.
Hay entonces vovli a rotear con cwr e instalen cyanogen 9 y me va de lujo, asi que agradeceros a todos vuestra ayuda y si siendo novato puedo ayudar en algo os lo hare, miles de gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.