PDA

Ver la Versión Completa : Conmprobado. La Hachedé aguanta 1 metro de caida libre

mainsail
31/03/09, 18:53:39
Pues eso. Se me cayó anteayer al suelo y sigue funcionando. Las condiciones eran:

1. Llamada de telefono y la HD en el bolsillo superior de mi chaqueta.
2. Extracción de HD del bolsillo y desenfunde de la misma
3. Deslizamiento de la HD al vacío de entre los dedos nerviosos por contestar la llamada
4. Grito hipohuracanado que puso rubio el pelo negro de mis dos tigres que estaban a mi lado (es posible que algún vecino se alarmara también y llamase al CSI)
5. Fatal sonido de golpe en el parquet (eso pudo ser clave para salvarla)
6. Comprobación de las funciones vitales de la HD y mias. La HD no pareció haberse dañado pero yo tengo secuelas y desde entonces a veces veo HDs muertas..

Qué mal rato, por diosss..

:ein::ein:

Harry
31/03/09, 18:58:24
te creo...ta claro

pero no lo probare :risitas:

http://bp2.blogger.com/_MFsVdaIfn9Y/RxTIRqUerpI/AAAAAAAAAOc/ts4D1WLdPwY/s400/agon%C3%ADa.jpg

X-D X-D

Javielo1974
31/03/09, 21:05:06
Joder que mal rollito, eso me lo cuentan de acampada alrededor de una hoguera, y ya no pego ojo en toda la noche....:oh:

Aritz182
31/03/09, 21:05:46
A mi se me cayo el otro dia en clase, bueno, se nos resbalo a mi y a un compañero al pasarmela. De una altura de ná, que serian 40 cm? y con mis rapidos reflejos puse la mano antes y amortiguo algo la caida pero fue al suelo, por suerte siempre la llevo dentro de una funda trasparente, la funda se solto y la HD se salio y resbalo unos centimetros por el suelo. La HD como nueva, ningun rasguño ni nada. Todo funcionaba perfecto. La funda la salvo, xq se lleva a caer sin funda y fijo que algun pekeño golpe ya le hubiese dejado.

Dijo mi colega que era todo un poema la cara que se me quedo mientras la recogia del sueloX-D

Harry
31/03/09, 21:11:36
.X-D

JamworkS
31/03/09, 21:13:26
6. Comprobación de las funciones vitales de la HD y mias. La HD no pareció haberse dañado pero yo tengo secuelas y desde entonces a veces veo HDs muertas..
:ein::ein:
:meparto:

mainsail
31/03/09, 21:15:19
Jodida gravedad...

:risitas::risitas:

Sir Scantid
31/03/09, 21:50:30
JAJAJA deberian hacerlas directamente en algun material simil silicona, goma.

future98
01/04/09, 10:28:18
Seria muy interesante por el bien de la comunidad que probaras en otro tipo de superficies, como marmol, acero, lava hirviendo o situaciones similares, aumentando la altura de caida sucesivamente, para elaborar una estadística de daños.

PD: Genial... :campeon:

mainsail
01/04/09, 12:13:17
No creia en milagros hasta entonces...

Yo era seguidor incondicional de Murphy. Extrapolando uno de sus teoremas: "si te cae una rebanada de pan con mermelada, esta caerá al suelo por el lado de la mermelada", en el caso de la HD sería: "si te cae la HD al suelo, esta caerá con la pantalla mirando al suelo y justo dará en el centro del táctil con un micromachine de hierro que habrá dejado tu tigre tirado justo ahí"...... A veces, diosss existe.

X-DX-D

Shinkanshen
01/04/09, 13:03:18
Seria muy interesante por el bien de la comunidad que probaras en otro tipo de superficies, como marmol, acero, lava hirviendo o situaciones similares, aumentando la altura de caida sucesivamente, para elaborar una estadística de daños.

PD: Genial... :campeon:

Comprobado a 1 metro sobre hormigon.

Efectos:
- Stylus volando
- Tapa bateria idem :malabares:

Secuelas:
- Picadas en la esquina del stylus.:o

Funcionamiento:
- Perfecto. tras un mes no se detecta problema alguno :ok:

mainsail
01/04/09, 13:30:21
WoW, este test ya es para nota!!!

nautric
01/04/09, 13:38:48
Agradezco las pruebas efectuadas ya que estaba pensado en hacer alguna de ellas y me ahorráis el trabajo. :grin:.

Ilich
01/04/09, 13:52:49
Hombre, yo es que soy muy torpe.

La mía lleva varias caídas desde diferentes alturas (todas inferiores a la prueba de campo de mainsail) y sobre diferentes superficies (parquet, moqueta, suelo del coche con paso previo por la palanca de cambios e incluso cemento del suelo del parking), algunas veces a pelo y otras con la funda (Proporta Maya) y de momento aguanta...tiene tres o cuatro picadas casi imperceptibles si no te fijas, pero funcionar funciona como el primer día.

Saludos.

emilitingo
01/04/09, 14:10:02
jeje

muy bueno el post, hasta dolor de cabeza me dio

mi experiencia:

caida desde unos 2 metros...bueno casi casi

se me resbalo....estire la mano izquierda y en vez de cogerlo le di mas lejos...estiro la mano derecha y le doy mas fuerte aun...se eleva mas...rezo a DIOS pq ya no puedo cogerla debido a que esta en el otro lado de la mesa de la secretaria...

trabajadores mirandome asustados, un cliente con su lindo perrito...maldito perrito...el muy cabr... se fue como una bala a por mi HD y se lo lleva a su dueño....Hd regresa a mi lleno de baba...HD completa YO FELIZZZZZZ

la verdad no se si el perrito me salvo la HD de llegar al suelo o si llego al suelo y el la lleno de baba despues....PERO ESTOY FELIZ

EDITO: olvide decir que se me escapo de las manos estando dentro de la funda original que vino en la caja

colico
02/04/09, 10:40:45
Caida de medio metro sobre la acera, los daños son visibles en la carcasa por el lado del stylus, tiene un rayajo considerable:oh: tal vez la posicion de la caida:silbando:
Lo que hay que probar es si es sumergibleX-D

salu2

Aritz182
02/04/09, 11:17:24
jajajajajajaja que majo el perro X-D

patapalo
02/04/09, 12:22:08
Mi HD y yo nos hemos tenido que tomar un valium.
Seguro que tenemos los dos pesadillas esta noche. :oh:

Saludos

sayuri.sari
02/04/09, 12:25:54
Ufffffff yo no tengo una HD pero mi Diamond y mi Xperia esta noche duermen conmigo :risitas::risitas:

mainsail
02/04/09, 13:12:24
El tio/tia que invente un airbag que se dispare con el acelerómetro cuando detecte caida libre, se forra..

uhmmm... :pensando::pensando::pensando:

Erl1981
02/04/09, 15:40:47
que hilo mas gracioso...como me he reido con las comprobaciones,madre mia...

muy bueno mainsail,jejeje.el mio aun no ha saboreado la experiencia de la gravedad...quizas cualquier dia de estos, le de el gustazo,ya que hasta ahora se ha portado muy bien conmigo...

mainsail
02/04/09, 15:45:48
Rie, rie, que a cada hachetecero le llegará su San Ostión!! (Tuttatis no lo quiera.. :oh: )

jaja

emilitingo
02/04/09, 15:58:53
jeje

Rie, rie, que a cada hachetecero le llegará su San Ostión!! (Tuttatis no lo quiera.. )

eso, eso

y que no le toque un perro masticador, o que el suelo sea de marmol, o que por fin nos descubra si la HD es buceadora profesional o no, o que ... :loco:

jeje

rikirubin
02/04/09, 16:02:06
Estoy leyendo el post y ya estoy mareao solo de pensarlo.

Javielo1974
02/04/09, 17:05:05
El tio/tia que invente un airbag que se dispare con el acelerómetro cuando detecte caida libre, se forra..

uhmmm... :pensando::pensando::pensando:

Muy bueno tio...

De todos modos, ya no hacen los cacharros como los de antes...El record lo tiene el Acatel OT 300 de mi mujer que cayo en caida libre desde el tercer piso sobre asfalto sufriendo un despiece total instantaneo, rotura de antena y arañazos varios, pero estuvo funcionando sin problemas durante varios meses mas....Eso si que era resistencia....

oblivision
02/04/09, 17:19:49
Muy bueno tio...

De todos modos, ya no hacen los cacharros como los de antes...El record lo tiene el Acatel OT 300 de mi mujer que cayo en caida libre desde el tercer piso sobre asfalto sufriendo un despiece total instantaneo, rotura de antena y arañazos varios, pero estuvo funcionando sin problemas durante varios meses mas....Eso si que era resistencia....

y el asfalto que tal quedó? contra un alcatel, el que sufre es el suelo...

mainsail
02/04/09, 18:04:44
Muy bueno tio...

Pues porque no has probado con un Nokia 6600 (el Webo). Ese "tanke" se me cayó al suelo mogollón de veces (varias carcasas cambiadas). La caida más sonada fue una que cayó e intenté minimizar el daño con el zapato. Error! Le di con mala folla con la punta del zapato y salió despedido (chutado) al infinito y más allá. Estuve dudando en ir a buscarlo o no en medio de la calle porque pintaba muy mal ese vuelo y aterrizaje. Lo daba ya por muerto cadaver. Al final lo recogí y joder, funcionaba perfectamente!. Aún lo tengo en el "cajón de lo móviles" y si lo pongo en marcha, funciona 100%. Jatetú..

:risitas::risitas:

mascalzone999
02/04/09, 18:32:34
Habian creado algo similar a un Airbag para los celulares, pero el costo de realización y comercialización evitó su salida al mercado. De por sí, un airbar solo de un automovil ronda en los 1500 dolares y no se puede reciclar, no me quiero imaginar cuanto costaría uno para celulares.

mainsail
02/04/09, 18:56:28
Pues el Supergenio Augustinus ha dado con la solución a nuestros problemas gravitatorios!! Definitivo y barato, oiga!!! :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=ksyJzN_ueKE

:risitas::risitas::risitas:

Aritz182
02/04/09, 23:45:19
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, voy a buscar un "ballom" negro que combine bien con la HDX-D

Este movil si que me ha aguntado a mi hostias de todas las clases y colores...
http://mobiles.gadgetsinformation.com/images/nokia-7650-img3.jpg

Que mito de movil, el primero con camara, la gente flipaba cuando lo sacaba :grin:, en plan woooooh, movil con camara, que maravilloso el verano del 2003 con mi 7650:risitas:

mascalzone999
03/04/09, 18:54:54
Pues el Supergenio Augustinus ha dado con la solución a nuestro problemas!! Definitivo y barato!!! :ok:

http://www.youtube.com/watch?v=ksyJzN_ueKE

:risitas::risitas::risitas:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me dejó sin palabras y es mi candidato a video tutorial del año!!

D1M4R
04/04/09, 15:03:52
Caida de medio metro sobre la acera, los daños son visibles en la carcasa por el lado del stylus, tiene un rayajo considerable:oh: tal vez la posicion de la caida:silbando:
Lo que hay que probar es si es sumergibleX-D

salu2

Voluntario D1M4R dispuesto a hacer la prueba :grin:

Doy fé que la hachedé es capaz de cargar un vídeo de youtube via wifi, reproducir ese vídeo a pantalla completa y con sonido en todo momento, con una inmersión en un charco de 15cms durante 3 segundos :ein: :ein:

Además con perfecta cobertura en todo momento oiga!! X-D

Todo eso precedido de caída libre, "chut" con el pié (intento de pararlo) y arrastrarse por media acera. Bendita funda de silicona marca acme :risitas:

Todavía tengo pesadillas :cry: x-D

Ahora en serio, la jodía estaba reproduciendo el vídeo cuando la saqué del charco jajaja le quité inmediatamente la batería y cuando llegué a casa la metí en un bote con chorrocientas bolsitas de silice. Aquí está funcionando como el 1º día y sin un rasguño :D

Stevy
04/04/09, 20:02:05
Eso es resistencia!!!!
A parte de ser bonitas, funcionales, y caras, que tambien hay que decirlo....
Son resistentes!!!
Buena noticia!!! :ok: