Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Arc S de orange

arualR46
06/07/12, 13:32:16
Hola a todos, quería haceros una pregunta a los que tenéis un arc S de la compañía orange.
Alguien tiene el móvil actualizado???
Es que el mio es libre y ya hace que lo actualice a la 4.0.4 pero mi cuñado tiene un arc S de orange y nada no le llega ni la 4.0.3 sige con GB.
Otras compañías también tardan tantísimo??
hay alguien de Vodafone en el foro que me pueda decir si a ellos les han actualizado??.
Es que de momento no queremos rootear ni nada, de momento lo queremos seguir dejando original.

A ver si me podéis despejar esas dudas

Muchas gracias.

Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk

garisan
06/07/12, 13:38:39
Hola a todos, quería haceros una pregunta a los que tenéis un arc S de la compañía orange.
Alguien tiene el móvil actualizado???
Es que el mio es libre y ya hace que lo actualice a la 4.0.4 pero mi cuñado tiene un arc S de orange y nada no le llega ni la 4.0.3 sige con GB.
Otras compañías también tardan tantísimo??
hay alguien de Vodafone en el foro que me pueda decir si a ellos les han actualizado??.
Es que de momento no queremos rootear ni nada, de momento lo queremos seguir dejando original.

A ver si me podéis despejar esas dudas

Muchas gracias.

Orange es al día de hoy la UNICA operadora que no ha actualizado.

arualR46
06/07/12, 13:50:22
Ostras.... Y por casualidad se sabe si están en ello como mínimo, si van a tardar o a sus usuarios los van a dejar tirados.

Habéis leído algo?

garisan
06/07/12, 19:33:45
Ostras.... Y por casualidad se sabe si están en ello como mínimo, si van a tardar o a sus usuarios los van a dejar tirados.

Habéis leído algo?

Pues en los foros de Orange los moderadores no aparecen hace más de mes y medio en el hilo del xperia...... ya no saben qué excusa dar......

arualR46
07/07/12, 00:53:41
Ok, pues muchísimas gracias por la información.
Habrá que plantearse que hacer entonces, si no cuentan con la operadora los pobres de orange.
Habrá que buscarse la vida :)

Gracias y un saludo.

pedroj86
09/07/12, 14:42:27
Hola yo soy de orange y lo he tendio que actualizar con flashtool por que no me llegaba la actualizacion por parte de orange y sinceramente mejor porque de esta manera no me se ha llenado el movil con toda la morralla de la operadora.

arualR46
09/07/12, 15:01:52
Gracias por comentar, al final es lo que vamos a tener que hacer, pero lo que queríamos evitar es tocar de más aunque sea mejor actualizar por tu cuenta y así evitas toda la morralla, porque deduzco que si actualizas con Flashtools y la lias brikeas el móvil etc... la garantía del móvil se va a cagar, no???
Y encima como el móvil no es mio no me quería arriesgar a nada, así que supongo que lo dejaremos con GB original.
Ya veremos :)

Kaotiksens
10/07/12, 00:57:48
Hola, yo tab soy de orange y quiero actualizar con flashtool,me podeis decir de donde habeis descargado el firmware? es que ley en el foro, que el enlaze que habia puesto del firmware era antigua y podia fastidiar el movil... si me podeis ayudar...
Gracias...

edu71
11/07/12, 11:40:08
Seas de la compañia que seas, lo mejor es segun cojas un telefono hacer debrandig y olvidarte del operador.

Por otro lado Orange a lo mejor se ha dado cuenta que el ICS es muy bonito, pero una mierda y no tienen mucha intención de actualizar. Yo me estoy pensando en volver a GB.

arualR46
11/07/12, 12:32:21
O a lo mejor ha pensado orange, para que me voy a comer la olla si los usuarios actualizan sus terminales por libre y así fomentais que la compañía pase de vosotros, porque es la única que no ha actualizado,no???
Y con respecto a lo de ICS.... Mi opinión no es que sea una mierda, el móvil me va igual que con GB y encima ahora es más bonito como comenta el compi, y ni de coma vuelvo a GB.
Pero como todo en la vida hay opiniones para todos los gustos, por cierto yo soy libre no pertenezco a ninguna compañía ;)

eli_ass
13/07/12, 18:41:17
Hola, yo también tengo el mismo problema. Tengo un arc s de orange y creía que también orange iba a a sacar una versión del ICS para el móvil, pero no llega. Entonces, como podría hacer que el móvil tenga ICS, me extraña un ***** que Orange sea la única que no actualice a ICS. Hay alguna solución o tengo que aguantarme y tener que seguir con Gingerbread???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

garisan
13/07/12, 18:44:17
Hola, yo también tengo el mismo problema. Tengo un arc s de orange y creía que también orange iba a a sacar una versión del ICS para el móvil, pero no llega. Entonces, como podría hacer que el móvil tenga ICS, me extraña un ***** que Orange sea la única que no actualice a ICS. Hay alguna solución o tengo que aguantarme y tener que seguir con Gingerbread???

Aquí tienes un tutorial para instalar la versión oficial ics de Sony: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

eli_ass
13/07/12, 19:01:49
Muchas gracias por haberme ayudado