Ver la Versión Completa : Actualizacion de sistema
mikelelasd
06/07/12, 13:24:38
Hola a todos
Tengo el EVO 3D y me acaba de llegar una actualizacion de sistema al movil....¿puede ser la de ICS? el mio es de VOdafone?
Estoy en el trabajo asi que no he podido instalarla..
¿ Le ha llegadoa a alguien mas?
Gracias
Un saludo a todos
lobitoewe
06/07/12, 16:01:30
siii ya ha salido la actualizacion a iCS con htc sense 3.6 saludos!
Perdona si he contestado demasiado tarde, pero estoy arrepentidisimo d haber actualizado. Con ics he empezado a saber lo q es q t falle casi todo y lo q no falla va mas lento o peor. Nos han colado un gol en el evo con la actualizacion, pues el 3d solo se ve bien en lafotos y videos q has hecho con el evo. Si tienes una galeria d fotos q no has hecho con el evo se bloquea, el reproductor d video: peor, navegar por la galeria d fotos: lenta y con fallos, navegar por internet: leeeento y al pulsar dos veces para encajar en pantalla haces click en las letras y si lo consigues t lo encaja diez veces mas lento, tus mejores app: fallan la mitad. Todo lo q hacias antes ahora se tarda mas hasta simplemente conectar el wifi que era un click ahora es un click, esperas a pasar a otra pantalla y otro click y retroceso para salir.....como esto muchas cosas mas. Solo se q antes era raro q tuviera algun error, ahora tengo muchisimos y antes iba todo como un rayo y ahora todo es mas lento. Pero es una simple opinion desinteresada d alguien q no es un fan-ics.
kaotico
13/07/12, 13:58:43
PKT pue4s debes de ser el único al que le va mal, por que el resto de usuarios que tenemos el EVO hemos notado una inmensa mejoría
ICS mejora la autonomía y la estabilidad y agilidad del móvil.
roca2208
13/07/12, 17:26:46
PKT pue4s debes de ser el único al que le va mal, por que el resto de usuarios que tenemos el EVO hemos notado una inmensa mejoría
ICS mejora la autonomía y la estabilidad y agilidad del móvil.
Kaotico, siento contradecirte. HTC hecho a perder lo mejor de nuestros EVOs al actualizar a ICS. Si no quieres creer puedes entrar y leer los comentarios de los usuarios del EVO en XDA, HTC lo que hizo fue bajarle las revoluciones a nuestros EVOS en ICS, por lo tanto ya no se ve igual el 3D ( lo único que hace diferente a nuestros móviles), los juegos ni hablemos, casi no funciona ninguno de los que funcionaban en GB (y no me diga nadie que es que no están optimizados para ICS, cuando los ONE y Galaxy los llevan perfectamente). Las aplicaciones tardan mas en abrir, la traza sobre el teclado es mas lenta, Whatsapp es mas lento en ICS. Entre otras tantas cosas que se perdieron.
En mi opinión HTC lo que hizo, fue darnos un dulce para que nos entretuviéramos, pero para nada mejoro nuestros teléfonos.
Les recuerdo que cuando HTC saco el EVO 3D, invirtió gran cantidad de tiempo y dinero desarrollando la tecnología de lo que sería según ellos el teléfono que rompería esquemas, y esperaban grandes ganancias, cosa que no ocurrió y por lo tanto ahora con ICS no invirtieron los mismos esfuerzos que en un principio.
Lo mio es disfrutar el 3D y por lo tanto mejor me devolví a GB y si quiero iniciar el teléfono y utilizar ICS, simplemente lo tengo montado en gestor de arranque.
Ahora cada quien puede sentirse a gusto de diferente forma, si alguien se siente bien utilizando ICS, con la desmejora, pues no hay ningún problema.
Por ultimo, HTC debería saber que lo que hizo a nuestros EVOs no fue lo mejor para los usuarios y yo en lo personal manifiesto mi molestia. :enfadadisimo:
kaotico
14/07/12, 23:58:49
Cada uno tiene su opinión, sobre el 3D no me meto por que no he puesto ninguna peli con el ICS.
Pero por lo demás, instalé exactamente todo lo que tenía en GB, desde CERO osea formateando el móvil de nuevo, y he notado una mejoría impresionante, vamos que estaba pensando en vender el móvil y ahora ya no lo cambio ni loco ;)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.