Ver la Versión Completa : se desconecta bluetooth
Hola, pues tengo un problema con X1 y es que se desconecta el bluetooth solo.
Despues de hacer pruebas he observado que parece que se desconecta al desactivar el WIFI.
Os ha pasado a alguien , tiene 4 dias , todavia tiene garantia del primer mes por vodafone, aunque sospecho que sera de software. saludos
astalos
31/03/09, 22:46:47
a mi tambien me pasa y a mas de uno que yo se
sayuri.sari
31/03/09, 22:52:09
a mi tambien me pasa y a mas de uno que yo se
A mi no me ocurre ....tal vez sea algún bug de la rom de vodafone. :pensando:
Salu2. ;-)
carloszr7
31/03/09, 23:16:56
A mi tampoco me pasa.
Os recomendaría que contrastaseis las versiones de vuestras respectivas Roms.
El usuario que tenga este problema, que indique su nº de rom, versión del móvil y operadora.
Esto dará luz al problema.
Saludos
astalos
31/03/09, 23:37:18
mi rom es la de serie que trae vodafone 1.02.164.8 seguro que es algun bug si porque nos pasa a todos los que la tenemos que yo sepa. Habra alguna manera de evitar este contratiempo desde el registro?
hcorreo
01/04/09, 09:53:01
VERSION: 1.03.934.8
FECHA ROM: 12/21/08
RADIO: 1.10.25.18
R2AA008
SI se desconecta del bluetooth del coche cuando le da la gana, aleatorio.
raulrore
01/04/09, 10:04:55
A mi me pasaba con la antigua rom, pero por lo que busque en su dia es lo siguiente, al parecer los sony Ericsson tienen la funcion de desconectarse el bluetooth y solo activarse cuando la llamada, pero si tb tenemos seleccionado que se apague el bluetooth si no se usa esto dara que el bt se quede off, probar este archivo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41336 , a mi me fue bien. A ver si os ayuda.
Si, es cierto tengo esa rom de vodafone (1.02.164.8) asi que probare con este archivo que nos da raulrore haber si lo solucionamos o si no cambiamos de rom. Ya os contaré
NO, sigue igual , vaya :cry:.
Esta claro me lo desactiva al desconectar el wifi
La operacion sería con el bluetooth activado, conectamos wifi esperamos que coja señal y acto seguido desconetamos wifi y ala se desconecta tambien el bluetooth, seguro que es software, en fin, esperaremos y si no actualizacion de Rom..
astalos
01/04/09, 12:30:23
y con el editor de registro no se puede variar nada para dar solucion a esto?
hcorreo
01/04/09, 13:07:59
Parece ser que a partir de la ROM R2AA010 se soluciona (creo esta en español para sudamerica e ingles)
carloszr7
01/04/09, 17:04:10
[/URL]
Os cuento mis pruebas.
Emparejo el X1 con auriculares Motorola S9 bluetooth. OK
Empiezo a reproducir música.
Conecto la red WIFI, cuando se establece la conexión se produce algún corte en la reprodución.
Una vez conectado a la WIFI, a través de esta actualizo datos GPS y un par de programas más; la música via bluetooth no sufria ningún corte.
Despues intento ir más allá y mientras escucho la música a través del bluetooth y con la wifi aún conectada, envio desde mi portatil (via bluetooth) un archivo de unos 5 mb, en el momento de producirse la transferencia la música comienza a sufrir continuos cortes y la transferencia se vuelve sumamente lenta.
En este momento desconecto la WIFI, y la velocidad del archivo cobra velocidad pero los cortes de música prosiguen, aunque con menor cadencia.
Al desconectar la WIFI, la vinculación Bluetooth prosigue correctamente y en el momento de terminar la transferencia del archivo, desaparacen los cortes de la música y todo funciona corréctamente.
Versión de la ROM : 1.03.934.8
Fecha de la " " : 21/12/08
Versión de la Radio : 1.11.25.76
Os dejo la nueva versión de la Radio por si alguien quiere probar.
[URL]http://rapidshare.com/files/210782565/XPERIA_Radio_1.11.25.76.rar (http://rapidshare.com/files/210782565/XPERIA_Radio_1.11.25.76.rar)
Y este es todo el tostón
Saludos
astalos
16/04/09, 17:03:42
Ya he solucionado el problema, ya no se me desconecta ni la wifi ni el bluethot con la rom de vodafone, era un problema de configuracion, lo arregle con el advance config/pestaña internet. segun la configuracion de serie decia que la wifi tras pasar minuto y medio sin ser usada debe desconectarse yo he variado esos valores y problema resuelto, ahora tengo wifi y bluethot conectado a lavez hasta que yo manualmente desactivo uno u otro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.