Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probema para liberar Xperia U
tomisel
06/07/12, 12:53:00
Ayer intente liberal el xperia U, metí una tarjeta de otro operador, puse el pin de la SIM y me sale lo que veis en la foto, no sé si es que está mal el código.
Alguna ayuda!!!!
iNuHiRo
06/07/12, 13:06:34
Para desbloquearlo correctamente tienes que desabilitar la petición del PIN de esa tarjeta SIM. Si no, no podrás hacerlo. Haz la prueba y nos cuentas :).
Ajustes/ubicación y seguridad/bloqueo de tarjeta SIM y una vez allí lo desmarcas.
Saludos!
Para desbloquearlo correctamente tienes que desabilitar la petición del PIN de esa tarjeta SIM. Si no, no podrás hacerlo. Haz la prueba y nos cuentas :).
Ajustes/ubicación y seguridad/bloqueo de tarjeta SIM y una vez allí lo desmarcas.
Saludos!
no tiene porque, yo lo libere me dieron el codigo, meti la de yoigo puse mi "pin", ydepus en el cuadro puse el codigo que me facilitaron
Luis__C
06/07/12, 13:13:52
Ahí es donde tienes que poner el código de liberación.
tomisel
06/07/12, 13:40:00
Ya he probado poniendolo ahí y no funciona.
Ahí es donde tienes que poner el código de liberación.
iNuHiRo
06/07/12, 13:45:58
no tiene porque, yo lo libere me dieron el codigo, meti la de yoigo puse mi "pin", ydepus en el cuadro puse el codigo que me facilitaron
Es lo que recomienda la gente que vende códigos de liberación. No es que lo diga yo.
Es más, se me olvidó quitar el mío y no me dejaba desbloquearlo, hasta que le deshabilité la petición de PIN.
Es lo que recomienda la gente que vende códigos de liberación. No es que lo diga yo.
Es más, se me olvidó quitar el mío y no me dejaba desbloquearlo, hasta que le deshabilité la petición de PIN.
yo te digo lo que hice y no tuve problemas, ami en las instrucciones no me decian ada de eso xd
ese codigo lohas pagado tu en una web?? o te la dao movistar??, porque puede que te lo hayna dado mal, n oes tan raro a gente le a pasado con movistar
Luis__C
06/07/12, 18:47:35
Como ya te han dicho, seguramente te lo habrán dado mal. porque yo metí el código ahí y se liberó.
tomisel
06/07/12, 20:40:53
El movil lo compre en este foro y el codigo se lo envio movistar al vendedor.
ese codigo lohas pagado tu en una web?? o te la dao movistar??, porque puede que te lo hayna dado mal, n oes tan raro a gente le a pasado con movistar
serninator
06/07/12, 20:42:47
correcto, yo tambien tengo un codigo de movistar que no es el correcto, la verdad es que nos estan tomando el pelo y bastante, yo no tenia en principio la intencion de irme deprisa y corriendo, pero en cuanto tenga el codigo me marchare, la oportunidad que les iba a dar con esto la han gastado.
tomisel
06/07/12, 20:47:34
Desabilitado petición de pin y seguimos igual.:enfadadisimo::pensando:
Puede ser que el código de movistar no sea el correcto.
Saludos!
Barcelus
06/07/12, 20:51:02
Nada pagar 25 euros. Yo tube k hacer eso. Me dieron dos codigos erroneos y estube esperando mas de un mes. Son unos sinverguenzas que bloquean el telefono y encima no saben desbloquarlo. Yo son los 25 euros mejor invertidos. Animarse!!!
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
reivajungle
06/07/12, 21:21:27
pide a movistar que te lo repitan o al que te dio el codigo y compruebas si esta bien, ten en cuenta que tienes un numero limitado de intentos, si esta bien anotado y lo has tecleado bien abre incidencia y que te den otro, por que
ahi es donde debes meter el codigo no el PIN de la sim
--->Desde mi Desire HD
tomisel
07/07/12, 13:19:51
Pa´mi que me he quedao sin intentos, lo que no sé es si cuando los vas metiendo te debería de decir si te queda alguno, buscando por el foro he visto esto y según podéis ver en la foto, creo que he utilizado los 5 intentos.
Alguien me puede decir si es lo que quiere decir lo que me sale en la pantalla y si ya no puedo liberarlo por IMEI??
:cry:
Pa´mi que me he quedao sin intentos, lo que no sé es si cuando los vas metiendo te debería de decir si te queda alguno, buscando por el foro he visto esto y según podéis ver en la foto, creo que he utilizado los 5 intentos.
Alguien me puede decir si es lo que quiere decir lo que me sale en la pantalla y si ya no puedo liberarlo por IMEI??
:cry:
Ya no se puede liberar por imei, si el codigo te lo ha dado mal movistar tiene que ir a tu casa y llevarselo para que lo liberen por cable y no te deberian cobrar ni un duro.
Barcelus
08/07/12, 11:00:56
Sisi, a mi me lo iban a recoger con numero de incidencia y todo. Aun estoy esperando que me llamen.
tomisel
08/07/12, 17:32:43
Osea que me tendré que aguantar con el móvil sin liberar, pues era un regalo que hice, para alguien que se queria cambiar de compañia.
Pero para liberarlo con cable tendría que encontrar a alguien que lo haga, es fácil?
Sisi, a mi me lo iban a recoger con numero de incidencia y todo. Aun estoy esperando que me llamen.
Barcelus
08/07/12, 19:55:48
En cualquier tienda dedicada a moviles lo hacen. A me me pedian 40 euros en una tienda de malaga
Igual te interesa que movistar te lo recoja, pero tendras que estar encima de ellos, ya te digo que a mi no me llamaron
tomisel
09/07/12, 19:47:06
Aconsejar que si compráis algún móvil y lo queráis libre que cuando lo compréis venga ya libreeeeeee, por que luego son todos problemas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
:oh::D:aplausos:
Bokeroneitor
09/07/12, 22:53:03
Una pregunta de novato he liberado un movil de movistar por imei que me ha costado la pasta, en vista de que no me llegaba el codigo de liberacion de movistar acabo de recibir el codigo de movistar y ningun numero coincide con el que previamente me envió la empresa que realmente lo liberó ¿es ese codigo que me envia movistar erroneo o puede haber mas de un codigo para liberar mi movil?
Una pregunta de novato he liberado un movil de movistar por imei que me ha costado la pasta, en vista de que no me llegaba el codigo de liberacion de movistar acabo de recibir el codigo de movistar y ningun numero coincide con el que previamente me envió la empresa que realmente lo liberó ¿es ese codigo que me envia movistar erroneo o puede haber mas de un codigo para liberar mi movil?
Solo hay un codigo para liberar tu movil. A mi los de movistar me dieron el mismo codigo que doctor sim pero con un numero menos.
Bokeroneitor
09/07/12, 23:15:56
Solo hay un codigo para liberar tu movil. A mi los de movistar me dieron el mismo codigo que doctor sim pero con un numero menos.
jajajaja que ratas son los de movistar no coincide ni un solo numero con el que recibí y liberé el movil.
En cualquier tienda dedicada a moviles lo hacen. A me me pedian 40 euros en una tienda de malaga
Igual te interesa que movistar te lo recoja, pero tendras que estar encima de ellos, ya te digo que a mi no me llamaron
DONDE Eesta esa tienda de malaga??
habeis probado estos adaptadores para la sim?
http://www.ebay.co.uk/itm/Universal-Turbo-Sim-Unlock-Card-F-GSM-Mobile-Cell-Phone-/370532496492?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Sim_Cards_CV&hash=item564575346c
Por lo que tengo entendido funcionan bastante bien, podeis utilizarlo en varios moviles y cuesta un par de euros
habeis probado estos adaptadores para la sim?
http://www.ebay.co.uk/itm/Universal-Turbo-Sim-Unlock-Card-F-GSM-Mobile-Cell-Phone-/370532496492?pt=UK_Mobile_Home_Phones_Sim_Cards_CV&hash=item564575346c
Por lo que tengo entendido funcionan bastante bien, podeis utilizarlo en varios moviles y cuesta un par de euros
Sabes si funcionan en el Xperia? Tengo 3 adaptadores de esos muertos de la risa.:palomitas:
Prueba a ver y nos cuentas, en el enlace de venta de ebay entre las compatibilidades pone esto, aunque es un poco generico
"Sony-Ericsson: W200i, W910, G502, K530, Z780, V640, T303, Z320, XPERIA, X1 Z250" y otros muchos....
En cuanto me llegue el Xperia U el día 27 pruebo y cuento que tal
Juaniche007
30/09/12, 13:32:21
A ver... hablaré un experimentado en todas estas mierdas con el puto Xperia U, movistar me dió 2 codigos disititnos, ambos erroneos. Arto de esperar me fui a pagar po liberarlo, pero... lo han intentado mediante 3 servers y segun dicen "no les ha sido posible" vamos... q los Xperia estos salen más defectuosos que el copón.
Guillequiles
30/09/12, 13:43:13
Yo les dije a los de Movistar que si me podiab dar el código de desbloqueo que soy estudiante y me iba a ir a otro país y quería tener el movil liberado y por ahora con esa misma excusa llevó tres móviles liberados sin ningún problema... Probadlo y me contáis :p
enviado desde horno pirolitico
Juaniche007
30/09/12, 14:04:43
Yo les dije a los de Movistar que si me podiab dar el código de desbloqueo que soy estudiante y me iba a ir a otro país y quería tener el movil liberado y por ahora con esa misma excusa llevó tres móviles liberados sin ningún problema... Probadlo y me contáis :p
Que crack!! xD
:platano:
HelloSpam
30/09/12, 14:39:02
¿A qué número llamaste o cómo lo hiciste? Porque a mí me han dicho lo de siempre, que espere los 15 días de rigor, que el "espesialista" se pondrá en contacto conmigo.
Guillequiles
30/09/12, 14:53:00
Al 1004 intenta insistirle aunque cuando le he dicho lo de que me iba al extranjero nunca me han puesto excusas, es más nunca tardaron más de 5 min y mira que he liberado un iPhone y este que es un xperia u te piden el número imei y que seas el titular de la línea y enseguida te dan el codigo
HelloSpam
30/09/12, 15:06:59
Al 1004 intenta insistirle aunque cuando le he dicho lo de que me iba al extranjero nunca me han puesto excusas, es más nunca tardaron más de 5 min y mira que he liberado un iPhone y este que es un xperia u te piden el número imei y que seas el titular de la línea y enseguida te dan el codigo
¿Con qué departamento hablaste? Es que me dicen que no está disponible, me acaban de decir que espere otros 15 días :oh:
Me han dicho que me van a "agilizar el trámite" y me han dado un código, pero nada... No me lo liberan en el momento.
Guillequiles
30/09/12, 15:10:30
Pues le dije a una máquina liberar movil y me pusieron con un agente le conté mi problema y me lo resolvieron... Poco más
Hay que decir que hace tiempo que lo hice unos 6 meses la última vez
HelloSpam
30/09/12, 15:18:54
Pues le dije a una máquina liberar movil y me pusieron con un agente le conté mi problema y me lo resolvieron... Poco más
Hay que decir que hace tiempo que lo hice unos 6 meses la última vez
Pero ¿lo has llegado a hacer con un Xperia U? Porque creo que dependiendo de la marca y modelo varía...
Guillequiles
30/09/12, 15:38:44
Claro este es el último que he liberado con este método
Juaniche007
01/10/12, 10:59:41
Pues hablando desde mi puesto, Movistar me facilitó dos codigos "erroneos" para liberar mi terminal. Así pues... lo llevé a tiendas de liberar y según me dijeron, no han conseguido liberarlo con 3 servers distintos, así que ya lo veo un caso perdido xD
Juaniche007
02/10/12, 09:45:42
Jeje buenos dias! ayer recibí una carta... La direccion general de consumo está llevando adelante las reclamaciones que puse a Movistar por estafadores y no dar el serial adecuando a movil que estaba libre de cargos alguno con ellos... jeje a ver si de una vez dán las cosas bíen dadas los de Movistar.
alkapone83
02/07/13, 20:51:10
Buen tema
pulpoman35
18/08/13, 17:42:28
movistar esta dando codigos erroneos para este modelo,yo me dedico a las liberaciones de telefonia y se lo que digo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.