Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificacion numerica sms
mello87
06/07/12, 11:52:43
hola¡ cada vez que recibo un sms, lo leo y no hay forma de quitar la notificacion numerica, sigue apareciendo en el icono de sms 1recibido y por mas que abro y cierro todos los sms no hay manera, probe de todo pero nada, la unica forma es reiniciando el movil.
¿Alguna idea de que puede ser?
caronte
06/07/12, 13:13:44
No sé a qué puede ser debido, a mí me pasa lo mismo y lo que hago para cerrarla es usar el programa fast reboot que sirve para limpiar la RAM, le doy y desaparece la notificación.
No sé de que puede, puesto que a mi no me ocurre eso. Según lo el mensaje, desaparece el numerito.
Saludos.
Enviado desde mi Patatal usando S III
mello87
06/07/12, 19:25:06
Me tiene bastante mosca ciertos temas del s3 que estan claros que son de software, el wifi falla a veces (por ejemplo a veces cuando me pilla el wifi tengo que bloquear y desbloquear la pantalla para que me aparezca la cobertura exacta que tengo sino me pone 0 rayas), el tema de las notificaciones de sms... me jode tener que hacer ahora wipes e instalar nueva rom...pero lo tendre que hacer...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luigiconde
07/07/12, 00:32:18
A mi me pasa lo mismo pero con las llamadas registradas
a mi me pasaba lo mismo y era que tenia habilitado "no mantener actividades" en los ajustes / opciones de desarollador. al desmarcarlo me empezo a funcionar correctamente eso y varias aplicaciones que quedaban en bucle y no llegaban a arrancar correctamente.
un saludo
rscaridad
09/07/12, 16:27:24
Si señor ... he hecho exactamente eso y adios problema.
Gracias de nuevo tuiza.
luigiconde
23/07/12, 17:16:07
Pues a mi me sigue apareciendo.:mad:
Y a mi también, tengo seleccionado "no mantener actividades" desde el primer día pero nada, sigue apareciendo.
Saludos.
redsenator
24/07/12, 23:08:46
Lo que decia el compañero es que lo tienes que tener desactivado no activado.
:grin:
jose-naroa
11/08/12, 00:21:41
a mi me pasa desde la ultima actualizacion a LFB,,,,,,,,he probado en deshabilitar lo de la opcion de desarrolladores y sigue igual,,,,,,,
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.