PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] backup htc Explorer

menradio
06/07/12, 11:42:19
Hola,

¿alguien sabe como hacer un back up a la htc Explorer?

Gracias

pimo30
06/07/12, 15:58:30
Hola
Primero tienes que tener el movil rooteado y luego una app muy buena es el titanium backup,si lo que quieres es hacer una copia nandroid desde el recovery en advance puedes hacer copias de todo el sistema y restaurarlas
Un saludo

frikilero
06/07/12, 16:52:27
Hola
Primero tienes que tener el movil rooteado y luego una app muy buena es el titanium backup,si lo que quieres es hacer una copia nandroid desde el recovery en advance puedes hacer copias de todo el sistema y restaurarlas
Un saludo

Perdonad mi ignorancia, pero esas copias nandroid dónde quedan guardadas?

pimo30
07/07/12, 13:07:55
Perdonad mi ignorancia, pero esas copias nandroid dónde quedan guardadas?
Hola en la sd :sisi1:

menradio
10/07/12, 14:43:57
Hola a todos, alguien sabe que teclas hay que usar para hacer un backup con nandroid en la htc Explorer.

un saludo.

pimo30
10/07/12, 15:12:03
Hola con el telefono apagado apretas a la vez el boton de encender y el de bajar volumen y le das a fastboot y entras en el recovery
Sino es mas mas facil con el programa rom manager le das a copiar rom y ya esta

menradio
10/07/12, 18:49:47
gracias promo 30, pero no me sale, quizas haya que rooterla antes?

frikilero
11/07/12, 08:49:10
Hola en la sd :sisi1:

Y esa copia que es como cuando haces una imágen del disco duro? Quiero decir que copias todo tal y como está, apps, preferencias, contactos, etc.

Y si hago una, machaca la copia que sirve para dejarlo como de fábrica o hay espacio para más de una? :loco:

pimo30
11/07/12, 14:17:08
Y esa copia que es como cuando haces una imágen del disco duro? Quiero decir que copias todo tal y como está, apps, preferencias, contactos, etc.

Y si hago una, machaca la copia que sirve para dejarlo como de fábrica o hay espacio para más de una? :loco:
Si mas o menos lo copia todo,pero creo que la particion en ext de la sd no la copia
puedes hacer las copias que quieras,siempre que haya espacio en la sd :sisi1:

Si menradio tienes que ser root para poder hacerla