PDA

Ver la Versión Completa : <<<BlackLiquidSmooth_V3.1>>>[Firasusman&Imilka]<<<[06-07-12]

roco446
06/07/12, 11:30:25
Desde que tengo el Note no paro de hablar de las ROMs LiquidSmooth y lo bien que van, el caso es que nunca habia visto una actualizacion. Al parecer el usuario Firasuman ha decidido seguir con las actualizaciones por su cuenta con la ayuda del conocido Imilka cocinero de la famosa Paranoid para Note.

Ahora mismo están subiendo la ROM, al parecer está tematizada, si no recuerdo mal estas rom son base AOSP pero tienen sus opciones adicionales.

A esperar toca, como siempre en cuanto la pruebe os comentare y pondre unas capturitas :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1714296

josealbacete
06/07/12, 15:15:06
Gracias por el aporte compi, la probaremos claro que si :ok:

roco446
06/07/12, 19:11:49
Bueno la he probado y he dedecir que al menos en fluidez se lleva la palma..despues de restaurar 125 aplicaciones y datos con Titanium sigue yendo igual de fina. Hay dos versiones para descargar dependiendo de la densidad que quieras 240/320dpi a mi sinceramente no me gusta que se vea todo tan pequeñito al no ser que hablemos de un modo tablet. Lo que nunca me ha gustado son los toogles de cm9, los veo bastante feos.. ademas los toogles tienen un problema y es que cada vez que activas o desactivas algo se vuelve a subir la barra de notificaciones, es un poco cansino.. no se si se debe a una mala instalacion. Ya contareis que os ha parecido, de resto es una ROM perfecto, ningun FC hasta el momento :ok:

roco446
06/07/12, 19:12:35
Por cierto..la ROM creo que solo esta en ingles..gran fallo aunque a penas se nota

isapi
06/07/12, 19:15:40
Gracias por el aporte compi, la probaremos claro que si :ok:

Gracias, yo tambien la probare en algun momento, es que se me acumulan las roms jo.....r