Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDAAA!! Please
Hola, muy buenas...
Tengo un problema con mi hox, y es que ayer en el menu del hboot le di a factory reset y desde entonces ni me entra en la rom que tenía instalada, ni me deja entrar en el recovery, simplemente cada vez que se enciende aparece directamente el fastboot...
Me he descargado la rom oficial, una RUU, pero el problema que tengo ahora es que la bateria esta por debajo del 30% y entonces no me deja de hacer nada. Además al intentar cargarlo aunque sea a la corriente, se inicia automaticamente el fastboot, por lo que no se carga.
Ya he provado darle a power down en el fastboot pero se vuelve a reiniciar el movil y vuelve al menu del fatboot, por lo que ya no se que hacer...
También he bloqueado el bootloader, porque pensaba que a lo mejor asi no se iniciaba el fastboot al enchufarlo a la corriente, pero nada.
Necesito vuestra ayuda.
¿Que puedo hacer? ¿Como puedo cargar la bateria de mi hox?
Un saludo, y muchas gracias.
SOLUCIONADO!
Gracias vvaleta.
vvaleta
06/07/12, 11:41:36
Desbloquealo otra vez, he instala el último recovery táctil, te permite cargar el teléfono en ese modo y luego ya le puedes poner lo que quieras, empieza desde el principio..... Si no me equivoco es así...suerte!!!
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
El problema es que tengo menos de un 30% de bateria, y no puedo cargarlo porque se me inicia automaticamente el fastboot. :S
pitxili
06/07/12, 12:13:06
Desde el Fastboot puedes flashear el Recovery de nuevo, cual es el problema?
Hazlo antes de que se te agote la batería, si no, sí que vas a estar muy jodido.
El Factory Reset creo que leí por ahí que no se debe hacer nunca. Siempre los 3 Wipes.
pitxili no puedo flashear el recovery desde el fastboot puesto que tengo la bateria por debajo del 30%.
Ese es el problema que tengo.
vvaleta
06/07/12, 12:43:34
pitxili no puedo flashear el recovery desde el fastboot puesto que tengo la bateria por debajo del 30%.
Ese es el problema que tengo.
Esta seguro? No estarás haciendo algo mal verdad...hay un hilo aquí o en xda que hablaba del mismo problema y lo pudo hacer.
si estoy seguro en el simbolo del sistema cuando pongo el comando fatboot flash unlocktoken Unlock_code.bin, me dice battery low.
Y es que tengo que desbloquearlo porque en el fastboot me aparece Relocked.
He conseguido insistiendo bastante e intentando carcarlo mediante el cargador que me desbloquee el bootloader, por lo que ahora me pone en el fastboot Unlocked, pero el problema es que la bateria sigue por debajo de 30% y no me deja de instalar el nuevo recovery para poder cargarlo.
Se os ocurre algo?
vaya, parece que me acaba de dejar flashear el nuevo recovery...
A ver si me deja flashear la RUU
vvaleta
06/07/12, 14:14:27
Espero que ahora pueda meter el recovery y cargalo a tope....
pitxili
06/07/12, 14:21:00
Bueno, me alegro. Yo por si acaso siempre que me pongo a trastear lo pongo al 100% la batería.
El recovery ya me va, pero aun me dice al flashear la RUU que la bateria esta por debajo del 30%.
Tambien he provado ha flashear una rom desde el recoveri, y se flashes, pero la cosa es que cuando reinicia vuelve a salir el menu del fastboot, en vez de arrancar desde la rom flasheada... :S
Bueno esperare un rato a que se cargue y le flasheare la RUU, a ver que tal me va.
vvaleta
06/07/12, 14:49:41
El recovery ya me va, pero aun me dice al flashear la RUU que la bateria esta por debajo del 30%.
Tambien he provado ha flashear una rom desde el recoveri, y se flashes, pero la cosa es que cuando reinicia vuelve a salir el menu del fastboot, en vez de arrancar desde la rom flasheada... :S
Bueno esperare un rato a que se cargue y le flasheare la RUU, a ver que tal me va.
Pero le flaseas por fasboot el kernel antes? boot.img de la rom que vas a poner? si no es que no te iniciara ninguna... creo que te falla ese punto..
vvaleta ya me va tio!
Muchas gracias eh!?
Te debo una.
Un saludo.
dragonesdenano
06/07/12, 16:08:16
vvaleta ya me va tio!
Muchas gracias eh!?
Te debo una.
Un saludo.
Llegue tarde pero es lo de menos !!
Felicidades y que bien por el/los comapeño/s que han ayudado!!! Los felicito!!!
Nuestros horarios difieren unas cuantas horas y siempre entró a destiempo.
Una abraxo A TODOS!!
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.