carlostg90
06/07/12, 11:08:50
Buenas, VENDO mi Sony Ericsson Xperia Arc Libre, estado 8,5/10, bien cuidado con funda roja y protector de pantalla desde que lo recibí de un cambio de un user de otro foro, con caja y accesorios, sin auriculares y sin factura. El movil es libre. Tiempo de uso: 5 meses, ningún fallo, muy fluido. No ha recibido golpes, cuido muy bien mis cosas. Motivo del cambio: ya tengo el SG3.
VENDIDO A NOLO02! :D
Venta en Barcelona o envio con previo ingreso a mi cuenta de "La Caixa"(mis votos me abalan), si son users con reputación en c/v mucho mejor. Espero vuestras ofertas, gente seria(que realmente lo quieran y no se retiren después), ahora cuelgo una foto, NO REBAJO (ya que es un precio bueno), NO PAYPAL, NO CAMBIOS, URGE VENTA, (tengo tratos en otro foro, pedirme mi reputación y os pasaré la URL), saludos! :ok:
VENDIDO A NOLO02! :D
Venta en Barcelona o envio con previo ingreso a mi cuenta de "La Caixa"(mis votos me abalan), si son users con reputación en c/v mucho mejor. Espero vuestras ofertas, gente seria(que realmente lo quieran y no se retiren después), ahora cuelgo una foto, NO REBAJO (ya que es un precio bueno), NO PAYPAL, NO CAMBIOS, URGE VENTA, (tengo tratos en otro foro, pedirme mi reputación y os pasaré la URL), saludos! :ok: