Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Sony Ericsson Xperia Arc Libre, estado 8,5/10, URGE VENTA!

carlostg90
06/07/12, 11:08:50
Buenas, VENDO mi Sony Ericsson Xperia Arc Libre, estado 8,5/10, bien cuidado con funda roja y protector de pantalla desde que lo recibí de un cambio de un user de otro foro, con caja y accesorios, sin auriculares y sin factura. El movil es libre. Tiempo de uso: 5 meses, ningún fallo, muy fluido. No ha recibido golpes, cuido muy bien mis cosas. Motivo del cambio: ya tengo el SG3.

VENDIDO A NOLO02! :D

Venta en Barcelona o envio con previo ingreso a mi cuenta de "La Caixa"(mis votos me abalan), si son users con reputación en c/v mucho mejor. Espero vuestras ofertas, gente seria(que realmente lo quieran y no se retiren después), ahora cuelgo una foto, NO REBAJO (ya que es un precio bueno), NO PAYPAL, NO CAMBIOS, URGE VENTA, (tengo tratos en otro foro, pedirme mi reputación y os pasaré la URL), saludos! :ok:

carlostg90
08/07/12, 17:57:26
Nadie???

carlostg90
08/07/12, 20:51:07

steinburg_htc
08/07/12, 21:30:20
podrías detallar el estado específico del teléfono?? si tiene picotadas, tiempo total de uso, etc... ya q ha pasado por varias manos...

carlostg90
08/07/12, 21:38:06
M.p enviado. Lo digo por aqui tambien, bien cuidado, con un par de minirayitas en la carcasa de detras apenas visibles, pantalla bien cuidada siempre con funda y protector. No ha recibido golpes.

carlostg90
09/07/12, 00:16:29
En principio vendido a nolo02, a falta del ingreso y envio. :)

carlostg90
10/07/12, 10:02:00
VENDIDO a nolo02, imgreso recibido y hoy envio, user 100% recomendable, gracias y un saludo! ;)

Miorat
10/07/12, 10:09:14
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: