PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es libre el Xperia U de Yoigo?

estebantet
06/07/12, 11:07:36
Me interesa mucho saber esto. Hay gente que dice que los yoigos vienen libres y otros que no. Me interesa en este caso, ya que veo en las páginas de liberalización que este desbloqueo no está disponible.
Por favor, ¿alguien que lo haya adquirido con Yoigo podría resolverme esto? Muchísimas gracias de antemano.

iNuHiRo
06/07/12, 11:15:30
He estado buscando info por el señor Google y nada. Pero te han contestado en otro foro donde yo también posteo que no viene libre, no?
Has preguntado a algún user que libere?

Saludos!

estebantet
06/07/12, 11:24:10
He estado buscando info por el señor Google y nada. Pero te han contestado en otro foro donde yo también posteo que no viene libre, no?
Has preguntado a algún user que libere?

Saludos!

Hola. En otro foro ha posteado el usuario pinchitopk diciendo que no viene libre (no sé si eres tú). Pregunto por aquí para que usuarios de este móvil me lo confirmen, porque en el primer post de este usuario en ese hilo da a entender que está anunciando la venta de este móvil, no que lo use. Por eso prefiero asegurarme.
He puesto un mensaje en el hilo de liberalizaciones del otro foro a ver qué me dicen.
Espero que aquí alguien que haya cogido el móvil por yoigo se anime y le ponga la sim de otra compañía para ver si funciona.

Ultracity
06/07/12, 11:26:15
¿Y el de Movistar? Por que que yo sepa, si dejan de subvencionar móviles lo que realmente estás haciendo son comprar móviles libres...

estebantet
06/07/12, 11:29:53
El de Movistar no creo que venga libre porque en los foros de compraventa muchos usuarios ponen "Movistar liberado".
Pienso como tú en que deberían venir libres los móviles no subvencionados.

l3ush
06/07/12, 11:33:04
Como no sea libre liberarlo te cuesta 38 pavos como he visto por muchos lados.

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

estebantet
06/07/12, 11:42:23
Por eso quiero saber si es libre. De todos modos en páginas como Doctor Sim dicen que no hay liberalización para este móvil de la compañía Yoigo. Me pregunto si será porque viene libre.

iNuHiRo
06/07/12, 11:54:23
Hola. En otro foro ha posteado el usuario pinchitopk diciendo que no viene libre (no sé si eres tú). Pregunto por aquí para que usuarios de este móvil me lo confirmen, porque en el primer post de este usuario en ese hilo da a entender que está anunciando la venta de este móvil, no que lo use. Por eso prefiero asegurarme.
He puesto un mensaje en el hilo de liberalizaciones del otro foro a ver qué me dicen.
Espero que aquí alguien que haya cogido el móvil por yoigo se anime y le ponga la sim de otra compañía para ver si funciona.

No no, yo soy iNuHiRo en todos lados :). En el post del usuario creo que explica que pronto iba a salir en Yoigo y que no venía libre.

Los teléfonos tienen pinta de venir todos anclados al operador. El mío de Movistar lo liberé con el código que me dio el chico que me lo vendió. Que había sacado de la misma Movistar.
Pero por el de la novia se pagaron 22 €

A ver si tienes suerte y te lo puede asegurar alguien del foro que lo tenga.

Saludos!

C95
06/07/12, 13:18:36
Yo fui el otro día a cambiarme a Yoigo y según me dijo el dependiente el móvil sí que venía libre, aunque tampoco puedo confirmártelo ya que aún no lo he recibido.

Kurro27
12/07/12, 18:54:29
Yo hoy he recibido el móvil para mi mujer, (lo he pedido con el "plan renuevo" de mi madre) y ahora quiero liberarlo pero lo mas barato que he visto 50 pavos,. parece que los de movistar y vodafone se liberan por 15-25€ pero con los de yoigo te dan el hachazo...
Creo que lo mejor sera portar a mi mujer a yoigo con la tarifa del dos, que la verdad que esta muy muy bien, y así no hay porque liberar el movil

estebantet
12/07/12, 18:55:49
Supongo que habrás probado metiendo directamente la tarjeta, verdad? Esta mañana en una tienda de Yoigo me han dicho que hay una serie que viene libre.

Barcelus
12/07/12, 21:27:27
50 euros? Entonces no se liberara por imei, sera por cable. Busca en otros lados k a mi me cobraban 40

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Kurro27
15/07/12, 01:40:36
Da igual, al final la porto a yoigo con la del 2 que es una buena tarifa

Enviado desde mi XperiaPlay

estebantet
15/07/12, 01:42:08
Bien. Decir que al final he comprado el XPERIA de segunda mano. Es de Orange. Imaginaos mi sorpresa cuando me ha dado por meter la tarjeta de otro operador y la ha aceptado. Venía libre de fábrica.

iNuHiRo
15/07/12, 12:55:37
Bien. Decir que al final he comprado el XPERIA de segunda mano. Es de Orange. Imaginaos mi sorpresa cuando me ha dado por meter la tarjeta de otro operador y la ha aceptado. Venía libre de fábrica.

Pues de lujazo entonces :). ¿Has mirado si viene con el bootloader desbloqueado?

¡Saludos!

fer_ma_92
15/07/12, 15:13:11
El de Yoigo no es libre, viene hasta con la animación de inicio de Yoigo, el mio es asi xD Lo bueno es que no está capado a tener solo como opciones 3g o Dual, se le puede poner la GSM! Yoigo antes capaba esto