Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda tarjeta sd
Hola,tengo un Samsung Galaxy S3 de 16 gb.El problema,es que tengo ya los 16gb con unas cuantas aplicaciones y juegos HD que me ocupan 2GB cada uno,no querria borrar nada.Me gustaría saber si hay alguna aplicacion para pasar los datos de esos juegos a la MicroSD, he probado el App2SD pero me pone que la ubicacion es emulada y no se pueden mover o algo asi.Alguien podría ayudarme?
Juan_84
06/07/12, 12:11:13
Esta complicado, en el samsung nunca lo he podido conseguir. pero en el movil yo nunca he llenado 16 gigas, Tambien es cierto que yo el movil lo uso mas para redes sociales y un par de juegos. el gps pero como mucho lo lleno 8 o 9 gigas. lo siento por no poderte ayudar, pero creo que los samsung no se puede. Espero que si alguien lo haya podido hacer te conteste. Se que habia un programa en fase experimental. pero no esta publicado. Nose en que hilo del foro lo lei. Pero el desarrollador no lo publico, nose si ahora lo habra echo. Si consiges mover aplicaciones a la sd yo tambien estoy interesado.
Cheli Guti
07/07/12, 11:29:14
Ninguna solución? Me interesa esto ya me quedan pocos gb...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
daviDMilyan
07/07/12, 12:53:12
Parece ser que en este modelo de Samsung lo tienen capado.
Supongo q no se podran pasar aplicaciones y juegos a la sd hasta q haya por ahi (si es q no hay una ya) alguna Rom cocinada q lo permita
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.