Ver la Versión Completa : Transformers en reparacion
truenopinti
06/07/12, 10:53:34
Bueno la tablet y el dock me dejaron de cargar,ni uno ni otro.así que ni Asus llegó ayer a república checa donde está el servicio técnico.a ver cuánto tardan .ha tardado sólo 2 días en llegar.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
pues a mi me pasa lo mismo, la tablet no carga, me temo que tendré que mandarla también...
tornasol2009
09/07/12, 20:39:45
Yo tengo problemas con el HDMI, como te has puesto en contacto con ASUS, ¿sabeis si existe alguna tienda oficial en Barcelona?
truenopinti
12/07/12, 11:00:36
hoy me llega la tablet.ya os contare que tal
truenopinti
12/07/12, 14:17:24
pues ya lo tengo,me han cambiado el cable usb solamente.Muy raro y de paso mi tablet que estaba roteada ya no lo esta.ummmmm
A mi me paso exactamente igual. Mi tablet dejó de cargar, ni teclado, ni tablet, ni conjunto teclado y tablet. Me ocurrió hace unos dos meses y supongo que sería problema del cable de carga. En una semana tenia la tablet en mi casa de nuevo y con un cable de carga nuevo y más largo. Por Internet ya había leído algo sobre que los cables de carga de la tablet estaban dando problemas.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Cierto, algunos cables y algunos cargadores de los primeros dieron problemas. Al ser un cargador y un cable específico (propietario) es muy complicado comprobar si era eso con otro cualquiera.
hardman
27/07/12, 18:35:04
Hola, refloto este hilo ya que tengo el mismo problema.
Yo solo tengo la tablet (sin el dock) y de repente y sin mas ha dejado de cargar, ha estado funcionando hasta que se ha acabado la batería y se ha apagado, he cambiado de enchufes, he repasado conexiones pretando bien todo y nada, que no carga.....la compre hace ahora un año y un mes en el Fnac.
¿Como va el tema de la garantía, son dos años no?, alguna vez se lee que es un año del fabricante y otro de la tienda pero no se, lo cierto es que pasaría de la tienda y lo haría directamente con Asus pero en su pagina lo único que encuentro es un 901 ... ¿Cómo os habéis comunicado vosotros con Asus para reparar las vuestras?.
Un saludo y gracias.
feluco01
30/07/12, 18:52:57
Pues mi problema es que mi tablet se apaga/reinicia al bloquearse. Llevo así desde HC, ninguna de las actualizaciones posteriores me han solucionado el problema... así que he decidido mandarla al Servicio Técnico y esta mañana ha pasado el mensajero de DHL a recogerla... A ver cómo llega :pensando:......
Lestat545
31/07/12, 15:00:14
Os cuento. Hace 2 semanas mande el Tf101g a reparar. Vinieron a por el los de DHL y se lo llevaron hasta la República Checa. Lo que le pasaba es que perdía el sonido pasadas ciertas horas encendido y no volvia. Podia subir y bajar el volumen pero no sonaba nada, ni notificaciones ni gaitas. Total que en 24 horas estaba en la República Checa, el servicio de DHL estupendo la verdad. Me dijeron desde Asus que estaba reparado. Me lo devolvieron en otras 24 horas los de DHL, magnífico de nuevo.
Desempaquete el tablet y segun el parte de reparación lo que habían hecho era sustituir el cabe USB del cargador!!!! Me quedé flipando. En un voto de confianza pense que podría verse solucionado el problema... Yo que se me dio por ahi por pensar en un milagro.
Como era de esperar vuelve a fallar a las 90 horas de estar encendido.
En el parte también ponía que le habían realizado un wipe reset y pruebas de subir y bajar el volumen, a pesar de que yo les recalque que esos pasos ya los había realizado.
Total que el servicio de DHL muy bien y el de Asus una pena...
Ahora me gustaría saber como proceder, que me recomendais?:
- Volver a mandarlo a Asus indicándoles que son retrasados
- Rootearlo y ponerle otra ROM con 3g.
Que os parece? Que ROM hay que funcione bien para la versión 3g? Hay con Jelly Bean?
Gracias!!
Enviado desde mi Xperia Arc
Lestat545
31/07/12, 15:08:50
Se me olvidava preguntar... Si lo Rooteo y le cambio la ROM creeis que se me solucionará el problema?
Thanks!
sombraxxl
31/07/12, 15:11:01
Vuelve a mandarlo... si en preciso 5 veces pues 5... si no te hace mucho trastorno andar sin tablet...
Son unos sinvergüenzas... si cuela pues mejor para ellos... siempre la primera vez en el Sat, yo creo que de cualquier marca... no les hacen nada... solo lo que dices factory reset y probar cableado.... y claro de probar esas 90 horas para ver si falla ni hablamos... a lo sumo digamos que 3 minutos... claro así como va a fallar...
No les interesa a la primera de cambio cambiarte o repararte el equipo... y la verdad que no se por qué...
Yo seria insistente... que les salga más caro el transporte que arreglarte el aparato si no encuentras una solución satisfactoria.
Eso si estarás sin tablet una temporada :( aunque DHL es sorprendentemente rápida.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sombraxxl
31/07/12, 15:14:14
Se me olvidava preguntar... Si lo Rooteo y le cambio la ROM creeis que se me solucionará el problema?
Thanks!
Puedes probar... pero sería raro... si lo hace cine la oficial (que no debería) con una cocinada también... digo yo ...
Por probar...
Lestat545
31/07/12, 15:26:15
Vuelve a mandarlo... si en preciso 5 veces pues 5... si no te hace mucho trastorno andar sin tablet...
Son unos sinvergüenzas... si cuela pues mejor para ellos... siempre la primera vez en el Sat, yo creo que de cualquier marca... no les hacen nada... solo lo que dices factory reset y probar cableado.... y claro de probar esas 90 horas para ver si falla ni hablamos... a lo sumo digamos que 3 minutos... claro así como va a fallar...
No les interesa a la primera de cambio cambiarte o repararte el equipo... y la verdad que no se por qué...
Yo seria insistente... que les salga más caro el transporte que arreglarte el aparato si no encuentras una solución satisfactoria.
Eso si estarás sin tablet una temporada :( aunque DHL es sorprendentemente rápida.
Saludos.
Yo es lo que tenía pensado pero claro ya no se si decirles (otra vez) que no me hagan un wipe y que no me cambien el cable. Supongo que guardaran un histórico de lo que hacen no?
Menudos bandarras...
sombraxxl
31/07/12, 15:49:44
Yo es lo que tenía pensado pero claro ya no se si decirles (otra vez) que no me hagan un wipe y que no me cambien el cable. Supongo que guardaran un histórico de lo que hacen no?
Menudos bandarras...
Supongo que guarden el histórico... Pero a saber estos tipos...
Yo Asi hice con un nexus one y al 3 envio se lo debieron pensar dos veces... y me vino impoluto... vamos nuevo...
Lestat545
31/07/12, 15:52:01
Supongo que guarden el histórico... Pero a saber estos tipos...
Yo Asi hice con un nexus one y al 3 envio se lo debieron pensar dos veces... y me vino impoluto... vamos nuevo...
Perfecto. Esta tarde mismo tramito la garantía de nuevo. Os cuento ;-)
hardman
31/07/12, 17:57:23
El mío sale también mañana para la Republica Checa por el tema de que no carga la batería, a ver lo que tarda y como viene, ya os contaré.
Un saludo.
Otro que se apunta a eso de mandar la transformer a la Republica Checa. El mio por un problema con el wifi. No se yo si no vendrá igual... que miedito.....
Pues no es por meter miedo pero la mía cuando dejó de cargar -era el cable pero aun así mandaron el tablet- me tardó un mes en llegar -a Canarias- y no es que lo dejaran muy bien montado, se nota el hilillo negro ese que está entre la carcasa y la pantalla medio partido, y encima cruje por un lado.
Bueno pues parece ser que la mía ya viene de vuelta para casa. Ha estado sólo un dia en el sat así que me temo lo peor: para mi que no.le han hecho nada de nada....
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
La mía (en realidad mi teclado) estuvo un día en el SAT y hasta la fecha todo bien (hace casi un año).
Bueno pues ya tengo la tablet en casa y como era de esperar está igual que se fué.... Una y no mas ... no vuelvo a comprar un producto ASUS:enfadadisimo:
Bueno pues ya tengo la tablet en casa y como era de esperar está igual que se fué.... Una y no mas ... no vuelvo a comprar un producto ASUS:enfadadisimo:
Yo tambien pienso como tu, no vuelvo a comprar un producto de Asus.
He tenido varias experiencia con productos asus, Placas bases (problemas), netbook (problemas), Transforme TF101 (muchos problemas).
Al final va a ser cierto, que merece la pena gastarse algo mas de dinero en los productos de Apple, por lo menos sus productos funcionan y el SAT una maravilla.
hardman
09/08/12, 09:46:10
La mía ya está de vuelta del SAT, ha sido un total de una semana entre ida y vuelta mas reparación, ha sido rapido teniendo en cuenta que el SAT está en la Republica Checa.
La reparación como ya imaginaba ha sido simple, sustitución de cable USB y adaptador de corriente, lo que no entiendo es por que me la han "formateado", me la han devuelto con la ultima version de ICS disponible a pelo, todas mis apps y configuraciones a tomar por culo, pero bueno tampoco me importa ya que tenía mucha mierda y así se limpia e instalo solo lo que uso ahora.
Yo si volvería a comprar Asus, me va bien esta tablet, el SAT ha sido rapido y eficaz y otros productos Asus también me han ido bien.....pero cada uno cuenta la feria como le va.
Un saludo.
feluco01
09/08/12, 16:52:30
Bueno,
Como ya os he contado, yo envié mi tablet al SAT porque al bloquearla se me apagaba o reiniciaba continuamente.
Pues bien, esta mañana me ha llegado de la República Checa. La he sacado de la caja y casi se me saltan las lágrimas... :rolleyes::cry:
Me la han devuelto con dos problemas:
1. El marco inferior está como flojo y/o despegado, sobre todo por el lado derecho, en el cual se puede ver hasta una pequeña pegatina amarilla :cry:
2. Enciendo el tablet y.......... NO ENCIENDE!!!!!!!!!!!, es decir, la pantalla se retroilumina pero no se ve imagen/letra alguna en ella..... :cry:
Sobre la marcha llamo al SAT de nuevo y me dicen que lo único que puedo hacer es volver a enviarla a la República Checa....
La verdad es que estoy harto de mi TF101 y sobre todo harto de ASUS ....
La volveré a enviar a la maldita República Checa.... y ya os seguiré contando....
feluco01
09/08/12, 17:04:01
Aquí os añado dos fotos de mi TF101 con el marco jodido...
http://tqfotos.es/mini/FuD130165_tf101_marco1.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130165_tf101_marco1.jpg)
http://tqfotos.es/mini/FuD130166_tf101_marco2.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130166_tf101_marco2.jpg)
hardman
09/08/12, 17:46:25
Aquí os añado dos fotos de mi TF101 con el marco jodido...
http://tqfotos.es/mini/FuD130165_tf101_marco1.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130165_tf101_marco1.jpg)
http://tqfotos.es/mini/FuD130166_tf101_marco2.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130166_tf101_marco2.jpg)
Vaya putada compañero, la verdad que el cabreo que debes de llevar encima es de aupa, no me extraña que con estas circunstancias uno no vuelva a repetir con la marca, es normal, yo seguramente no lo haría.......suerte con el nuevo envío y a ver si acaba bien el asunto. ;-)
Un saludo.
Joder que putada lo del marco..... Suerte con la reparacion.
Yo estoy mas contento porque al final ya solucioné el problema que tenia con el WIFI. Despues de hacer 2000 pruebas al final todo se reducia al canal de la WIFI. Habia estado leyendo foros y todos decian que lo mejor era utiliar un canal WIFI por debajo del 11. Pues no señores, al menos en mi caso utilizando el canal 13 se han solucionado todos los problemas. Ahora tengo una señal excelente y una velocidad mas que considerable... POR FIN !!!
Sirvarez
21/08/12, 16:05:03
Ayyy que desgracia, se me ha estropeado la entrada de auriculares! Cualquier auricular que conecto solo se oye el derecho, y a un volumen muy bajo (los auriculares si que funcionan en otros dispositivos, asique no es cosa de estos)
Tendré que mandarla al sat o tengo alguna otra posibilidad? Que opinais?
Un saludo!
Enviado desde Xperia Neo V usando Tapatalk
feluco01
21/08/12, 17:44:24
Hola gente!
Si, aquí estoy otra vez... contando mis batallas con ASUS!! :loco:
Os comento, después de hablar el 9 de agosto con el agente de Asus Ibérica, me dijeron que les enviase un correo con las fotos (les envié justo las que puse aquí). Les envío el correo y me contestan que me avisarán para tramitar mi equipo de nuevo a reparación.
Esta mañana les he llamado, porque han pasado 12 días y no he recibido correo alguno... y me dicen que MI TABLET ESTABA CON EL MARCO ASÍ CUANDO LO ENVIÉ!!!!!! Diosssssssssssssssss, que nervios me entraron.... les dije que eso era IMPOSIBLE y me dijeron que tenían fotos indicando el estado en que llegó mi tablet y que me las enviaban si quería verlas... Le digo que me envíe lo que quiera y se gastan los huevos de enviarme unas fotos que no tienen nada que ver!!!!!!! Mi marco estaba jodido por la parte del DOCK! y me mandan unas fotos donde el marco está jodido por la parte del botón de power/volumen....
Total, que tengo un pisapapeles de 300e, roto por su servicio técnico, sin encender y con el marco jodido............. les he puesto una reclamación y mañana voy a consumo!
Diossssssss, estoy histérico!!!!!!! odio a ASUS!!!!!!!!!
http://tqfotos.es/mini/FuD130251_image001.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130251_image001.jpg)
http://tqfotos.es/mini/FuD130252_image002.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130252_image002.jpg)
http://tqfotos.es/mini/FuD130253_image003.jpg (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD130253_image003.jpg)
Lestat545
23/08/12, 11:19:10
Bueno llevaba tiempo sin comentar lo de la reparación de mi tf101g por el temita del sonido.
Al parecer esta vez, la segunda, me han cambiado el dock de sonido y parece que ahora funciona todo perfecto y no lo ha perdido en mas de 300 horas encendido.
Sin embargo todavia no descarto que vuelva a fallar. Soy cauto de momento.
Si se va a la mierda el audio de nuevo creo que la voy a tener con Asus.
De momento contento que no es poco :-)
intermyt
03/09/12, 16:12:34
Hace media hora que un mensajero ha venido a buscar la mía. Parpadeaba la luz de la pantalla de la esquina inferior derecha. Normalmente estaba apagada pero de vez en cuando se encendía un rato. Leyendo por ahí creo que ya le ha pasado a más gente, hay que ver!
Cuando está apagada, esa zona de la pantalla se ve fatal, pero cuando empieza a parpadear es realmente molesto. Bueno, espero que me devuelvan la tablet reparada y bien.
Hola gente!
Si, aquí estoy otra vez... contando mis batallas con ASUS!! :loco:
Os comento, después de hablar el 9 de agosto con el agente de Asus Ibérica, me dijeron que les enviase un correo con las fotos (les envié justo las que puse aquí). Les envío el correo y me contestan que me avisarán para tramitar mi equipo de nuevo a reparación.
Esta mañana les he llamado, porque han pasado 12 días y no he recibido correo alguno... y me dicen que MI TABLET ESTABA CON EL MARCO ASÍ CUANDO LO ENVIÉ!!!!!! Diosssssssssssssssss, que nervios me entraron.... les dije que eso era IMPOSIBLE y me dijeron que tenían fotos indicando el estado en que llegó mi tablet y que me las enviaban si quería verlas... Le digo que me envíe lo que quiera y se gastan los huevos de enviarme unas fotos que no tienen nada que ver!!!!!!! Mi marco estaba jodido por la parte del DOCK! y me mandan unas fotos donde el marco está jodido por la parte del botón de power/volumen....
Total, que tengo un pisapapeles de 300e, roto por su servicio técnico, sin encender y con el marco jodido............. les he puesto una reclamación y mañana voy a consumo!
Diossssssss, estoy histérico!!!!!!! odio a ASUS!!!!!!!!!
¿Al final que ha pasado con tu tablet? Lo tuyo es mala suerte, menos mal que no has tenido una Samsung Galaxy Tab 10.1 XD Eso si que ha sido gordo, las pantallas sufrían de "anillos de Newton" y era un defecto sonado de fábrica, pero Samsung decía que nanai, que ellos no se hacían cargo... XD
Saludos
lmtorres2000
03/09/12, 17:31:49
Ayyy que desgracia, se me ha estropeado la entrada de auriculares! Cualquier auricular que conecto solo se oye el derecho, y a un volumen muy bajo (los auriculares si que funcionan en otros dispositivos, asique no es cosa de estos)
Tendré que mandarla al sat o tengo alguna otra posibilidad? Que opinais?
Un saludo!
Enviado desde Xperia Neo V usando Tapatalk
Yo estoy igual que tu por eso tengo las piezas pedidas a asuspart, pero desde junio y no llega.
Cambiarlo es fácil.
Sirvarez
03/09/12, 22:55:35
Has pedido unas piezas y lo vas a arreglar tu mismo?
Y te lo cubre la garantia?
Un saludo
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
lmtorres2000
05/09/12, 13:43:30
Si lo cambio yo mismo, no es muy difícil.
Lo mio fue un accidente, cambiare el marco y el conector de audio. Al ser una caída no lo cubre garantía.
feluco01
10/09/12, 13:02:01
¿Al final que ha pasado con tu tablet? Lo tuyo es mala suerte, menos mal que no has tenido una Samsung Galaxy Tab 10.1 XD Eso si que ha sido gordo, las pantallas sufrían de "anillos de Newton" y era un defecto sonado de fábrica, pero Samsung decía que nanai, que ellos no se hacían cargo... XD
Saludos
Pues la he enviado al SAT y estoy a la espera de que me llegue... ya os contaré como la recibo... :loco:
Saludos!
ameneiros
15/09/12, 16:08:10
Pues la he enviado al SAT y estoy a la espera de que me llegue... ya os contaré como la recibo... :loco:
Saludos!
Espero que te haya ido bien.
Yo tengo una de segunda mano y la verdad que me va bien, espero no tener ninguno de losproblemas que comentais.
Mucha suerte a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.