PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escalar el layout proporcionalmente

mocelet
06/07/12, 10:42:09
Estoy haciendo limpieza de layouts en mi aplicación, en su día añadí unos cuantos layouts para tablets y móviles de pantalla grande que en realidad solo se distinguían en el tamaño del texto.

Con un layout escala todo bien... salvo el tamaño del texto, los márgenes y el padding, que en ocasiones es una ventaja el comportamiento de Android (se ve con el mismo tamaño físico en cualquier terminal), pero en mi caso me gustaría hacer el texto más grande para que llene la pantalla bien y tener márgenes más "hermosos".

Básicamente lo que me gustaría hacer es algo (supongo que en código, veo complicado hacerlo en xml), que mire todos los elementos con medidas en dp de la pantalla y multiplique el tamaño que haya por un factor proporcional al tamaño físico de la pantalla. Por decir algo, si es "large" que multiplique todos los tamaños de texto, paddings y margins por 1.5, y si es "x-large" por 2.

¿Alguna sugerencia además de recorrer todos los elementos y comprobarlos uno a uno?

mocelet
10/07/12, 20:37:11
Qué bueno...
http://stackoverflow.com/questions/6403619/how-to-support-all-the-different-resolutions-of-android-products

Gran idea, usar un xml para las cosas que cambian, y referenciarlo desde los demás :D