Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mac no reconoce el teléfono
classiko
06/07/12, 10:41:34
Pues eso, que tras una semana con el sIII, esta mañana me ha dado por transferir archivos desde mi Mac al teléfono, y ha sido cuando me he dado cuenta de que éste no reconoce el teléfono cuando está enchufado.
Utilizo la aplicación de Filetransfer, que con el nexus me iba perfectamente. No se si será algún problema en la configuración del móvil o qué, porque al enchufarlo por lo menos si que carga el teléfono.
josecabo
06/07/12, 10:48:11
Deberás instalar los drivers,para que te reconozca el movil.
De todas formas intenta conectar el móvil en modo"camera" a ver si lo detecta y nos dices.:ok:
classiko
06/07/12, 10:56:00
Deberás instalar los drivers,para que te reconozca el movil.
De todas formas intenta conectar el móvil en modo"camera" a ver si lo detecta y nos dices.:ok:
Gracias josecabo, lo he puesto en modo camera y parece que ha funcionado, ya me detecta el teléfono la aplicación de filetransfer.
Tienes la opción de kies para mac también, aunque yo prefiero la que te has descargado.
Un saludo.
hay una aplicacion para mac que se llama android transfer. yo la suelo utilizar para los androides en Mac. segun la instales, todo android q enchufes te salta una pantalla con los archivos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.