Ver la Versión Completa : Es este el subforo apropiado para la DUAL TOUCH??
Es que he andado buscándolo y esto es el más parecido que he encontrado..
Saludos.
JamworkS
31/03/09, 17:44:10
Yo pienso que siendo casi idénticas la Touch con la Touch Dual, no creo que haya problemas, porque postees aquí.
Un saludo,
JamworkS.
Yo pienso que siendo casi idénticas la Touch con la Touch Dual, no creo que haya problemas, porque postees aquí.
Un saludo,
JamworkS.
Gracias!
El caso es que los programas, truquillos y demás valgan.. no vaya a ser que la funda..
cafegar
31/03/09, 19:38:05
Gracias!
El caso es que los programas, truquillos y demás valgan.. no vaya a ser que la funda..
Los programas y trucos si te valen, pero ojo la forma de liberarla no es la misma, y las roms y las radios tampoco son las mismas, teniendo cuidado con eso todo lo demás si te vale.
Salu2 ;-)
Y ya que estamos? Dónde puedo encontrar información sobre las roms y radios apropiadas??
Gracias compañero
fjgracia
01/04/09, 18:02:42
creo que aqui encontaras algo de lo que buscas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3319 espero te sirva slu2
cafegar
01/04/09, 18:33:50
También puedes darte una vuelta por htc.spain.com, que es una web amiga y tiene un subforo específico de htc touch dual.
Salu2 ;-)
ROOLGIL
02/04/09, 09:55:16
He conseguido una touch dual y se me formateado todo. Como puedo arreglarlo
Vale, gracias, me pasaré por allí!
Saludos
cafegar
02/04/09, 11:55:04
He conseguido una touch dual y se me formateado todo. Como puedo arreglarlo
Si tenias hecho un backup, con restaurarlo listo, y si no tendrás que volver a instalarle todos los programas que se te hayan borrado, y los contactos y demás cuando vuelvas a sincronizar te volveran a aparecer si ya había sincronizado antes alguna vez.
Salu2 :ok:
alfredo castillo
07/04/09, 15:47:02
tengo una dual pero no se como cambiar el idioma de ingles a frances y al momento de descargar el clima no se si el navegador de internet queda funcionando o solo descarga el dato una vez .... y listo se desconecta ...
enriquemp69
09/04/09, 23:24:44
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.