Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminar swap, urge para evitar divorcio, jaja

Estejoli
06/07/12, 10:07:47
Hola, tengo dos Huawei 8650. Con el tipo de sd que tengo en ellos tener swap me ralentiza mucho. En uno de ellos instale de cero sin swap y me va fluido. El otro es el de mi mujer, como me cargo la partición swap sin que se le bien sus historias?

Muchas gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Matuszakt
06/07/12, 10:14:53
Hola, tengo dos Huawei 8650. Con el tipo de sd que tengo en ellos tener swap me ralentiza mucho. En uno de ellos instale de cero sin swap y me va fluido. El otro es el de mi mujer, como me cargo la partición swap sin que se le bien sus historias?

Muchas gracias
Con a2sdGUI puedes desmontar la partición swap.
Abres la aplicación, y sencillamente, desactivas esa opción.

http://i50.tinypic.com/2dvmzhk.jpg

golbe
06/07/12, 10:19:30
sin que se le bien sus historias?

Eso que significa?, ps la unica forma de quitar la particion swap de la sd seria formateando denuevo, aunque no se como se haga funcionar la swap en ese movil supongo que si lo haces con algun archivo o app bastaria con quitar el archivo o app que pusiste para que funcionara la swap.
Creo que lo mejor seria copiar todo lo de la sd y particionar la sd sin swap, claro eso si no quieres el divorcio xD
Saludos.

Enviado desde Kremlin

Matuszakt
06/07/12, 10:33:33
Eso que significa?, ps la unica forma de quitar la particion swap de la sd seria formateando denuevo, aunque no se como se haga funcionar la swap en ese movil supongo que si lo haces con algun archivo o app bastaria con quitar el archivo o app que pusiste para que funcionara la swap.
Creo que lo mejor seria copiar todo lo de la sd y particionar la sd sin swap, claro eso si no quieres el divorcio xD
Saludos.
Enviado desde Kremlin
No necesariamente, simplemente hay que desmontar la partición para que el sistema no haga uso de ella, como explico más arriba...

golbe
06/07/12, 10:56:36
No necesariamente, simplemente hay que desmontar la partición para que el sistema no haga uso de ella, como explico más arriba...

Ahh, no sabia que usaban a2sdgui xD, si usa a2sdgui me sorprende que preguntara como desactivarla :eek:
Cuando usaba a2sdgui nunca me dejo desmarcar esa casilla, se quedaba congelado hasta que finalizaba la app xD

Enviado desde Kremlin

Estejoli
06/07/12, 12:28:07
no tengo el a2sdgui

GGabOO
06/07/12, 17:03:16
Pues te diria vallas buscando un buen abogado porque yo cuando quise desactivar el swap todo fue para peor, luego se tardaba en aparecer los iconos, los widget quedaron diciendo error al cargar que se yo que.

Pero yo no segui los consejos de nadie, toque de todo a ver que pasaba, quizas si hace caso a lo que te dice Matus no te pase lo que a mi.

Saludossss

P.D: la prox experimenta con el tuyo !!! jaja

golbe
06/07/12, 17:04:45
no tengo el a2sdgui

Entonces de que forma usas el swap?, si no mencionas eso como te diremos que debes de hacer para borrarla?, solucion facil lo que te dije solo volver a formatear....

Enviado desde Kremlin

dnfuentes
07/07/12, 00:41:34
Como bien te han dicho más arriba, lo mejor que formatees la sd, que no tardas nada, y en 5 min tienes el móvil disponible de nuevo.
Saludos

Estejoli
07/07/12, 09:38:34
El tema era para no modificarle nada. Ya que no llueve vista nada reinstalar todo.

golbe
07/07/12, 10:02:46
Que metodo usas para la swap si no es con a2sdgui?

Enviado desde Kremlin