Ver la Versión Completa : Que demonios es esto?
jaimesei
06/07/12, 09:26:37
Resulta que ayer me ha salido un icono en la barra de tareas en la parte superior izda y no se ni lo que es ni como quitarlo. Me podeis echar una mano?
taratupapa
06/07/12, 09:32:41
Tienes las notificaciones desactivadas.
Buscar no cuesta tanto amigos, y un .jpg menos que menos ;)))
totoni1980
06/07/12, 09:39:57
YO justamente en la foto no veo la parte superior, es como si al editarla se hubiera cortado, nos e si al resto le pasara.
Puedes volver a colgar la foto, a ver si te podemos echar una mano.
Un saludo.
Alestilohomer
06/07/12, 09:49:31
Si no hace falta ver la foto, el tema está claro, son las notificaciones.
Baja la cortinilla de notificaciones, y en los botones, marca las notificaciones y listo.
La próxima sube un jpg y no un psd X-D
falso7500
06/07/12, 10:10:05
Efectivamente son las notificaciones desactivadas como bien aclaran los compañeros(siempre me adelantáis X-D ), pero yo respondía más por el tema del .psd. Incluso para ti sería mucho más cómodo el hacer la edición con el mismo S3 que no llevarte la captura al pc y al Photoshop. Lo puedes hacer con el S Memo o más fácil aún con el editor de fotos, pulsación larga en la foto y editar (puede que lo tengas que instalar, al menos en el mío que es libre no viene, pero te lo dice y te lleva enseguida al Samsung App para hacerlo).
jaimesei
06/07/12, 10:45:48
ok,, muchas gracias a todos por las respuestas. Respecto a la foto no me quemeis que soy novato y bastante me ha costado hacer la captura y subirlo....je je je. Lo dicho,, muchas gracias a todos por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.