Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda.No enciende despues de wipes
Hola a todos.
Pues estaba haciendo wipes despues de probar la nueva 4.0.4 y se ha apagado, no por falta de batería, y ya no hay manera de que haga nada. No enciende en ningún modo ni nada.
Si se os ocurre algo lo agradecería.
Saludos.
Ganondorf
06/07/12, 09:31:23
Puede ser lo del fallo de la Nand por flasear mucho(y tener el chip malo)? si es así mala solución
Pero ha sido al hacer wipes, no al flasear....
A mi me paso restuarando un backup y tuve que llevarlo al SAT. Placa nueva. Tardaron unos 5 dias
Que pasos hay que dar para llevar al SAT? Através del operador, directo, por correo....?
Yo fui a una tienda internity. Les dije que no encendia, lo comprobaron y listo. A la semana lo recogi en la misma tienda y con MiVodafone le hice el seguimiento
kakarotto24
06/07/12, 10:19:10
Has mirado a ver si te arranca en download? Quitale la bateria 5 o 10 minutos y prueba, si te entra, flashea una limpia
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk
LanzaDeLongino
06/07/12, 11:38:10
Que kernel tenias puesto? Sabes si tenias el chip defectuoso? Sobre que ocurra en wipes y no al flashear, es justo lo que pasa. Ya que al hacer wipe es cuando "toca" esos sectores nulos y directamente queda brickeado.
Saludetes!
Estaba con la nueva 4.0.4 osea kernel LQ5, despues de probarla estaba haciendo wipes para poner la copia de seguridad de mi anterior ROM, y se ha apagado y ya no arranca en ninguno de los tres modos.
tatoski99
06/07/12, 17:03:24
Joer ya vi eso en 3 personas diferentes. Al hacer wipes desde recovery brick al canto con la 4.0.4. Conspiracion de samsung?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Venomdroid
06/07/12, 17:08:20
Le haz probado meter un JIG a ver si te levanta el modo download?
gustavo_lugo
06/07/12, 17:15:16
ya estamos siendo varios con el mismo problema, si es asi como hicistes no pierdas el tiempo que no te va encender, me paso lo mismo ayer a la noche y ahora a la mañana a otro chico
Llevalo al SAT
PD: Deberiamos poner un aviso de no hacer wipes
Ya lo he enviado al SAT. No hay otra forma de solucionarlo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.