Ver la Versión Completa : arc s o htc one v
andresgambin
06/07/12, 08:30:28
a igualdad de precio, por cual os decantaríais?
del one v me gusta la calidad de sus materiales
del arc s el tamaño de su pantalla.
brujo1978
06/07/12, 11:08:53
http://www.amazon.es/HTC-One-Smartphone-megap%C3%ADxeles-importado/dp/B007CYABWO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341565609&sr=8-1
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-Smartphone-Megapixel-Importado/dp/B005KJ6ML2/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1341565685&sr=1-1
Compara tu mismo, pero creo que nuestro Arc es superior en casi todo :grin: :grin: :grin:
Rockero_79
06/07/12, 12:12:14
corregirme si me equivoco pero creo que los nuevos htc one llevan procesadores de doble nucleo. el one S por lo menos si
Sinholueiro
06/07/12, 12:56:03
Yo cogería el Arc S. Tiene pantalla más grande, de potencia andan más o menos igual, y el Arc S puedes cambiar batería y tarjeta microSD, cosa que en el One V CREO que no.
Pues no me parece una decisión fácil, más que por sus virtudes yo descartaría por sus defectos. Así, de buenas a primeras, cualquiera diría el Arc S pero visto más en detalle yo también tengo muchas dudas. Por potencia estarán seguro muy a la par, con la ventaja para el HTC que ya lleva de serie ICS y por lo que se puede leer, muy bien optimizado, todo lo contrario que el Arc S cuya actualización parace ser que no da más que dolores de cabeza. El SonyEricsson tiene una gran cámara, salida HDMI y 4,2" de pantalla; el One V buenos materiales de construcción, mayor capacidad interna de almacenamiento (más SD también) y mejor soporte multimedia. A mi del Arc S me dan miedo los problemas reportados con el WiFi (el 90% de mi navegación es con este tipo de conexión) y el tema de la famosa rajita en la carcasa. Del One V, las manchas amarillas de la muerte y (dicen) cierta tendencia a perder cobertura. Lo dicho, que no me parece nada fácil, yo estoy entre el Galaxy S Advance, el Xperia Sola, el Ace 2 y el Arc S, y ya estoy frito de tanto darle vueltas....
Sinholueiro
06/07/12, 20:09:40
El Ace 2 está muy bien, me gusta más que el S Advance.
El Ace 2 está muy bien, me gusta más que el S Advance.
¿En serio? ¿Por qué? A mi, al menos por diseño, me gusta más el Advance X-D
Sinholueiro
07/07/12, 12:21:28
Pues por eso me gusta más el Ace 2, por parecerse al Nexus S. Mira el que tiene mejor scene y cómpralo. Son lo mismo pero el S Advance más grande y con el procesador overclockeado.
¿Procesador overclockeado? ¿donde has leido eso? El Advance lleva el mismo procesador y GPU que los Xperia U, P y Sola, dual-core 1Ghz. Lo que si se ha insinuado en alguna review o foro es que el del Ace 2 usa el mismo pero bajado a 800 Mhz, que es muy distinto. En lo que hace referencia al diseño, es una cuestión muy personal de cada uno, ahí ya no me meto X-D. Yo el Ace 2 lo veo muy "clónico" de otros modelos de Samsung y el Advance, con su curbatura a lo Galaxy Nexus, me parece algo más original, aunque me parece horrible lo de poner la toma de auriculares en la parte inferior. De los Sony lo que valoró mucho es la voluntad de diferenciarse de la competencia y no solo en el diseño, pero como ya he dicho, sobre gustos... X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.