Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] excesivo consumo bateria "gpsd"
Kortatu82
06/07/12, 08:00:22
bueno pues he estado mirando por el foro y no he visto nada relacionado asi que lo ponho aqui a ver si me puede echar alguien una mano y ayudarme a saber a que sr debe. el caso es que cuando me voy al consumo de bateria me encuentro con que mas de un 70% del consumo de esta se me va en "gpsd"..... al ver eso de gps me he imaginado que seria algo relacionado con ubicacion y gps pero lo tengo desconectado. alguna idea de por que pasa esto? os dejo una captura de imagen para que os hagais una idea. gracias y saludoshttp://img.tapatalk.com/553eeaa2-7f16-0776.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
fcoramir
06/07/12, 08:07:57
bueno pues he estado mirando por el foro y no he visto nada relacionado asi que lo ponho aqui a ver si me puede echar alguien una mano y ayudarme a saber a que sr debe. el caso es que cuando me voy al consumo de bateria me encuentro con que mas de un 70% del consumo de esta se me va en "gpsd"..... al ver eso de gps me he imaginado que seria algo relacionado con ubicacion y gps pero lo tengo desconectado. alguna idea de por que pasa esto? os dejo una captura de imagen para que os hagais una idea. gracias y saludoshttp://img.tapatalk.com/553eeaa2-7f16-0776.jpg
Busca que hay otro post idéntico que lo solucionó. No recuerdo que era
Kortatu82
06/07/12, 08:19:36
he encontrafo otro podt en el que al final de dice que le pasa algo similar al telefono prto no hay solucion,a ver si alguien sabe algo
Kortatu82
06/07/12, 08:38:14
al parecer el otro user achacaba el excesivo consumo de bateria a la tarjeta sd....pero no se,suena raro
joanquro
06/07/12, 10:51:42
¿No tendrás instalado por casualidad el navfree (navegador gps)?. A mi me pasaba lo mismo hasta que lo desinstalé.
Un saludo.
Kortatu82
06/07/12, 11:37:17
que va compi....no se,voy a empezar a desinstalar apps hasta que de con ello porque parece ser que viene porque alguna aplicacion esta continuamente solicitando al sistema datos de ubicacion
Fonfeti
06/07/12, 12:12:12
Eso creo que es el proceso de ubicacion por medio de datos moviles....desactivalo en ajustes.
Kortatu82
06/07/12, 14:26:29
si,pero no rncuentro la manera de desactivarlo.tengo todo desactivado y nada,por la tarde voy a restaurar ajustes a ver...ya os cuento
kikosou
17/07/12, 12:53:19
A mi hace tiempo que me pasa lo mismo. No pasa cada dia, pero si de vez en cuando, ves que la bateria disminuye mas rapido de lo normal, te vas a mirar el consumo i alli esta... "gpsd"..., normalmente lo soluciono con un reinicio, pero es una putada, sobretodo si tardas en darte cuenta.
Yo compre mi s3 ayer, y la carga no me ha durado más de 12 horas, cuando supuestamente la carga duraria casi los dos dias, que hago?
No tengo instalado nada raro que me consuma bateria y en la lectura del consumos, la pantalla me marca 29
Kortatu82
17/07/12, 15:49:10
Yo restableci los ajustes de fábrica y listo...solucionado. yo creo que se quedó alguna aplicación pillada justo cuando solicitaba datos de ubicacion
Pues de una me voy a hacerle una restauración de fabrca a ver que pasa... me lo entregaron ayer y de una vez se me ctualizo, y la carga de la bateria se pierde con mucha facilidad.
el_geko
25/07/12, 07:56:29
Alguien sabe algo mas? No he instalado nada ultimamente y voy a mirar en bateria y me sale eso del gpsd 60% de bateria....
He reiniciado y nada
Enviado desde mi pepino galaxy s3
rorugo_tgn
29/07/12, 19:37:31
Alguien sabe algo mas? No he instalado nada ultimamente y voy a mirar en bateria y me sale eso del gpsd 60% de bateria....
He reiniciado y nada
A mi también em ha salido hace un par de días.. y que yo sepa no he instalado nada nuevo!
garlinx
29/07/12, 19:47:28
Comprobar esto:
Entrar en el navegador de internet que trae de serie, luego entrar en ajustes, despues en privacidad y seguridad y donde pone " Permitir a los sitios solicitar acceso a su ubicacion " desmarcarla.
Probar a ver si os mejora..
Tambien puede ser el servicio de localizacion de Samsung. Mirar la funcion si la teneis activada en ajustes, ubicación y seguridad, funciones remotas.
rorugo_tgn
29/07/12, 19:53:51
Comprobar esto:
Entrar en el navegador de internet que trae de serie, luego entrar en ajustes, despues en privacidad y seguridad y donde pone " Permitir a los sitios solicitar acceso a su ubicacion " desmarcarla.
Probar a ver si os mejora..
Ok, lo pruebo, a ver que tal mañana!
el_geko
30/07/12, 10:47:04
Ami ya se me soluciono, el primer dia me comia un 60% de bateria y a medidia que ivan pasabdo los dias iva mirando y me iva consumiendo menos y en unos 4 dias ya desaparecio solo, ya no me sale:p
Yo creo que por lo que leo puede ser cualquier programa. A mi nunca me había pasado y esta tarde a las 15h he instalado dashcommand (para la gestión del coche por obdii) que usa el gps, lo he probado 5 min en el coche y a las 20 tenia el móvil frito. Lo he reiniciado y por ahora perfecto. Pero mi novia también tiene un s3 y le ha pasado alguna vez, pero ella lo único que usa que solicita ubicación es Facebook y poco más, asi que debe ser algún bug a la hora de consultar la ubicación como han comentado pero no creo que sea ninguna aplicación en particular.
A mí me ha pasado hoy. Ayer por la noche le puse en modo avión con 100% de carga y esta mañana sólo le quedaba un 30% de batería. Gpsd había consumido un 98%.
Yo sospecho de los servicios de localización de Samsung pues ayer estuve activando lo de los servicios remotos (Ajustes> Seguridad y pantalla de bloqueo> Localizar mi móvil> Controles remotos y alerta de cambio de SIM) y justo ha pasado lo de gpsd.
Aunque también enredé con otras aplicaciones como Copilot (cambié algunas configuraciones), ChatOn (se activó el push de Samsung), etc.
Por otro lado , cuando he visto la bajada tan grande de batería, he mirado en Servicios en Ejecución y me ha mosqueado el que Google Maps aparece dos veces y en una de ellas, en lugar de poner el tiempo que lleva funcionando, ponía algo así como Iniciando... No sé si habrá tenido algún error de funcionamiento y se ha quedado pillado algún proceso haciendo que drene la batería.
He desactivado lo de Localizar mi móvil y he reiniciado el teléfono y, de momento, parece que ha vuelto a su estado normal.
Un saludo
jorge_kai
23/09/12, 12:37:09
Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406559
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.