PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con senal del telefono

kabornokaz
06/07/12, 05:28:12
Hola saben que ayer actualize mi nexus s a ics 4.0.4
Anteriormente tenia la rom CM9. RC1 el problema es que cuando lo actualize a ics he tenido muchos problemas de cobertura he incluso he estado sin señal por todo un día. Tengo que reiniciar el teléfono a cada rato aa. El otro problema
Es que mi nexus s de fábrica era de compania movistar lo libere por imei pa utilizar claro o entel pcs el gran problema es que no me pesca ni movistar ni claro solo entel pcs y con suerte ya no se que hacer necesito ayuda de ustedes plisssss

urkopi
07/07/12, 00:22:09
Hola saben que ayer actualize mi nexus s a ics 4.0.4
Anteriormente tenia la rom CM9. RC1 el problema es que cuando lo actualize a ics he tenido muchos problemas de cobertura he incluso he estado sin señal por todo un día. Tengo que reiniciar el teléfono a cada rato aa. El otro problema
Es que mi nexus s de fábrica era de compania movistar lo libere por imei pa utilizar claro o entel pcs el gran problema es que no me pesca ni movistar ni claro solo entel pcs y con suerte ya no se que hacer necesito ayuda de ustedes plisssss

Hola,

Mira, sea cual sea el problema; WiFi, Bluethoot, GPS, y en tu caso, la señal movil; si es un problema de software, hay que solucionarlo flasheando mediante CMD y Fastboot... Descargate la ROM de fabrica desde aquí (https://developers.google.com/android/nexus/images), y si no sabes utilizar Fastboot y no hay ningún turorial por aquí para utilizarlo, dímelo y te hago uno en un pis pas ;)!

PD: Ten en cuenta que modelo del Nexus S tienes (i9020/9023/T/A, etc.)

Saludos,

Urko

kabornokaz
07/07/12, 01:51:00
el modelo es nexus s i9020
y me puedes hacer un tuto plisss de como hacerlo estoy desesperado

RaP4eVeR
07/07/12, 12:36:56
Es que mi nexus s de fábrica era de compania movistar lo libere por imei

Los nexus s no eran todos libres de fábrica?? :oh:

raulillo88
07/07/12, 14:06:14
Eran todos libres y movistar no lo vendia por lo menos en españa osea que a mi esta historia me suena a cuento chino. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2