Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gangstar Rio: City Of Saints PARA XPERIA ARC S?

DaniNestle
06/07/12, 05:26:28
Pues resulta que me e descargado el apk del juego y me dice que mi telefono no es compatible y en youtube e visto un video donde corria en un xperia arc a si que el arc s como se supone que tiene 0.4 Ghz mas digo yo que ira mejor aun.. dejo aqui el enlace al video por si alguno quiere verlo:ok:
http://www.youtube.com/watch?v=Cy8sq_ZWAN4

DaniNestle
08/07/12, 05:31:37
Qe alguien m afirme si va o no porfavor y en caso de qe si vaya qe faciliten un enlace gracias x todo de antemano

Enviado desde mi SE Xperia Arc S usando Tapatalk

spike_ivf
25/07/12, 14:17:37
Te lo subo

l3ush
25/07/12, 14:23:56
Lo necesitáis compatible con ANDRENO.
Y otra cosa, en un juego más importante que la CPU es la GPU. Lo mismo ira en el Arc que en el Arc S
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DaniNestle
25/07/12, 16:22:43
Edito que conseguí encontrar el apk de adreno 205 y lo arrancaba pero cuando llevabas 1 min jugando se paraba y me reiniciaba el móvil y como no le encontraba solución pues lo borré... xD
Sabéis el motivo por el que se reinicia? Que aun tengo los datos en el titanium y lo podría restaurar :)

DaniNestle
25/07/12, 23:58:25
Se me olvidaba comentar que la primera vez que inicie el juego en el movil tenia el setcpu a 1Ghz (Motivo: solo juego a juegos que me llamen tanto la atencion como para bajarme tantos datos e insistir ya que la descarga se para cada 2x3 y a si que me va bien a 1Ghz) y el juego fluia tremendamente bien.. Todo fue salir del juego, poner el setcpu a 1.4Ghz y entonces empezo a dar los reinicios..
Esto lo comento por si sirve de ayuda para resolver el problema

Enviado desde mi SE Xperia Arc S usando Tapatalk

DaniNestle
28/07/12, 14:14:28
Up!!!