PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S III tiene la mejor batería del mercado

jorge_kai
06/07/12, 02:34:44
Galaxy S III tiene la mejor batería del mercado

http://www.subemania.com/imagenes/Galaxy-S-III-bateria.jpg

Leemos en gizmologia.com

:abrecomillas: Al parecer el que mejor lo ha hecho mejorando la batería de su nuevo terminal ha sido Samsung y, según las pruebas en rendimiento de llamadas, han logrado que el Galaxy S III tenga la mejor batería del mercado. Con un aguante para llamadas de 726 minutos el Galaxy S III dejó a su paso al HTC One X, Xperia S, iPhone 4S, entre otros. Por el tamaño de la batería del terminal de Samsung ya podíamos imaginar que sería superior sobre otros equipos, pero como no siempre es equitativa la capacidad del componente al combinarse con el software, es bueno tener pruebas que respalden.:cierracomillas:

leer más: gizmologia.com (http://gizmologia.com/2012/07/galaxy-s-iii-mejor-bateria)

jorge_kai
06/07/12, 02:34:51
http://gizmologia.com/2012/07/galaxy-s-iii-mejor-bateria

andrexcor
06/07/12, 03:51:03
y en motorola maxx donde esta. con su mostruosa bateria deberia ganar. jejje pero como dice, aunque no valoran muchos estandares, es un punto de referencia.

ddrcolima
06/07/12, 04:05:50
Yo eh traido el galaxy s2 el iphone 4s
Y el hox y ninguno lo gana al razr maxx. De ninguna forma. Hoy tengo 16 horas con 6 de pantalla y me queda el 27% ya quiero ver eso en el s3 de mi hermano jjajajajaja jamas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

confar
06/07/12, 04:31:58
Y el hox y ninguno lo gana al razr maxx. De ninguna forma. Hoy tengo 16 horas con 6 de pantalla y me queda el 27% ya quiero ver eso en el s3 de mi hermano jjajajajaja jamas.

pues no me parece tampoco un gran desempeño de la bateria entonces.... he visto aqui esos consumos... a mi me dura bien la bateria 1.5 dias

pero es cierto, deberian poner en la comparativa al maxx

Italogt
06/07/12, 05:25:49

Interesante, cuando leí el artículo (creo que en Xataka) hace unas horas, pense inmediatamente: "Aqui falta el MRMaxx"

Pero bueno, imagino que debe ser mucho mayor :B

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

ddrcolima
06/07/12, 05:28:51
pues no me parece tampoco un gran desempeño de la bateria entonces.... he visto aqui esos consumos... a mi me dura bien la bateria 1.5 dias

pero es cierto, deberian poner en la comparativa al maxx

checa cuanto te da tu celular con bateria prendida dudo mucho que haya mas de 4 modelos que pasen de 7 horas con pantalla mas otras 10 o 12 de reposo

milo_ast
06/07/12, 08:40:48
Mi maxx me dura dos dias enteros a uso normal.

Si ando en 2g y poniendo 3g cuando lo necesito, y bajandole la frecuencia a 800-1000 mhz salvo para cuando quiero darle caña se me mete en los 3 dias.

jleon80
06/07/12, 09:04:33
Mi maxx me dura dos dias enteros a uso normal.

Si ando en 2g y poniendo 3g cuando lo necesito, y bajandole la frecuencia a 800-1000 mhz salvo para cuando quiero darle caña se me mete en los 3 dias.

Dos días enteros me dura a mí el S2 de stock, con 3g, wifi y gps siempre encendidos (hace mucho tiempo que paso de andar quitando y poniendo historias), y rom Stock, sin hacer ninguna clase de modificación. Así que no me parecen unas cifras las tuyas para alardear de batería en relación capacidad/rendimiento.

Saludos.

PEREBI
06/07/12, 09:31:30
Dos días enteros me dura a mí el S2 de stock, con 3g, wifi y gps siempre encendidos (hace mucho tiempo que paso de andar quitando y poniendo historias), y rom Stock, sin hacer ninguna clase de modificación. Así que no me parecen unas cifras las tuyas para alardear de batería en relación capacidad/rendimiento.

Saludos.

Pues debes tener una batería atómica. A nadie le dura tanto la batería con el GPS encendido.

Para mi sigue siendo una asignatura pendiente y si lo que dices no es una fantasía o un error, es lo que deberían durar todas de forma normal.

leela
06/07/12, 09:35:44
y en motorola maxx donde esta. con su mostruosa bateria deberia ganar. jejje pero como dice, aunque no valoran muchos estandares, es un punto de referencia.

Eso mismo iba a poner yo, por que se olvidan del que mejor bateria tiene hasta la fecha??

PEREBI
06/07/12, 09:37:06
Eso mismo iba a poner yo, por que se olvidan del que mejor bateria tiene hasta la fecha??

Para que no arrase en la comprativa? por que "solo" tiene dos núcleos? porque la comparativa la hace la propia Samsung y no van a poner a uno que le pase la mano por la cara? X-D

microxip
06/07/12, 09:41:04
No se lo creen ni ellos, mi motorola razr maxx dura dos dias enteros wifi juegos 3g etc, etc mientras e tenido que cargar 3 veces mi samsung galaxy note en el mismo tiempo. es una gozada saber que no te va a dejar tirado el telefono por falta de bateria. aunque tenga dos nucleos.

http://www.youtube.com/watch?v=SKSomVS6mCY&sns=em

bugatti
06/07/12, 09:45:03
En conversación no entra nada de la potencia del móvil, sólo funciona el módulo GSM, por lo tanto quien mejor administre ese módulo y tenga más batería gana.

Lo que nos importa es el uso normal con la pantalla encendida y como repiten por aquí, ¿donde está el MAXX?

PEREBI
06/07/12, 09:45:41
aunque tenga dos nucleos.

Me gustaría saber cuantos usuarios le sacan un rendimiento real a los 4 núcleos.
Si el test del SGS3 que me darán a final de mes no es satisfactorio, meteré al HOX y al Galaxy en un paquetito y los cambiaré por un Maxx. Vaya que si.

PEREBI
06/07/12, 09:46:59
En conversación no entra nada de la potencia del móvil, sólo funciona el módulo GSM, por lo tanto quien mejor administre ese módulo y tenga más batería gana.

Lo que nos importa es el uso normal con la pantalla encendida y como repiten por aquí, ¿donde está el MAXX?

Comparativa hecha por Samsung ;-) que ya está bien que sea cojonudo en llamadas, pero como dices tú: y en el resto?

jleon80
06/07/12, 09:58:27
Pues debes tener una batería atómica. A nadie le dura tanto la batería con el GPS encendido.

GPS activado, el móvil lo usará cuando lo necesite, que es casi nunca en mi caso. Obviamente si le pongo el Sygic y me voy de viaje enchufo el cargador, buena gana de fundir la batería en... 3 horas? (Por decir algo, no lo he probado).

No quiero comparar la batería del S2, que no es ninguna maravilla, con la del Motorola. Sólo digo que a mí me llega a dos días de uso normal (llamadas, whatsapp y alguna consulta web), así que no es una cifra que me llame la atención para nada.

Saludos.

xeonpj
06/07/12, 09:59:24
por que no ta el galaxy s2 en la comparativa? no interesa o que?

davidwar
06/07/12, 10:01:26
Sin duda ahi falta el Razr Maxx.
También decir que me ha dejado sorprendido la autonomía del S3 para uso normal (siempre 2G) dado que con 2h de pantalla, casi 1h de llamadas, numerosos whatsapp, otra hora de Wifi y un ratejo para jugar al Mass Efect Infiltrator va por los 2dias 21horas y aún le resta el 33%.
Vaya que calculo que los 3dias y 12h me los haga tranquilamente con el uso normal que le doy.

Esto comparado con los 2dias y 3h que me llegó a durar como máximo el Xperia ARC (que para mí ya era una buena autonomía) me ha dejado bastante buen sabor de boca.

PEREBI
06/07/12, 10:07:04
GPS activado, el móvil lo usará cuando lo necesite, que es casi nunca en mi caso. Obviamente si le pongo el Sygic y me voy de viaje enchufo el cargador, buena gana de fundir la batería en... 3 horas? (Por decir algo, no lo he probado).

No quiero comparar la batería del S2, que no es ninguna maravilla, con la del Motorola. Sólo digo que a mí me llega a dos días de uso normal (llamadas, whatsapp y alguna consulta web), así que no es una cifra que me llame la atención para nada.

Saludos.

Creo que si tienes activado el servicio de localización, usa el GPS. Sigue siendo todo un record. :ok:

Xelux
06/07/12, 10:16:21
mas publicidad engañosa para samsung please!!!

Joder que ascazo, como ya han dicho por aqui, el motorola razr maxx le mete 1000 patadas

zadkyn
06/07/12, 10:24:05
doy fe de que es la mejor bateria que he visto en cuanto duracion, este s3 es como un misil

Metzen83
06/07/12, 10:34:56
yo con el s3 a dia full llamadas , lectura, juegos navegacion, pantalla encendida 4 horas y llego al final delda con 60% de bateria, con h+ siempre activo, asi q no se por q os extrañais

alfarobl
06/07/12, 10:35:57
Menuda comparativa... si falta el RAZR MAXX esta claro que se los merienda tranquilamente... todo es publicidad engañosa. Que pena!

dave927
06/07/12, 11:21:08
Con estas campañas normal que la gente adore los Galaxy, si solo se habla de ellos y no conocen nada más.
Está claro que es injusto no meter el Razr Maxx, pero ¿para que ponerlo? Si el test lo hace Samsung es de lógica que no pondrá un teléfono que le supere. Y habría que ver si no hay teléfonos que no sean el Razr Maxx que también le supere.

michael4059
06/07/12, 11:29:33
Pero eso ya era de esperar ,no lo dudaba.:grin::grin:

migelo
06/07/12, 12:05:09
:manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

mas de lo mismo, no merecen ni que se publique la encuesta, si es que ya le hechan mucha cara.

YoArnold83
06/07/12, 12:27:55
No interesa el Motorola razr maxx? vaya encuesta.

Natsuuki
06/07/12, 13:04:23
yo con el s3 a dia full llamadas , lectura, juegos navegacion, pantalla encendida 4 horas y llego al final delda con 60% de bateria, con h+ siempre activo, asi q no se por q os extrañais
Yo te doy la razon, mi padre tiene el suyo con solo el Bluetooth encendido y en 2 dias de uso normal (jugar a algo, pero sin internet ni nada) todavia lo tenia en 68%. Si que es cierto que el RAZR MAXX le da una patada en ahí mismo, pero el S3 no se queda corto, tiene buena duracion (2100mAh)

Chimino
06/07/12, 13:56:44
Que pena....No lo han comparado con el HTC One S. No les conviene porque entonces perdería la pole.

:-)

LCBSeGiO
06/07/12, 14:24:34
Con estas campañas normal que la gente adore los Galaxy, si solo se habla de ellos y no conocen nada más.
Está claro que es injusto no meter el Razr Maxx, pero ¿para que ponerlo? Si el test lo hace Samsung es de lógica que no pondrá un teléfono que le supere. Y habría que ver si no hay teléfonos que no sean el Razr Maxx que también le supere.

Y no hace falta que nos vallamos tan arriba, el simple motorola atrix, ya le supera en bateria

El s3 tendria que estar en 3 lugar

1- MOTOROLA RARZ MAXX
2- MOTOROLA ATRIX
3- EL SUSODICHO....

CarlosAG10
06/07/12, 14:38:44
Creo que ya está dicho Razr Maxx, así que me vuelvo por donde he venido

QuaKim
06/07/12, 15:13:24
No se lo creen ni ellos, mi motorola razr maxx dura dos dias enteros wifi juegos 3g etc, etc mientras e tenido que cargar 3 veces mi samsung galaxy note en el mismo tiempo. es una gozada saber que no te va a dejar tirado el telefono por falta de bateria. aunque tenga dos nucleos.

http://www.youtube.com/watch?v=SKSomVS6mCY&sns=em

Una review de autonomia simple, pero tremendamente clara.

davidwar
06/07/12, 15:33:47
Que pena....No lo han comparado con el HTC One S. No les conviene porque entonces perdería la pole.

Creo que te equivocas...

http://www.movilzona.es/2012/05/01/comparativa-sobre-la-duracion-de-la-bateria-de-los-principales-smartphones/

EDIT: aqui unas más recientes
http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s-iii-battery-test-is-ready-does-very-well/

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/05/Autonom%C3%ADa-tiempos-conversaci%C3%B3n.jpg

PEREBI
06/07/12, 15:35:19
Está el SGS3? no lo veo

Chimino
06/07/12, 17:14:30
Yes , tienes razón. En uno de los enlaces si que comparan el talking time de SGS3 y HTCOS.

Resulta que SG3 620 minutos y HTCOS 582 minutos. Es decir un 6.5% más el SG3. Es decir 38 minutos más que no es nada comparado con las 10 horas de conversación.

Pero si tenemos en cuenta su bateria de 2100 mA y la nuestra de 1650mA, vemos que la suya es un 27% mayor, con más capacidad, por lo tanto nuestro movil gasta como 4 o 5 veces menos que el SG3, debido a la pantalla sobre todo.

Cuando le metamos mano al nuestro y le cambiemos la batería por una mayor no va a haber movil con más duración. Además me gustaría saber cuanto tarda en cargar su batería y cuanto la nuestra....

mais
06/07/12, 17:26:11
Las pruebas las ha realizado "Which?" (www.which.co.uk) que viene a ser como un "OCU compra maestra" de Reino Unido. No la ha hecho Samsung como muchos apuntan por todas partes, si no lo sabemos lo mejor seria preguntar antes de dar por hecho lo que no es.
Que faltan terminales en las pruebas? Ese es otro tema, con el que estoy totalmente de acuerdo.

Un poquito de por favor!

PEREBI
06/07/12, 17:28:22
Las pruebas las ha realizado Which? que viene a ser como un "OCU compra maestra" de Reino Unido. No la ha hecho Samsung como muchos apuntan por todas partes, si no lo sabemos lo mejor seria preguntar antes de dar por hecho lo que no es.
Que faltan terminales en las pruebas? Ese es otro tema, con el que estoy totalmente de acuerdo.

Un poquito de por favor!

No se puede considerar imparcial si faltan terminales actuales. O sea, es lo contrario de objetiva, es subjetiva y por lo tanto, no vale.

YoArnold83
06/07/12, 17:30:28
Y no hace falta que nos vallamos tan arriba, el simple motorola atrix, ya le supera en bateria

El s3 tendria que estar en 3 lugar

1- MOTOROLA RARZ MAXX
2- MOTOROLA ATRIX
3- EL SUSODICHO....

O en el cuarto, si no hay más que le superen.

golbergmasjunior
06/07/12, 18:22:46
¿Como es que no sale el razr maxx en esa comparativa, que lo tumba? ¿Y el Note?

Salu2!

dthporro
06/07/12, 20:22:52

hombre, si pones el razr maxx samsung no ganaría, y no tendría sentido la publicación...

confar
06/07/12, 21:44:16

Para mi sigue siendo una asignatura pendiente y si lo que dices no es una fantasía o un error, es lo que deberían durar todas de forma normal.

El gps encendido no gasta mucha batería a menos que uses una aplicacion que lo use continuamente para geolocalizarte.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

sergio_spd
06/07/12, 22:08:51
El gps encendido no gasta mucha batería a menos que uses una aplicacion que lo use continuamente para geolocalizarte.

Realmente, no es apreciable su gasto.

confar
06/07/12, 22:55:42
Realmente, no es apreciable su gasto.

Para medirlo puedes usar go power máster. Te da una métrica de consumo de software y hardware.

aarancon
06/07/12, 23:31:55
Esta noticia no es más sensacionalista xq no puede, madre de Dios!!!

Osea q comparan estos terminales:

Samsung Galaxy S III: 726 minutos (batería de 2.100 mAh)
HTC One X: 635 minutos (batería de 1.800 mAh)
Sony Xperia S: 520 minutos (batería de 1.650 mAh)
iPhone 4S: 467 minutos (batería de 1.432 mAh)

En la lista se puede observar la capacidad de las baterías de los distintos terminales, y la del SIII es evidentemente la q más capacidad tiene.

Pero es q la bomba es la siguiente: Para decir a bombo y platillo q El SIII tiene nada más y nada menos q la mejor batería del mercado hacen una prueba con estos terminales en una llamada!!! Pero señores q durante una llamada la pantalla del móvil esta... APAGADA!!!

El uso mayoritario de TODOS los smartphones es sobre todo navegar, email´s, uso de app´s y juegos, es decir, con el componente q mas devora batería de los mismos funcionando al 100% y q en el SIII es enorme, la pantalla.

Es q si con una batería de más capacidad, y con la pantalla apagada, si el SIII no gana a TODOS los teléfonos de esa lista... Apaga y vamonos. Pero si es q hasta en el resultado de la prueba el orden es el mismo, como no podía ser de otra manera, q el de la capacidad de la batería q cada terminal tiene. Venga hombre por Dios!!!

Jamás había visto un titular más amarillista e irreal en una noticia. Nos intentan engañar como a borregos, y lo cojonudo es q algunos se dejan.

Xq no hacen la misma prueba a esos terminales pero corriendo un juego ininterrumpidamente como por ejemplo el N.O.V.A. 3; Como quedaría la lista??? Cual se apagaría antes??? Hagan sus apuestas.

Si es q...

erickbaal
06/07/12, 23:49:14
Y me pregunto, aun existe alguien que utiliza un smartphone para realzar llamadas? O mejor dicho realmente es importante la duración de la batería en cuanto a las llamadas?

Lo digo por que, cuantos de ustedes realmente utilizan el smartphone para principalmente llamadas, considero que el uso principal de un smartphone es Internet, gps, reproducción multimedia, correo, agenda, juegos (básicos o exigentes), mensajes. Vamos lo realmente interesante es saber su desempeño con funciones propias de smartphone, es decir, las relacionadas con internet. Yo en lo personal, puedo pasar bien uno o dos días sin realizar llamadas (el gasto de batería en este rubro es mínimo tal vez, 5% al día), pero eso si, el resto de batería se me va en funciones propias de internet y derivados.

También me pregunto donde esta el RAZR MAXX? Posiblemente Samsung no lo toma en cuenta porque el RAZR MAXX esta a otro nivel, sobre el papel, casi dobla en batería a los moviles mencionados, así que, para qué ponerse al tu por tu con ese, si bien puede quedar bien con los demás con baterías de niveles similares.

Saludos.

PEREBI
07/07/12, 00:14:57
Y me pregunto, aun existe alguien que utiliza un smartphone para realzar llamadas? O mejor dicho realmente es importante la duración de la batería en cuanto a las llamadas?

Lo digo por que, cuantos de ustedes realmente utilizan el smartphone para principalmente llamadas, considero que el uso principal de un smartphone es Internet, gps, reproducción multimedia, correo, agenda, juegos (básicos o exigentes), mensajes. Vamos lo realmente interesante es saber su desempeño con funciones propias de smartphone, es decir, las relacionadas con internet. Yo en lo personal, puedo pasar bien uno o dos días sin realizar llamadas (el gasto de batería en este rubro es mínimo tal vez, 5% al día), pero eso si, el resto de batería se me va en funciones propias de internet y derivados.

También me pregunto donde esta el RAZR MAXX? Posiblemente Samsung no lo toma en cuenta porque el RAZR MAXX esta a otro nivel, sobre el papel, casi dobla en batería a los moviles mencionados, así que, para qué ponerse al tu por tu con ese, si bien puede quedar bien con los demás con baterías de niveles similares.

Saludos.

Uso básico: Teléfono y Correo. Menos: Whatsapp, Internet. Casi nada: juegos y Navegador GPS.

aarancon
07/07/12, 00:38:50
Uso básico: Teléfono y Correo. Menos: Whatsapp, Internet. Casi nada: juegos y Navegador GPS.

Comprase un móvil con una pantalla como la del SIII para llamar y enviar correos me parece absurdo (aunque desde luego cada uno con su dinero hace lo q quiere). Normalmente el usuario de un móvil con una pantalla semejante lo q más hace con el es navegar q es precisamente el leit motiv de estos tamaños de pantalla.

Tu uso básico, es tu uso pero dudo muchsisimo q sea el de la mayoria de clienes de este tipo de teléfono compi. Ese uso esta pensado mas bien para Blackberry.

PEREBI
07/07/12, 00:51:11
E=aarancon;5117811]Comprase un móvil con una pantalla como la del SIII para llamar y enviar correos me parece absurdo (aunque desde luego cada uno con su dinero hace lo q quiere). Normalmente el usuario de un móvil con una pantalla semejante lo q más hace con el es navegar q es precisamente el leit motiv de estos tamaños de pantalla.

Tu uso básico, es tu uso pero dudo muchsisimo q sea el de la mayoria de clienes de este tipo de teléfono compi. Ese uso esta pensado mas bien para Blackberry.[/QUOTE]

Intentaré ser mas respetuoso y educado que tú y simplemente te diré que no tienes ni la mas pajolera idea. Prueba a enviar mails con la mierda de pantalla de un BB y con mis manazas a usar el teclado. Vaya, ni pajolera idea. Y antes de llamarme absurdo, mira los muchos estudios que hay al respecto y verás que más del 70% de los que tienen un smartphone lo usan aún para menos cosas que yo. Lo absurdo es insultar y pensar que los demas son gilipollas.

aarancon
07/07/12, 01:35:04
Perdona pero yo no te insultado compi, no te pongas tan a la defensiva xq, insisto no te he insultado. El hecho de decir q algo te parece absurdo es una frase hecha y desde luego no era mi intención tacharte de absurdo.

Q TÚ tengas unas manos muy grandes y q el uso de una Blackberry no sea el más adecuado para ti es algo personal tuyo y de nadie más. El uso de Blackberry es sobre todo el correo x el sistema de notificación q tiene y por el teclado físico q tienen todos a excepción creo q de uno. Es más, hasta las operadoras cuentan con un modulo contratable a parte para Blackberry precisamente por ese motivo. Es decir, precisamente la razón de ser de Blackberry es el correo.

Si me estas diciendo q no tengo ni pajolera idea xq pienso q el cliente de teléfonos como el SIII de lo q menos se preocupa es de llamar y de enviar correos... Perdona pero es para mear y no echar gota compi. Tienes hilos e hilos enteritos de usuarios de Note, Galaxy SII, ahora SIII diciendo q navegar en ellos es una gozada precisamente por el tamaño de la pantalla. No he visto ni uno solo (a excepción del tuyo), en el q digan algo así como... "en el SIII se leen los correos de maravilla y por eso me lo he comprado".

El uso q TÚ hagas con un movíl compi es eso, TÚ uso. Y te aseguro q ese no es el motivo xq el q la mayoría de gente se compra un smartphone de esta categoría. Ojo! No estoy diciendo q la peña no envié email´s con el, no vaya a ser q se me entienda mal, pero desde luego no es esa la principal razón para q la, insisto, mayoría se compre este terminal.

Saludos y no te tomes las cosas tan a lo personal q no va la cosa por ahí.

Coldflid
07/07/12, 01:45:21

Ps no se pero para 3300mah eso tampoco es tanto
Yo he llegao a sacar 8 horas de pantalla al s2 con 1650mah

Jder si de verdad dura eso es una cebada...

PEREBI
07/07/12, 14:16:16
Perdona pero yo no te insultado compi, no te pongas tan a la defensiva xq, insisto no te he insultado. El hecho de decir q algo te parece absurdo es una frase hecha y desde luego no era mi intención tacharte de absurdo.

Q TÚ tengas unas manos muy grandes y q el uso de una Blackberry no sea el más adecuado para ti es algo personal tuyo y de nadie más. El uso de Blackberry es sobre todo el correo x el sistema de notificación q tiene y por el teclado físico q tienen todos a excepción creo q de uno. Es más, hasta las operadoras cuentan con un modulo contratable a parte para Blackberry precisamente por ese motivo. Es decir, precisamente la razón de ser de Blackberry es el correo.

Si me estas diciendo q no tengo ni pajolera idea xq pienso q el cliente de teléfonos como el SIII de lo q menos se preocupa es de llamar y de enviar correos... Perdona pero es para mear y no echar gota compi. Tienes hilos e hilos enteritos de usuarios de Note, Galaxy SII, ahora SIII diciendo q navegar en ellos es una gozada precisamente por el tamaño de la pantalla. No he visto ni uno solo (a excepción del tuyo), en el q digan algo así como... "en el SIII se leen los correos de maravilla y por eso me lo he comprado".

El uso q TÚ hagas con un movíl compi es eso, TÚ uso. Y te aseguro q ese no es el motivo xq el q la mayoría de gente se compra un smartphone de esta categoría. Ojo! No estoy diciendo q la peña no envié email´s con el, no vaya a ser q se me entienda mal, pero desde luego no es esa la principal razón para q la, insisto, mayoría se compre este terminal.

Saludos y no te tomes las cosas tan a lo personal q no va la cosa por ahí.

Te respondo por aquí por última vez, porque por educación no deberíamos de hacer este off-toipic más largo de lo que ya es.

Puedes seguir viviendo en tu burbuja de usuario navegador, puedes no querer enterarte de que RIM ha caído de forma estrepitosa, aunque sea noticia cada dos por tres, porque incluso las empresas adoptan smartphones en lugar de BB, puedes no querer ver más allá de tus narices y puedes seguir considerando que la mayoría de usuarios se compran un smartphone para navegar por Internet. Solo te digo que en mi empresa (20 smartphones diversos) y en mi entorno cercano, la mayoría usan el móvil para hablar, el correo y el Whatsapp casi exclusivamente y que navegan muy poquito. Quizá en tu burbuja seais todos tecnoadictos navegadores, pero en el mundo real no.

Y por favor, no consideres a la inmensa mayoría como absurdos, porque no naveguen con el móvil, quizá el equivocado seas tú.

Sin acritud y cierro. :ok:

aarancon
07/07/12, 14:50:59
Te respondo por aquí por última vez, porque por educación no deberíamos de hacer este off-toipic más largo de lo que ya es.

Puedes seguir viviendo en tu burbuja de usuario navegador, puedes no querer enterarte de que RIM ha caído de forma estrepitosa, aunque sea noticia cada dos por tres, porque incluso las empresas adoptan smartphones en lugar de BB, puedes no querer ver más allá de tus narices y puedes seguir considerando que la mayoría de usuarios se compran un smartphone para navegar por Internet. Solo te digo que en mi empresa (20 smartphones diversos) y en mi entorno cercano, la mayoría usan el móvil para hablar, el correo y el Whatsapp casi exclusivamente y que navegan muy poquito. Quizá en tu burbuja seais todos tecnoadictos navegadores, pero en el mundo real no.

Y por favor, no consideres a la inmensa mayoría como absurdos, porque no naveguen con el móvil, quizá el equivocado seas tú.

Sin acritud y cierro. :ok:

También yo, y por respeto a los demás, te voy a contestar por ultima vez.

RIM ha caído de forma estrepitosa precisamente xq los usuarios quieran algo más q correo en el móvil. Si "solo" buscasen Whatsapp, correo y llamar, RIM seguiría siendo lo q era; ya q precisamente eso lo tenían y tienen las Blackberry y además con el mejor servicio de correo electrónico q existe compi. Sin embargo carecen de todo lo demás... Navegación cómoda (por el tamaño de la pantalla), multitud de app´s y juegos, etc.

Eres tú el q dice q tengo poca educación y q te he insultado cuando todo el mundo sabe q la frase "me parece absurdo" es una frase hecha (sobre todo en el contexto en el q yo la he utilizado). Tú sin embargo ya me has insultado dos veces, la primera diciendo prácticamente q soy un ignorante x no pensar como tú, y la segunda diciendo q vivo en una burbuja también por no pensar como tú; así es q lecciones de educación poquitas, vale campeón?

Yo no sigo pensando nada, sencillamente leo en los foros y entre ellos en este. Como ya te he dicho JAMÁS he visto un post de nadie (a excepción del tuyo), en el q se diga q se compra un terminal de mas de 600 Euros unicamente para llamar, Whatsapp y mandar correos (aunque como también te he dicho antes cada uno se gasta su dinero en lo que quiere). Sin embargo he visto cientos en los q hablan de la gozada q es navegar y jugar en un pantallón como el del SII, SIII, Note. Me parece a mi q el q vive en una burbuja eres tú compi.

El principal objetivo y la razón de ser de unas pantallas tan grandes es precisamente la navegación. Q tú o tú entorno cercano no lo uséis no significa q, como digo, su razón de ser sea precisamente esa.

Por cierto, la inmensa mayoría no eres tú y tú entorno cercano compi.

Salu2 y cierro.

PEREBI
07/07/12, 15:51:11
.

User ignore. Y por cierto, ni soy ni nunca seré tu "compi", pfffffff.

aarancon
07/07/12, 16:28:40
User ignore. Y por cierto, ni soy ni nunca seré tu "compi", pfffffff.

A la vista de todos esta. El del respeto y la educación

Nada más q decir.

PEREBI
09/07/12, 16:58:23
A la vista de todos esta. El del respeto y la educación

Nada más q decir.

Desgraciadamente y a pesar de haber cancelado la suscripción a un hilo que era interesante hasta que llegaste tú, las cookies me han hecho abrirlo de nuevo.

Y como tú no has respetado lo que escribes, esto lo decías en tu penúltima respuesta: "También yo, y por respeto a los demás, te voy a contestar por ultima vez" me legitimas para hacer lo mismo que tú. Sí ya sé, me replicarás por última vez, me importa/s un bledo.

Te retratas tu solito: "compi, campeón, q, x, salu2...." Esto no es un móvil, es un foro serio y por respeto a los demás y a la gramática, se debe escribir correctamente. En este caso, la escritura es el espejo del alma.

Aprende a interpretar lo que las personas normales dicen. Que no quieras entender que la experiencia de usuario es mucho mejor con un smartphone que con un Blackberry, dice mucho de tu cerrazón mental. Evidentemente, mi entorno no es todo el mundo, si supieras un poco de estadística, es una simple muestra pero suficientemente significativa.

Decirte que vives en una burbuja es insultarte? :oh:.

Ya he discutido otras veces con individuos (individuo no es un insulto eh?) de los que solo entran a buscar gresca y creen estar en posesión de la verdad sin aportar nada al foro y he salido vivo el trance.

Y ahora si, prometo borrar las galletitas y no perder más el tiempo contigo.

Si eres feliz pensando como lo haces, pues hala, disfruta.

Borrando, borrando......:risitas:

l3ush
09/07/12, 17:20:45
No se yo que les habrá pasado a los tres que he tenido... Imagino que vendrían con fallo, porque la batería duraba como otro cualquiera.

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

Homer Sampson
09/07/12, 19:19:56
Como siempre, noticia patrocinada por Samsung. :enfadadisimo:

Yo también tengo el GPS siempre activado, y mientras no lo use (Maps, Navigation, Copilot, etc.), no gasta nada. Otra cosa es el Bluetooth, que con sólo activarlo, ya empieza a chupar batería a lo bestia.

No sé si estaré equivocado, pero es lo que yo he observado en mi Desire. Por cierto, lo pongo a cargar todas las noche, pero suele estar entre un 20% y un 40% casi todas las noches con un uso normal. (En reposo y con todo activado menos el BT me dura 3 días, usándolo sin parar, unas 4 o 5 horas).

Tiki.Taka
09/07/12, 22:31:47

Saludos.

O usas poquísimo el móvil o permíteme dudarlo. He manejado unos cuantos S2 y precisamente todos de stock y nada de llegar a los 2 días...

Saludos

aarancon
15/07/12, 04:26:36
Desgraciadamente y a pesar de haber cancelado la suscripción a un hilo que era interesante hasta que llegaste tú, las cookies me han hecho abrirlo de nuevo.

Mira, me ha pasado lo mismo q a ti.

Y como tú no has respetado lo que escribes, esto lo decías en tu penúltima respuesta: "También yo, y por respeto a los demás, te voy a contestar por ultima vez" me legitimas para hacer lo mismo que tú. Sí ya sé, me replicarás por última vez, me importa/s un bledo.

Esto ya es para nota. Es decir, q dices q no posteas nada más con respecto a nuestra discusión (post #52), lo haces al minuto escribiendo q me ignoras soltando la puyita (post #54), y me recriminas q yo haga lo mismo!!! Madre de Dios!!!! Como digo... Para nota.

Te retratas tu solito: "compi, campeón, q, x, salu2...." Esto no es un móvil, es un foro serio y por respeto a los demás y a la gramática, se debe escribir correctamente. En este caso, la escritura es el espejo del alma.

Desconozco tu edad, te voy a decir la mía... 39. Llevo participando en foros técnicos de todo tipo desde q empece a usar Internet, y te puedo garantizar q son muchos muchos años como para q vengas tú a decirme como tengo q escribir, estaría bueno.

Aprende a interpretar lo que las personas normales dicen.

Insinúas q no soy una persona normal? Que soy entonces, anormal, subnormal. Aunque sea repetitivo... El del respeto y la educación q se queja de los insultos q por cierto en ningún momento (y a la vista de todos esta) he proferido.

Que no quieras entender que la experiencia de usuario es mucho mejor con un smartphone que con un Blackberry, dice mucho de tu cerrazón mental. Evidentemente, mi entorno no es todo el mundo, si supieras un poco de estadística, es una simple muestra pero suficientemente significativa.

Por supuesto q la experiencia de usuario es muchísimo más rica con un smartphone q con una blackberry, eso nadie lo discute. Lo q trataba de razonar contigo es q si tú uso es casi exclusivo para (como tú mismo has dicho), hacer llamadas y mandar email´s, eso lo hace de manera inmejorable una blackberry (el servicio de correo de blackberry es el mejor q existe en el mundo de la telefonía compañero y esa, y no otra, era precisamente su razón de ser). Los smartphones como el SIII se utilizan para muchísimas más cosas y están diseñados específicamente para poder navegar con comodidad. Es por eso q les dotan de una pantalla tan grande.

Tu entorno más cercano y unos 20 compañeros de oficina es una estadística significativa???:kanoso::kanoso::kanoso:

Decirte que vives en una burbuja es insultarte? :oh:.

Decir q algo me parece absurdo para ti lo es, no? Pues decirme q no tengo ni pajolera idea, es decir, q soy un ignorante, q vivo alejado de la realidad, y hasta tacharme de ser una "especie" de anormal, creo, y cualquiera, q si q lo es.

Ya he discutido otras veces con individuos (individuo no es un insulto eh?) de los que solo entran a buscar gresca y creen estar en posesión de la verdad sin aportar nada al foro y he salido vivo el trance.

En absoluto he participado en este hilo para montar gresca sino para decir una verdad como un templo en mi primer post. Tú has venido diciendo q te insulto, xq como tu "entorno cercano" y tus 20 compañeros de trabajo usáis el smartphone "solo" para llamar y mandar emails, TODO el mundo hace lo mismo. Es decir, q la mayoría de personas cuando deciden comprar un teléfono de la categoría del SIII, lo q están pensando es... "q bien voy a llamar y a mandar los correos con este móvil.... Me lo compro!!!" sigo pensando q es absurdo (te aseguro q no es ningún insulto, ni hacia ti, ni hacia tu entorno cercano, ni hacia tus 20 compañeros de trabajo).

Hombre q tú, individuo, me acuses a mi de creerme q estoy en posesión de la verdad, me hace muchísima gracia.

Y ahora si, prometo borrar las galletitas y no perder más el tiempo contigo.

Si eres feliz pensando como lo haces, pues hala, disfruta.

Borrando, borrando......:risitas:

Fíjate q bien, estamos en todo este quote totalmente de acuerdo campeón.

Salu2.

Danyelcm
15/07/12, 06:32:59
Para los usuarios del off-topic:

http://retelur.wordpress.com/2011/09/27/%C2%BFcomo-y-para-que-usamos-el-smartphone-los-espanoles/

Bueno, al tema del hilo:

Es una vergüenza ese dato, eso se llama "Competencia" ¿? Se creen que somos tontos, la pena es que hay gente que lo cree y por tanto es engañada "Publicidad falsa".

Está el Rarz Maxx, está el Huawei Ascen D Quad XL, y seguro que se me va alguno más. (Podrían incluir en la lista el Xiaomi M1, pero no, lógicamente ponen los rivales directos de Samsung).

Webs como esas and company deberían ser denunciadas por engañar al consumidor.

Que vergüenza, impotencia e injusticia.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)

ddrcolima
15/07/12, 06:44:05
Para todos los que dicen. Hay yo le saco mas a mi galaxy s2 que tu a tu maxx. Cosas de ese tipo yo digo que el maxx es el mejor justo apenas hoy tengo 19horas 7 de pantalla y 53% y si payasadas de que bajate el brillo y no lo pongas en automatico y que si el gps y el wifi. Lo unico que no tengo activo es el bluetoth por que no lo necesito. Y el consumo que tengo a sido a pelo sin capar ni dismiuir en nada mi cel. El s3 la mejor bateria. Aja tu. Eso ve y cuantaselo a tu coreana m que te lo crea?

Danyelcm
15/07/12, 06:53:14
Y yo la tengo más grande que tú que llevo una de 3500.

Que objetividad :risitas:

En fin.

YoArnold83
15/07/12, 13:15:10
Para todos los que dicen. Hay yo le saco mas a mi galaxy s2 que tu a tu maxx. Cosas de ese tipo yo digo que el maxx es el mejor justo apenas hoy tengo 19horas 7 de pantalla y 53% y si payasadas de que bajate el brillo y no lo pongas en automatico y que si el gps y el wifi. Lo unico que no tengo activo es el bluetoth por que no lo necesito. Y el consumo que tengo a sido a pelo sin capar ni dismiuir en nada mi cel. El s3 la mejor bateria. Aja tu. Eso ve y cuantaselo a tu coreana m que te lo crea?

Cierto, defienden lo indefendible.

frayluis
15/07/12, 13:39:19
No se no se pero por experiencia el SIII le dura bastante la batería, aunque tuve el RAZR MAXX y eso no lo gastas ni a palos, de todas formas, el SIII podía haber traído más batería por el tamaño y sin que llegase a ser muy grande la batería.
s2

aarancon
15/07/12, 16:25:19
Para los usuarios del off-topic:

http://retelur.wordpress.com/2011/09/27/%C2%BFcomo-y-para-que-usamos-el-smartphone-los-espanoles/

Vaya, según ese articulo parece q el q tenia razón era yo, aunque era demasiado evidente pero bueno....

Bueno, al tema del hilo:

Es una vergüenza ese dato, eso se llama "Competencia" ¿? Se creen que somos tontos, la pena es que hay gente que lo cree y por tanto es engañada "Publicidad falsa".

Está el Rarz Maxx, está el Huawei Ascen D Quad XL, y seguro que se me va alguno más. (Podrían incluir en la lista el Xiaomi M1, pero no, lógicamente ponen los rivales directos de Samsung).

Webs como esas and company deberían ser denunciadas por engañar al consumidor.

Que vergüenza, impotencia e injusticia.

Abrazos.

En efecto, volviendo al tema del hilo, y como ya defendí en mi primer post, a mi juicio este tipo de noticias tan descaradas no le hacen más q una mala publicidad a Samsung, pues parece q lo q en realidad pretende es reírse de los posibles clientes.

Pero lo curioso es parece q hay gente q incomprensiblemente esta de acuerdo con ellos.