Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] solucionado

cbd
06/07/12, 02:05:00
instale un bootanimation con una aplicacion boot animation changer y ahora no me carga apagado.
he cambiado el charger y ha instalado el krazy charger fix y nada.
si alguien me pudiera ayudar...

mohoram
06/07/12, 11:49:13
has probado a cambiar el changermon y el bootanimation, con la version arcses, me pasaba lo mismo y cambiando estos archivos que los saque de la arconium 4.0, se arreglo el problema.
si eres root mira que los archivos antes mencionados que tienes en la actualidad tienen un peso superiro a los 10k, si es asi cambialos por los que te he dicho y sino descargate los que he dejado en el foro del arcses.
un saludo mohoram

cbd
06/07/12, 15:15:44
has probado a cambiar el changermon y el bootanimation, con la version arcses, me pasaba lo mismo y cambiando estos archivos que los saque de la arconium 4.0, se arreglo el problema.
si eres root mira que los archivos antes mencionados que tienes en la actualidad tienen un peso superiro a los 10k, si es asi cambialos por los que te he dicho y sino descargate los que he dejado en el foro del arcses.
un saludo mohoram

Donde esta lo que has dejado en el foro del ARCses????

Enviado desde mi patata usando patatal 2

mohoram
06/07/12, 18:37:13
hay un mensaje, en la ultima parte tienes un zip, charger zip, no es de instalar con el recovery, es de copiar desde algun programa tipo rootexplorer o similar.

cbd
06/07/12, 19:44:30
hay un mensaje, en la ultima parte tienes un zip, charger zip, no es de instalar con el recovery, es de copiar desde algun programa tipo rootexplorer o similar.
No lo encuentro. No me puedes poner los links????

mohoram
06/07/12, 23:03:28
espero que te valga

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=130039&d=1340811283

cbd
07/07/12, 12:59:29
Ya esta. Ya me carga.:D:D:D:D
Gracias