Acceder

Ver la Versión Completa : [ICS] HTCMania by rafaelkaiz

rafaelkaiz
06/07/12, 01:24:54
Bienvenidos! ROM BASADA EN B926, ICS 4.0.3

Hace falta instalar antes el UPDATE.APP (ICS 4.0.3 oficial) para usar ésta ROM, eso, o dile adiós a tú phone!:pensando:

AVISO: Se instala mediante el Recovery (CWM), los requisitos son tener B926 (ICS OFICIAL) ya instalado, tener desbloqueado el recovery (y tenerlo con CWM) y ya está...

al terminar de instalar la ROM hay que rootearlo de nuevo:
http://www.mediafire.com/?v9a6xmvz1ut832a

-----------------------------------------------------------------

La llamé así por cambiar jejeje!:-)

INFORMACIÓN
-En Español por defecto.
-Google App's instaladas. (MARKET,ETC.)
-Eliminadas TODAS las aplicaciones Chinas. (excepto: Hispace, Aj. Cloud+)
-Basada en B926 ICS 4.0.3
-Es una ROM COCINADA Y SE INSTALA DESDE CWM.
-No te olvides de rootearlo de nuevo. (obligatorio si quieres rootearlo, no hace falta desbloquearle el bootloader)
-Pantalla ICS desbloqueo por defecto.
-Versión "U8815" (quiere decir que no dice que es un U8818!)
-Versión 100%100 estable, va perfecta y muy rápida.

-Créditos a tillaz, por ayudarme a sacarla de UPDATE.APP

IMÁGENES
http://img213.imageshack.us/img213/7959/shot000001u.png http://img38.imageshack.us/img38/5472/shot000002x.png

http://img804.imageshack.us/img804/6344/shot000003r.png http://img18.imageshack.us/img18/4071/shot000007jt.png

DESCARGAR
http://www.4shared.com/zip/eANZyLX-/ICS-403201206070051.html?

joei
06/07/12, 01:42:11
Eres un crack!!!!!

ReKoN
06/07/12, 01:54:54
Gracias máquina.

De momento voy a seguir con la oficial que ya que lo tengo todo a mi gusto me da un poquillo de pereza pero se agradece el curro, como no.

Lo del UPDATE.APP te refieres al que está dentro de la carpeta vendor o simplemente te refieres a tener instalada la actualización? Curiosidad más que nada, no sé muy bien qué es lo que hace el que está en la carpeta vendor.

rafaelkaiz
06/07/12, 01:56:18
Gracias máquina.

De momento voy a seguir con la oficial que ya que lo tengo todo a mi gusto me da un poquillo de pereza pero se agradece el curro, como no.

Lo del UPDATE.APP te refieres al que está dentro de la carpeta vendor o simplemente te refieres a tener instalada la actualización? Curiosidad más que nada, no sé muy bien qué es lo que hace el que está en la carpeta vendor.

Lo que está en "dload":D

ya está subida:palomitas:

rauluar297
06/07/12, 02:00:47
Qué crack, Rafa, QUÉ CRACK.

Y qué rapidez xD, la verdad es que me gusta que ya se vaya animando la cosa :D, a ver si pronto mas cocineros se suben al tren y así ya me animo y rooteo el telefono. Tocará ir pillando Titanium Backup xD.

Gracias por el curro =D

popetole
06/07/12, 03:16:39
gracias rafa eres super rápido jejejejee

popetole
06/07/12, 03:20:17
hay que hacer wipes o algo

rafaelkaiz
06/07/12, 03:53:39
hay que hacer wipes o algo

-Los 2 primeros wipes. (WIPE DATA,WIPE CACHE)
-Advanced->Los 2 wipes avanzado.
-Ir a mounts y "format /system".
-Instalar ROM.

siento no detallar más, pero no recuerdo bien los nombres de los WIPES.:-)

popetole
06/07/12, 04:05:17
las aplicaciones Chinas siguen estando ay todas

rafaelkaiz
06/07/12, 04:14:54
las aplicaciones Chinas siguen estando ay todas

No, las eliminé todas.

Algo hiciste mal xD

pd: más que nada porque, e sacado el system de la ROM oficial y e limpiado la carpeta "app".

popetole
06/07/12, 04:16:21
-Los 2 primeros wipes. (WIPE DATA,WIPE CACHE)
-Advanced->Los 2 wipes avanzado.
-Ir a mounts y "format /system".
-Instalar ROM.

siento no detallar más, pero no recuerdo bien los nombres de los WIPES.:-)

las aplicaciones Chinas siguen estando ay todas y el idioma en ingles o en chino nada de español

popetole
06/07/12, 04:19:24
el desblokeo es de ics mola

Grunbi
06/07/12, 04:52:37
Antes de nada, gracias por la rom, pero tal y como dice popetole las aplicaciones chinas se quedan y si haces los wipes el móvil se queda en chino xD. Menos mal que se puede elegir inglés al configurar ICS

rafaelkaiz
06/07/12, 04:56:48
Pregunto: ¿Habéis ido a "Advanced->Format /SYSTEM"?? no es para nada normal eso, ya que en el build.prop modifiqué cosas para que salga automáticamente en Español, flasheé 3 veces y todo bien.

Por otra parte no hay aplicaciones Chinas, ya que las borré.

¿Cuáles os salen?

Adri_L
06/07/12, 08:46:32
Buenas ..!
El metodo de instalación me imagino que seria el siguiente,no?

1)-Entramos en CWM Recovery
2)-Wipe data/cache
3)-Wipe cache
4)-Entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache
5)-Entramos en Mounts and storage y hacemos /format system
6)-Volver al menú principal del recovery y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM(previamente copiada en la tarjeta SD)

saludos

mr_nice
06/07/12, 13:40:45
Gracias por el curre! crack!:D

rafaelkaiz
06/07/12, 15:12:28
Buenas ..!

2)-Wipe data/cache
3)-Wipe cache
6)-Volver al menú principal del recovery y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM(previamente copiada en la tarjeta SD)

saludos

También, en "advanced->Wipe Battery"

Por lo demás, está correcto

dnfuentes
06/07/12, 15:19:15
También, en "advanced->Wipe Battery"

Por lo demás, está correcto

Pero el wipe battery no se hace después de tener instalada la rom, y cargada la batería por completo?¿
Saludos

rafaelkaiz
06/07/12, 15:26:36
Pero el wipe battery no se hace después de tener instalada la rom, y cargada la batería por completo?¿
Saludos

El hacerlo o no, lo sé por Tillaz (un developer de Modaco), sé que es para mejorar la vida de la batería, o algo así.:palomitas:

Grunbi
06/07/12, 15:29:10
Supongo que algo mal habré hecho, pero la única forma de quitar todo lo chino, que he encontrado, ha sido inhabilitar las apps chinas desde el administrador de aplicaciones (haciendo esto no salen ni en el menú) y poner el español gracias a la app "MoreLocale2" y ya va todo perfecto.

Por cierto es brutal la fluidez que gana el teléfono con ICS, parece que he estrenado móvil y todo jajajaja

rafaelkaiz
06/07/12, 15:30:56
Supongo que algo mal habré hecho, pero la única forma de quitar todo lo chino, que he encontrado, ha sido inhabilitar las apps chinas desde el administrador de aplicaciones (haciendo esto no salen ni en el menú) y poner el español gracias a la app "MoreLocale2" y ya va todo perfecto.

Por cierto es brutal la fluidez que gana el teléfono con ICS, parece que he estrenado móvil y todo jajajaja

Es raro, algunos restos tienen que haber (de la ROM principal), ya que en Modaco la probó un usuario,le pasó lo mismo que a ti, hizo los wipes y formateó "/system" y le apareció en Español y sin las aplis Chinas.

Grunbi
06/07/12, 15:45:49
Probaré de nuevo y te diré el resultado! :D

UPDATE:
"Nanai de la China" ni con los wipes ni con los formats se arregla mi problema. La única solución que me va es la comentada anteriormente.

ReKoN
06/07/12, 16:22:58
El wipe battery es para calibrar la batería.

Para hacerlo tenemos que cargar el móvil (conectado al enchufe de pared) al completo, luego entrar al recovery y dejarlo un par de horas más conectado a la corriente (de pared) y que cargue con el recovery encendido... una vez han pasado las dos horas se hace el wipe battery y listo, batería calibrada.

Mazrim Taim
06/07/12, 17:19:25
Simplemente comentar que el enlace de dopbox esta caido... al parecer es mucho trafico para el servidor... te recomiendo subirlo a mediafire o similar...

Mazrim Taim ;)

Mazrim Taim
06/07/12, 17:23:24
El wipe battery es para calibrar la batería.

Para hacerlo tenemos que cargar el móvil (conectado al enchufe de pared) al completo, luego entrar al recovery y dejarlo un par de horas más conectado a la corriente (de pared) y que cargue con el recovery encendido... una vez han pasado las dos horas se hace el wipe battery y listo, batería calibrada.

En realidad, eso es un mito X-D No es necesario que el movil este cargado.
Te lo explico:

El movil por defecto va tomando datos del consumo de bateria que hacemos, analiza lo que gasta el wifi, la pantalla, el google maps o lo que sea, y en funcion de los datos que tiene elabora un plan de rendimiento para ''mejorar la bateria''. Esto lo hacen siempre TODAS las ROMs ya que es nativo de Android. Al hacer un Wipe Battery, lo que hacemos es borrar esta informacion que ha tomado para que vuelva a recojer datos. Por lo tanto, cada vez que cambiamos de ROM es bueno hacer un Wipe Battery puesto que si no lo hacemos el movil usara unos datos que no son los correctos y por tanto la bateria durará menos. Espero que este claro. Si no lo vuelvo a explicar X-D

Mazrim Taim ;)

jcarrascog
06/07/12, 18:52:52
el link esta roto... puedes subirlo nuevamente... gracias

ewardofr
06/07/12, 18:53:52
Si tengo la MIUI de modaco isntalada... me puedo ahorrar el volver a instalar la oficial 4.0.3 UPDATE.APP?? o tengo que volver a hacer todo el proceso que ya hice antes instalar la MIUI?

ReKoN
06/07/12, 19:35:57
En realidad, eso es un mito X-D No es necesario que el movil este cargado.
Te lo explico:

El movil por defecto va tomando datos del consumo de bateria que hacemos, analiza lo que gasta el wifi, la pantalla, el google maps o lo que sea, y en funcion de los datos que tiene elabora un plan de rendimiento para ''mejorar la bateria''. Esto lo hacen siempre TODAS las ROMs ya que es nativo de Android. Al hacer un Wipe Battery, lo que hacemos es borrar esta informacion que ha tomado para que vuelva a recojer datos. Por lo tanto, cada vez que cambiamos de ROM es bueno hacer un Wipe Battery puesto que si no lo hacemos el movil usara unos datos que no son los correctos y por tanto la bateria durará menos. Espero que este claro. Si no lo vuelvo a explicar X-D

Mazrim Taim ;)

Yo tengo entendido que siempre hay que hacer la supercarga con los pasos que he puesto cada vez que se cambia de ROM. Pero vamos, me fío de tí X-D

Mazrim Taim
06/07/12, 19:48:24
Yo tengo entendido que siempre hay que hacer la supercarga con los pasos que he puesto cada vez que se cambia de ROM. Pero vamos, me fío de tí

Pues mas bien no, eso es un metodo que tiene su logica para calibrar la bateria. La cargamos a tope, y borramos los datos que tenemos de ella, para que empiece a tomarlos de nuevo. Pero no es obligatorio estar al 100% para hacer un wipe battery.

Y no es obligatorio hacer el Wipe Battery cada cambio de ROM, es muy recomendable, pero se puede vivir sin hacerselo, no es como el Wipe cache, que si no lo hacemos nos dará errores.

Mazrim Taim ;)

jcarrascog
06/07/12, 20:49:50
Cómo les fue con la banda base y el 3g? corre a 850 o 900 MHz?

Gracias

rafaelkaiz
06/07/12, 22:28:51
Resubido:platano:

dnfuentes
06/07/12, 23:49:43
El hacerlo o no, lo sé por Tillaz (un developer de Modaco), sé que es para mejorar la vida de la batería, o algo así.

Si que es para eso, pero el wipe hay que hacerlo después de tener la batería cargada al 100%, ya que si no no va a hacer nada. Otra forma si se ve que es mucho follón y tal meterse en el recovery para eso, es descargarse del play store, la aplicación Baterry Calibration, que hace lo mismo.
Saludos

Mazrim Taim
07/07/12, 00:22:39
Si que es para eso, pero el wipe hay que hacerlo después de tener la batería cargada al 100%, ya que si no no va a hacer nada. Otra forma si se ve que es mucho follón y tal meterse en el recovery para eso, es descargarse del play store, la aplicación Baterry Calibration, que hace lo mismo.
Saludos

Si te lees un par de respuestas antes, veras que esto ya esta hablado.

Mazrim Taim ;)

Mazrim Taim
07/07/12, 00:22:57
Resubido

Bieen!
;-)

Mazrim Taim ;)

ewardofr
07/07/12, 00:24:08
Si tengo la MIUI de modaco isntalada... me puedo ahorrar el volver a instalar la oficial 4.0.3 UPDATE.APP?? o tengo que volver a hacer todo el proceso que ya hice antes instalar la MIUI?

InMe7
07/07/12, 00:29:56
hay alguna forma de quitar la barra de busqueda de google??

rafaelkaiz
07/07/12, 00:55:39
hay alguna forma de quitar la barra de busqueda de google??

Cambiando de Launcher. (yo uso Apex Launcher y no la tengo)

rafaelkaiz
07/07/12, 00:56:03

Sí, te lo ahorras.:-)

elperroderoke
07/07/12, 01:19:44
Hace falta instalar antes el UPDATE.APP (ICS 4.0.3 oficial) para usar ésta ROM, eso, o dile adiós a tú phone!

¿A que te refieres con esto?.
¿Es que de verdad haces el teléfono un ladrillo si lo instalas teniendo 2.3.6?, o ¿es que simplemente no arranca, pero puedes volver a (por ejemplo), restuarar un backup desde el propio CWM y aquí no ha pasado nada y estás de vuelta en 2.3.6?. O sino, una vez comprobado que no hay manera de hacerlo funcionar sin pasar primero a ICS ¿podria instalar el update.app de la 4.0.3 (power vol+ y vol-), para revivir el teléfono?

Saludos.

rafaelkaiz
07/07/12, 01:44:30
¿A que te refieres con esto?.
¿Es que de verdad haces el teléfono un ladrillo si lo instalas teniendo 2.3.6?, o ¿es que simplemente no arranca, pero puedes volver a (por ejemplo), restuarar un backup desde el propio CWM y aquí no ha pasado nada y estás de vuelta en 2.3.6?. O sino, una vez comprobado que no hay manera de hacerlo funcionar sin pasar primero a ICS ¿podria instalar el update.app de la 4.0.3 (power vol+ y vol-), para revivir el teléfono?

Saludos.

No lo probé, pero me dijeron en MoDaCo que algo parecido a un ladrillo:pensando:

Aunque tal vez se pudiese recuperar, creo que entendiste bien:risitas:

1º Update.app (vol -, vol+ y encender)
2º Si quieres, la ROM

elperroderoke
07/07/12, 02:10:51
No lo probé, pero me dijeron en MoDaCo que algo parecido a un ladrillo Aunque tal vez se pudiese recuperar, creo que entendiste bien

En el hilo de Miuiv4 (he visto algún post tuyo tambíen), Alkafer la instaló sobre la GB de Yoigo y se quedaba pillada en el logo, pero luego pudo ponerla sin problemas (supongo que tras instalar la ICS, ya que solo dijo que ahora si le funcionaba sin apuntar ningún otro problema).

¿Seria posible tener un backup de tu ROM hecho desde el CWM y restaurarlo desde allí a ver que pasa? Quizás si que consiga hacer del movil un ladrillo al después de todo:-).

Saludos.

rafaelkaiz
07/07/12, 02:40:56
En el hilo de Miuiv4 (he visto algún post tuyo tambíen), Alkafer la instaló sobre la GB de Yoigo y se quedaba pillada en el logo, pero luego pudo ponerla sin problemas (supongo que tras instalar la ICS, ya que solo dijo que ahora si le funcionaba sin apuntar ningún otro problema).

¿Seria posible tener un backup de tu ROM hecho desde el CWM y restaurarlo desde allí a ver que pasa? Quizás si que consiga hacer del movil un ladrillo al después de todo:-).

Saludos.

Pasaría lo mismo, mi recomendación es que actualices, no pasa absolutamente nada.:ok:

rauluar297
08/07/12, 14:47:11
Rafa, y qué tal la duración de la batería?

Ashran
08/07/12, 14:57:53
Podrias añadir al post principal resultados en AnTuTu con la ROM limpia(sin instalar nada sino las que vienen al descargarse la rom), creo que seria una buena idea tambien ponerlo en demas posts de roms ya que se puede comparar el rendimiento de manera mas directa y facil, y da una orientacion al usuario. Saludos y espero que os guste mi idea :)

Sent with my lovely 600mHz phone, with CyanogenMod7.2, with Tapatalk 2

InMe7
08/07/12, 14:59:18
Cambiando de Launcher. (yo uso Apex Launcher y no la tengo)

muchas gracias, lo acabo d instalar y me gusta mas ;)

otra pregunta mas, en la barra de notificaciones no salen los accesos directos para activar/desactivar el wifi, los datos, el gps, etc ¿Hay alguna forma de ponerlos ahi??

rauluar297
08/07/12, 15:21:21
otra pregunta mas, en la barra de notificaciones no salen los accesos directos para activar/desactivar el wifi, los datos, el gps, etc ¿Hay alguna forma de ponerlos ahi??

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&hl=es ahí tienes

pyronx
08/07/12, 15:52:17
muchas gracias, lo acabo d instalar y me gusta mas ;)

Tambien tienes esta por sino te gusta la otra como me paso a mi.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mabware.android.MoreQuicklyPanel&feature=related_apps

InMe7
08/07/12, 16:07:43
Gracias a los dos, voy a probar las dos a ver cual me convence mas.

Tengo un problema con el apex launcher. En el escritorio ordena un poco mal las aplicaciones y se quedan medio ocultas detrás de la barra de inicio...

InMe7
08/07/12, 17:43:15
Tambien tienes esta por sino te gusta la otra como me paso a mi.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mabware.android.MoreQuicklyPanel&feature=related_apps

gracias, me quedo con este, me gusta mas ;)

rafaelkaiz
08/07/12, 18:03:24
Rafa, y qué tal la duración de la batería?

Sin problemas, va como en Ginger, vamos no e notado nada raro. Y eso que caña le meto: lo cargué ayer, y jugué a juegos(uno estilo Counter-Strike, con gente xD), miré internet,youtube. Todo correcto.:-)

Comentar que los navegadores en ICS van de lujo, Dolphin Browser HD super fluido, recomendado!!

Adri_L
08/07/12, 18:34:21
Rafaelkaiz ¿está room trae la imagen del boot de inicio con logo de la compañia china(la que sale antes del logo de carga android)?
esque instale la oficial del tuto que hay por aqui y no soy capaz de cambiar la imagen del logo chino ese ..

masidel
08/07/12, 18:51:19
rafaelkaiz yo tengo puesta la ics 4.0.3 con root y recovery, cual es la diferencia con la tuya, solo lo de las aplicaciones chinas?, si pusiera la tuya se pone como una cocinada desde recovety no ??

rafaelkaiz
08/07/12, 18:55:48
Rafaelkaiz ¿está room trae la imagen del boot de inicio con logo de la compañia china(la que sale antes del logo de carga android)?
esque instale la oficial del tuto que hay por aqui y no soy capaz de cambiar la imagen del logo chino ese ..

A mí me sale el de Huawei original.

rafaelkaiz
08/07/12, 18:56:16
rafaelkaiz yo tengo puesta la ics 4.0.3 con root y recovery, cual es la diferencia con la tuya, solo lo de las aplicaciones chinas?, si pusiera la tuya se pone como una cocinada desde recovety no ??

Sí. Tienes que hacer los WIPES e ir a "Mounts and storage->FORMAT /SYSTEM":-)

e instalar la ROM.

Adri_L
08/07/12, 19:08:55
A mí me sale el de Huawei original.
Pues vaya cosa más rara,antes me salia el de yoigo y fue actualizar a 4.0.3 y ponerse el logo chino y a ti te sale el de huawei cuando tu room esta basada en la oficial...jejeje

Ashran
08/07/12, 20:18:19
Podrias añadir al post principal resultados en AnTuTu con la ROM limpia(sin instalar nada sino las que vienen al descargarse la rom), creo que seria una buena idea tambien ponerlo en demas posts de roms ya que se puede comparar el rendimiento de manera mas directa y facil, y da una orientacion al usuario. Saludos y espero que os guste mi idea :)

No me ignoren please xD

rafaelkaiz
08/07/12, 23:02:58
No me ignoren please xD

Es que no tengo la oficial, ésta se basa en la oficial:risitas:

Ashran
08/07/12, 23:57:56
Es que no tengo la oficial, ésta se basa en la oficial:risitas:

Con rom limpia me refiero a la rom tuta sin modificaciones (solo las que tu le has echo obviamente), perdonen si les confundi. Saludos :)

rafaelkaiz
09/07/12, 01:48:22
Con rom limpia me refiero a la rom tuta sin modificaciones (solo las que tu le has echo obviamente), perdonen si les confundi. Saludos :)

2806 en ANTUTU

Ashran
09/07/12, 10:08:46
2806 en ANTUTU

Ok, gracias ;)

ReKoN
10/07/12, 13:05:55
Estoy sufriendo reinicios con la rom ICS 4.0.3 original y estoy pensando en poner esta con sus wipes por si acaso... No tendría mucha lógica ya que esta se basa en la original pero bueno, alguien ha tenido problemas de reinicios con esta rom?

Adri_L
10/07/12, 15:54:59
Yo con la oficial tambien he tenido un porron de reinicios,estoy hasta las narices de los reinicios....

ReKoN
10/07/12, 16:17:23
Yo me he pillado en amazon con un colega una microSD de 16GB clase 10 por 10 pavos. Espero que sea de la tarjeta... En cuanto me llegue el viernes le meteré esta rom para tener todo limpito instalado.

Adri_L
10/07/12, 18:05:37
rekon no creo que sea de la tarjeta....mi tarjeta es nueva de 32gb y clase 10 y se reinicia igual....

Ashran
10/07/12, 19:22:02
Sufris de reinicios en todas las roms?! Eso debe ser grave no?

ReKoN
10/07/12, 20:35:48
Con la oficial de Yoigo sufrí un reinicio (puede que dos). Con ICS no he tenido problemas hasta ayer que se me reinició sin venir a cuento 3 o 4 veces y hoy 2.

rafaelkaiz
11/07/12, 05:50:15
Yo entre los Wipes Battery y la sd nueva me va de lujo, la verdad.

rauluar297
12/07/12, 13:21:46
El post se ha vuelto una locura de luchas por los que han actualizado y están contentos y los que han actualizado y no están contentos xD. Deja a uno lleno de dudas, la verdad.

ReKoN
12/07/12, 15:14:23
Yo estoy muy contento con ICS. No me arrepiento para nada de haber actualizado.

En cuanto me llegue la tarjeta SD le meto la rom de rafa y a seguir disfrutando.

Adri_L
12/07/12, 16:31:12
El post se ha vuelto una locura de luchas por los que han actualizado y están contentos y los que han actualizado y no están contentos xD. Deja a uno lleno de dudas, la verdad.

La verdad esque si,yo tenia dudas y al final me tire al rio ....con los comentarios tan buenos que tenia....no me termino de acostumbrar a ICS y sobretodo me fastidia la perdida de opciones y los fallos que tiene...supongo que con el tiempo desaparezcan...

Un ejemplo es,
1-Perdida de la opcion sonido DTS(esta activado por defecto sin posibilidad de desactivarlo)
2-Perdida del modo ahorro de energia que tiene GB(para mi era muy util)
3- Menos memoria ram
4- Perdida de sincronizacion de contactos de facebook.
5- Antes con GB me rulaba sin problemas el juego GTA-3 y ahora se queda frito ,siendo imposible jugar.
6- Menor cobertura 3G (en mi caso)

En algunas cosillas más que he ido comprobando,
y dije en un hilo por ahi.... asique si alguien piensa en actualizar que se piense que por ahora erdera algunas opciones y algunos fallitos.....por lo demas la room va como como un tiro .....

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2

Mseldom
12/07/12, 22:00:43
Hola,He de decir que he instalado esta rom.
De momento si que he notado un consumo mayor de bateria y una caida de rendimiento bastante consederable en antutu y tambien de la cobertura,pero es normal.casi todos los moviles que he actualizado a isc ha pasado eso(y no son pocos).Iremos viendo en futuras actualizaciones,vamos pero que no va nada mal .
Si tengo tiempo intentare hacer una version de esta copilacion mejorando estos aspectos.
Un saludo!

Ashran
12/07/12, 22:20:51
La verdad esque si,yo tenia dudas y al final me tire al rio ....con los comentarios tan buenos que tenia....no me termino de acostumbrar a ICS y sobretodo me fastidia la perdida de opciones y los fallos que tiene...supongo que con el tiempo desaparezcan...

Un ejemplo es,
1-Perdida de la opcion sonido DTS(esta activado por defecto sin posibilidad de desactivarlo)
2-Perdida del modo ahorro de energia que tiene GB(para mi era muy util)
3- Menos memoria ram
4- Perdida de sincronizacion de contactos de facebook.
5- Antes con GB me rulaba sin problemas el juego GTA-3 y ahora se queda frito ,siendo imposible jugar.
6- Menor cobertura 3G (en mi caso)

En algunas cosillas más que he ido comprobando,
y dije en un hilo por ahi.... asique si alguien piensa en actualizar que se piense que por ahora erdera algunas opciones y algunos fallitos.....por lo demas la room va como como un tiro .....

Saludos

Gracias por la info. :)

DavidBull
12/07/12, 22:46:22
Tengo instalada esta Rom y la verdad es que va bastante fluida y por ahora la unica queja que tengo es la siguiente: Tengo que tener activada la itinerancia de datos para tener internet. En el momento que la desactivo pierdo la conexion y da Error de conexion si intento actualizar el tiempo en el widget, por ejemplo ¿A alguién más le pasa lo mismo?

elperroderoke
12/07/12, 23:02:54
Tienes un operador OMV (tipo Simyo, Pepemovil, etc).?
Incluso con Yoigo puede pasar, al pasar de una zona de Yoigo a una Movistar.
Saludos.

Adri_L
12/07/12, 23:04:32
Tengo instalada esta Rom y la verdad es que va bastante fluida y por ahora la unica queja que tengo es la siguiente: Tengo que tener activada la itinerancia de datos para tener internet. En el momento que la desactivo pierdo la conexion y da Error de conexion si intento actualizar el tiempo en el widget, por ejemplo ¿A alguién más le pasa lo mismo?

A mi tambien me pasa compi....antes con GB no pasaba....

Lo del widget tambien me paso ...y resulto ser yoigo....cuando terminas los megas de internet capan datos y hasta dentro de unos dias no vuelve a la normaludad

DavidBull
12/07/12, 23:15:34
A mi tambien me pasa compi....antes con GB no pasaba....

Lo del widget tambien me paso ...y resulto ser yoigo....cuando terminas los megas de internet capan datos y hasta dentro de unos dias no vuelve a la normaludad

De hecho soy de Yoigo, acabo de coger red de Yoigo3G y por ejemplo el widget del tiempo desactivando la itinerancia me lo ha actualizado y puedo navegar pero me da error al cargar nuevos tweets en twitter y sé perfectamente que no he acabado mis megas porque tengo tarifa del 2 y hasta hoy me quedaban 600mg mas o menos para llegar al 1Gb. Ahora de hecho en la barra de cobertura me aparece una H cosa que antes no aparecia. Puede ser cosas de la red, verdad?

Adri_L
13/07/12, 00:09:17
De hecho soy de Yoigo, acabo de coger red de Yoigo3G y por ejemplo el widget del tiempo desactivando la itinerancia me lo ha actualizado y puedo navegar pero me da error al cargar nuevos tweets en twitter y sé perfectamente que no he acabado mis megas porque tengo tarifa del 2 y hasta hoy me quedaban 600mg mas o menos para llegar al 1Gb. Ahora de hecho en la barra de cobertura me aparece una H cosa que antes no aparecia. Puede ser cosas de la red, verdad?

pues a mi siempre se actualiza en ICS ...a no ser como te dije arriba cuando terminas los mb q hasta q no pasan un par de dias te capan la conexion y no puedo actualizar el wiget del tiempo, ni entrar en tuenti,wiget de youtube...etc etc

acomermelregaliz
13/07/12, 00:35:38
perfecto todo!

DavidBull
13/07/12, 01:19:31
pues a mi siempre se actualiza en ICS ...a no ser como te dije arriba cuando terminas los mb q hasta q no pasan un par de dias te capan la conexion y no puedo actualizar el wiget del tiempo, ni entrar en tuenti,wiget de youtube...etc etc

134697

Como puedes ver en este pantallazo mientras tengo la H no tengo que tener activada la itinerancia, pero de vez en cuando desaparece y se sustituye por una R y es entonces cuando tengo que poner la itinerancia si quiero navegar o actualizar cualquier widget o programa.

rafaelkaiz
13/07/12, 02:17:58
134697

Como puedes ver en este pantallazo mientras tengo la H no tengo que tener activada la itinerancia, pero de vez en cuando desaparece y se sustituye por una R y es entonces cuando tengo que poner la itinerancia si quiero navegar o actualizar cualquier widget o programa.

La R es porque pierdes la cobertura de YOIGO (algo normal, YOIGO tiene una cobertura lamentable).

Adri_L
13/07/12, 08:09:26
El problema es que con esta room se perdio mucha cobertura, yo lo tengo comprobado,antes con GB no teniamos ese problema...y con esta tenemos que tener la itinerancia activa para no quedarnos sin cobertura y no quedarse sin servicio,el movil situado en el mismo sitio con GB tenia todas las rayitas de la cobertura y ahora con ICS en el mismo sitio apenas 1 raya de cobertura,el problema no es de yoigo ,es de la room al menos en mi zona,por otro lado cuando tengo la R de la itinerancia activa llego a tener hasta menos cibertura
,que en modo normal....entonces por que coño se cambia en modo intinerancia si tengo menos....en fin....

DavidBull
13/07/12, 08:51:57
Pues por ahi deben de andar los tiros pues antes de instalar ICS y esta Rom mi cobertura era excelente, sigo en la misma zona de cobertura y ahora que lo comentas me he fijado en la barra y tienes razón, no tengo esa misma cobertura que siempre he tenido y que en mi zona siempre ha sido excelente y nunca he tenido problemas con Yoigo en ese sentido, y son ya varios años y varios teléfonos. Ahora bien, hay algúna manera de poder remediar esto? Soy todo oidos.

Gracias.

ReKoN
13/07/12, 12:25:13
Yo tenía problemas con la cobertura y lo que hice fue (a parte de tener la itinerancia activa porque si no pierdo 3G), buscar las redes y seleccionar manualmente Yoigo 3G. Desde entonces no tengo problemas, si está en selección automática me fallaba cada dos por tres.

ReKoN
13/07/12, 12:29:24
Por cierto, lo de la R es porque cuando se pierde cobertura 3G en Yoigo directamente se conecta a Movistar por Roaming (un convenio que tienen entre ambas operadoras). Por eso hay que tener la itinerancia de datos activada y sobretodo no tener el roaming activado si vivimos cerca de las fronteras para que no se conecte a una red de otro país.

Adri_L
13/07/12, 12:47:40
Pues por ahi deben de andar los tiros pues antes de instalar ICS y esta Rom mi cobertura era excelente, sigo en la misma zona de cobertura y ahora que lo comentas me he fijado en la barra y tienes razón, no tengo esa misma cobertura que siempre he tenido y que en mi zona siempre ha sido excelente y nunca he tenido problemas con Yoigo en ese sentido, y son ya varios años y varios teléfonos. Ahora bien, hay algúna manera de poder remediar esto? Soy todo oidos.

Gracias.

Alguna manera habrá....esperaremos a que salgan algunas rooms cocinadas...a ver que tal....yo queria volver a la room de serie pero por el momento los que no tenemos copia de seguridad del IMEI con GB no podemos...a ver si encuentran solucion para poder volver sin perder el IMEI....
Saludos!!!

Mazrim Taim
13/07/12, 16:06:22
Alguna manera habrá....esperaremos a que salgan algunas rooms cocinadas...a ver que tal....yo queria volver a la room de serie pero por el momento los que no tenemos copia de seguridad del IMEI con GB no podemos...a ver si encuentran solucion para poder volver sin perder el IMEI....
Saludos!!!

Uff! debistes esperar a que el tuto estubiera completo... por eso es imprescindible hacer el backup del IMEI...

A ver si hay suerte y a alguien se le ocurre como hacer el downgrade de otra forma...
De todas maneras, en breves saldran ROMs muy buenas para ICS.

Mazrim Taim ;)

Rufus-
13/07/12, 19:00:10
Una pregunta, no hay GB limpia de operadoras?

Mazrim Taim
13/07/12, 19:13:01
Una pregunta, no hay GB limpia de operadoras?
Oficial no, pero si quieres te paso una limpia.

Rufus-
13/07/12, 20:28:06
Aun no tengo el movil, lo pedi a amazon uk. Pero la ICS va mejor o peor que la GB? Es que yo las ics que probe en el ARC S y Xperia S iban peor xD

Aqui ICS va bien? Si va bien esperare a que saquen al menos la version UK por no meterle cosas en chino

Rufus-
14/07/12, 10:00:25
Hola, a ver, yo he pedido el movil a amazon, si quiero ponerle esta rom, que tengo que hacer, esto?
Actualizar a ics oficial
desbloqeuar bootloader y meterle el cmw modificado
meterle esta rom mediante el cmw

no?

luismiyu
14/07/12, 15:53:06
Yo tengo la copia del IMEI hecha desde GB, así que en teoría podría volver sin problemas, pero no me atrevo.
Creo que probaré esta ROM, aunque ICS oficial me va bien pero es un coñazo que tenga que cambiar el almacenamiento a la SD porque se cambia solo grrr.

rafaelkaiz
14/07/12, 20:57:12
Yo tengo la copia del IMEI hecha desde GB, así que en teoría podría volver sin problemas, pero no me atrevo.
Creo que probaré esta ROM, aunque ICS oficial me va bien pero es un coñazo que tenga que cambiar el almacenamiento a la SD porque se cambia solo grrr.

Da igual que se haga desde GB,ICS o donde sea. Yo pasé de B895 a B892 , hasta B926.

albert13
15/07/12, 16:50:51
Hola, tengo un problema, he seguido todo el tutorial, pero al acabar de instalar el CWM ya no puedo inciar el teléfono, se me queda en la pantalla blanca con letras naranjas de Huawei. Puedo acceder al ecovery pero no consigo nada, ya que si pongo reinciiar me vuelve a quedar la pantalla blanca. ¿Alguna solución? Estoy un poco asustado de no haberla cagado, aunque he seguido el tutorial.

rafaelkaiz
16/07/12, 02:20:00
Hola, tengo un problema, he seguido todo el tutorial, pero al acabar de instalar el CWM ya no puedo inciar el teléfono, se me queda en la pantalla blanca con letras naranjas de Huawei. Puedo acceder al ecovery pero no consigo nada, ya que si pongo reinciiar me vuelve a quedar la pantalla blanca. ¿Alguna solución? Estoy un poco asustado de no haberla cagado, aunque he seguido el tutorial.

Hola.

Pon lo en modo "fastboot" (Encender y vol -), instala e instala CWM.

Te recuerdo que tienes que tener unlocker el boot.

DavidBull
20/07/12, 00:56:38
Estoy teniendo reinicios cada dos por tres, me vibra el telefono y me fijo en que me pide el pin... asi dos o tres veces minimo a lo largo del dia. Alguién más con este pequeño problema?

Mseldom
20/07/12, 11:27:01
Lo de ke se te cambie lo del almacenamiento es por los permisos en la sd.solucion borrar carpetas de la sd local.wipe cache y davilk , fix permisos y arreglado.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

sapolini
26/07/12, 01:39:16
Habría que poner esto en la primera página, ya que se puede descuidar y liarla. Yo de hecho, que ya he metido CM7 en dos teléfonos infinitas veces, la he cagado esta ves porque se me ha olvidado hacer los wipes :platano:

Un saludo

Buenas ..!

2)-Wipe data/cache
3)-Wipe cache

saludos

rafaelkaiz
26/07/12, 04:28:36
Habría que poner esto en la primera página, ya que se puede descuidar y liarla. Yo de hecho, que ya he metido CM7 en dos teléfonos infinitas veces, la he cagado esta ves porque se me ha olvidado hacer los wipes :platano:

Un saludo

Hay un FAQ:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412385

:D

sapolini
26/07/12, 12:19:02
Hay un FAQ:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412385

:D

Hombre ya, pero a veces después de leerte el FAQ se te puede ir la pinza por seguir solo los pasos de cada tuto. Pero bueno, está perfecto.

La ROM va fluida de cojones, perfecta. No pensé que este teléfono iba a dar tanto de sí. Estoy encantado vaya. Mucho mejor que el Galaxy S con el que me inicié en Android.

naghtan
01/08/12, 11:06:07
¿Se va a actualizar esta rom a B927?

saludos.