PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué escogiste tu nick?

sergy330
31/03/09, 16:11:32
A ver chic@s, que me quiero reir un rato X-D

Qué salgan a la luz esas historietas que acabaron terminando en nick :ok:

Y ante todo....repetid conmigo, juro decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad...

http://www.periodicolareforma.com/La%20Reforma/fotos/obama-biblia.png

Weno, el mio es mu simple y no tiene anécdota alguna, mis amigos me llaman sergy y el 330 modelo de mi coche = sergy330 nick con el que me registré en mi primer foro (bmwfaq) grande hace ya unos cuantos años ;-)

Estoy convencido que vosotros tenéis mejores historias qué contar :lengua:

nikitto
31/03/09, 16:26:22
Nikitto

Realmente no es mi primer nick. Asako fue mi primer nick, pero enseguida lo cambie por Nikita, nombre que me gusto de una peli de espías rusos (nombre ruso, tanto masculino como femenino). El significado para cada género es:

Nombre Femenino de origen Ruso. Victoria del pueblo.
Nombre Masculino de origen Ruso. Victoria de los pueblos. Forma rusa de Nicolás, del griego vencedor del o con él o por el pueblo.

Lamentablemente con la aparición de la serie Nikita, todo el mundo se lo hizo suyo. Así que hice varios cambios al nick, como resultado: Nikitto.

Salu2

solecin
31/03/09, 16:31:38
cuando estaba en el cole con hicimos grupos para un proyecto y a nos tuvimos que buscar un nombre con S, en aquella epoca una servidora tenia fase hippy y queria tatuarse un solecin, asi que nos autodenomine solecines, en esa misma epoca, nos hicimos nuestro primer mail, como todas las nenas, eramos un poco payasas y nos hicimos cada una uno con solecin delante y adjetivo detras, el mio sigue siendo asi..
y de ahi viene...

Oberon1969
31/03/09, 16:32:43
El mio, no es mio, hace unos veinte años, un amigo ya se conectaba a lo que eran los comienzos de Internet. Como no se me ocurria ninguno y el muchacho era "mú culto" me puso Oberon, que es un personaje de una obra de Shakespeare "Sueño de una noche de verano", y 1969, como habran deducido, mi año de nacimiento.

sayuri.sari
31/03/09, 16:40:55
Pues el mío es el nombre de la protagonista de la novela "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden. La leí hará unos 11 años y la verdad es que me marcó mucho y de ahí mi nick. La verdad es que nada demasiado original.

Salu2. ;-)

sergy330
31/03/09, 16:43:04
Pues el mío es el nombre de la protagonista de la novela "Memorias de una Geisha" de Arthur Golden. La leí hará unos 11 años y la verdad es que me marcó mucho y de ahí mi nick. La verdad es que nada demasiado original.

Salu2. ;-)

Cada nick tiene un significado especial para cada uno :ok:

perchera
31/03/09, 17:00:03
Corría 1904 cuando nació mi abuelo Pablo, por parte de padre; el hombre debía tener buen porte y desde entonces somos los "perchera", por la "percha" se entiende.
Pasados 105 años he de decir que la genética se mantiene intacta, el mote sigue siendo perfectamente aplicable, je je.:elmejor:

En egb era Expósito, mi segundo apellido, que degeneró en Expo (antes de la famosa de Sevilla), en ambientes formales siempre he sido Antonio, y cuando mi madre se cabreaba: "Antonio Joseeeeeeeeeeeeeé" pero en 1986, mi amigo Ponce (de mote falandras) supo por su padre que yo era un "perchera", empezó a llamarme así y con perchera me quedé... Antonios somos muchos.

sayuri.sari
31/03/09, 17:06:00
Corría 1904 cuando nació mi abuelo Pablo, por parte de padre; el hombre debía tener buen porte y desde entonces somos los "perchera", por la "percha" se entiende.
Pasados 105 años he de decir que la genética se mantiene intacta, el mote sigue siendo perfectamente aplicable, je je.:elmejor:

En egb era Expósito, mi segundo apellido, que degeneró en Expo (antes de la famosa de Sevilla), en ambientes formales siempre he sido Antonio, y cuando mi madre se cabreaba: "Antonio Joseeeeeeeeeeeeeé" pero en 1986, mi amigo Ponce (de mote falandras) supo por su padre que yo era un "perchera", empezó a llamarme así y con perchera me quedé... Antonios somos muchos.

Muy bonita anécdota, me ha gustado :D

morganna
31/03/09, 17:06:55
El mío es fácil de deducir,las caballeros de la mesa redonda,el rey arturo...........

Morganna le fay era un reina bruja.En la edad media,claro.

Morutimeru
31/03/09, 17:31:58
Bueno, yo he tenido muchos nicks antes, como "Vash", de una serie de anime, "Moru" Asi me llamaban en la escuela por culpa de un gago que no podia pronunciar mi nombre completo "Mortimer" y alfinal al estudiar japones, mi profesora me ha nombrado "Morutimeru", así se dice en japones, y de hay... Moru y Morutimeru se han hecho UNO.

PD. Tambien me he puesto Saddam como Nick, me han expulsado de foros por eso. Y para el colmo ese es el verdadero nombre de mi hermano.... lol...
Que historia mas loca... xD

cianosi
31/03/09, 17:43:06
El mio viene de cuando estaba estudiando la parte de repiratorio... me gusto la palabra y con cianosi me quede...

Saludos!

Alundra
31/03/09, 18:10:07
Alundra me lo puse por el juego de play station 1 que se llama Alundra que es un juego de rol... es el

nick que tambien usaba para jugar al counter strike, y mis amigos me jodian y me decian Almendra...

igual lo uso para todos los nombres de usuarios... asi que ya saben si ven un alundra, soy yo X-D

j0n1$
31/03/09, 18:22:29
Érase una época, cuando iba al instituto y esas cosas, en las que nos pasábamos el día entre risas, cachondeo, "peleándonos", haciendo el capullo e inventándonos todo tipo de palabras extrañas que luego repetíamos en cualquier momento...

Pues bien, una de las veces de gilipollez mental propia me dio por llamar a un amigo javi's (ya no recuerdo ni por qué), aunque puede que tuviera algo que ver con alguna clase de inglés o algo...jajaj

Esto se extendió a más personas... Yo me llamo Jonathan, aunque siempre me llaman Joni, así que aplicando la misma tontería de antes, aderezándolo con otros caracteres (esto de mi época jugando online al Jedi Knight II hace ya...) y añadiéndole el símbolito del dólar en vez de una simple S, que da más nivelX-D.... Voilá! ya tenemos nick

Pero vamos, que nicks he utilizado de todo... Aunque éste es el que llevo más ahora.

Un saludo

jusébvn
31/03/09, 18:37:58
Pues el mío no tiene gran cosa. Yo estudié en Coruña y un compañero de piso se llamaba como yo José Manuel. Para diferenciarnos me empezaron a llamar Jusé y así me quedé como "Jusé o de Lojroño" (eran de Riveira). El primer foro en el que me registré fué todopocketpc y Jusé no me dejó (debería estar pillado) y le puse el bvn (bienvenido) porque es la matrícula de mi coche. Así que ahí lo he dejado. Pero me mola que me llamen Jusé ;-)

i_aki
31/03/09, 18:42:04
Es desde cuando en muchos accesos no admitian la ñ (aun quedan), asi que lo sustituia por _. Bueno pues al despejar la incognita queda mi nombre "iñaki".

perchera
31/03/09, 19:32:56
cuando estaba en el cole con hicimos grupos para un proyecto y a nos tuvimos que buscar un nombre con S, en aquella epoca una servidora tenia fase hippy y queria tatuarse un solecin, asi que nos autodenomine solecines, en esa misma epoca, nos hicimos nuestro primer mail, como todas las nenas, eramos un poco payasas y nos hicimos cada una uno con solecin delante y adjetivo detras, el mio sigue siendo asi..
y de ahi viene...

Y seguro que muchos como yo nos estamos preguntando :pensando: cuál es el adjetivo que va detrás, porque ya es difícil adjetivar solecín...¿no nos lo vas a decir?

solecin
31/03/09, 19:34:49
uy pos pusimos muchos,
solecinviajero, solecinverde, solecincabezon...

sergy330
31/03/09, 19:35:09
Érase una época, cuando iba al instituto y esas cosas, en las que nos pasábamos el día entre risas, cachondeo, "peleándonos", haciendo el capullo e inventándonos todo tipo de palabras extrañas que luego repetíamos en cualquier momento...

Pues bien, una de las veces de gilipollez mental propia me dio por llamar a un amigo javi's (ya no recuerdo ni por qué), aunque puede que tuviera algo que ver con alguna clase de inglés o algo...jajaj

Esto se extendió a más personas... Yo me llamo Jonathan, aunque siempre me llaman Joni, así que aplicando la misma tontería de antes, aderezándolo con otros caracteres (esto de mi época jugando online al Jedi Knight II hace ya...) y añadiéndole el símbolito del dólar en vez de una simple S, que da más nivelX-D.... Voilá! ya tenemos nick

Pero vamos, que nicks he utilizado de todo... Aunque este es el que llevo más ahora.

Un saludo

Coño!! pensé que escribiste a lo loco en el teclao y salio eso, ahora ya se que se lee JONI X-D

sayuri.sari
31/03/09, 19:50:02
Coño!! pensé que escribiste a lo loco en el teclao y salio eso, ahora ya se que se lee JONI X-D

:risitas::risitas:

j0n1$
31/03/09, 19:57:03

jajajaj si lo hubieras visto de lejos a lo mejor habrías caído:grin:

S3rCh
31/03/09, 20:08:12
pues el mio es una historia un poco rara... jajaja

resumiendo, ws mi nombre sergi traducido a "inglish pitinglish"..

como jorge es (pronunciado) jorch

pues sergi es serch

xd salu2

sergy330
31/03/09, 20:41:27
Ay la virgen la cantidad de cosas que se descubren después de tanto tiempo :meparto: :meparto:

Oskitar
31/03/09, 21:16:26
Jajajaja, pues el mio es obvio no ??

Donde yo trabajo, somos 2 Oscar, y como soy el más pequeño pues me llaman Osquitar. De ahí mi nick jajajaja

Phayabu
31/03/09, 21:22:43
El mío, viene de lo siguiente:
P: Inicial de Pep (Pepe en catalán) que es mi nombre
hayabu: parte de una mega-moto Suzuki GSXR 1300 R Hayabusa. El primer pepino que se vendió en superar los 300 Km/h. Hayabusa, por lo visto, es el nombre de un tipo de Halcón que hay allí el Japon....

:ok:

JamworkS
31/03/09, 21:32:37
hayabu: parte de una mega-moto Suzuki GSXR 1300 R Hayabusa. El primer pepino que se vendió en superar los 300 Km/h. Hayabusa, por lo visto, es el nombre de un tipo de Halcón que hay allí el Japon....:ok:
Como me digas que tienes una te baneo xD.

Un saludo,

JamworkS.

Phayabu
31/03/09, 21:35:12
Como me digas que tienes una te baneo xD.

Un saludo,

JamworkS.

Ahora mismo no tengo ninguna... me quedé en la GSXR 750. Pero ya llegará el día, jejejeje ;-)

JamworkS
31/03/09, 21:36:40
Ahora mismo no tengo ninguna... me quedé en la GSXR 750. Pero ya llegará el día, jejejeje ;-)
¡A que te la ganas! xD ¡Mamoncete! :risitas:. Yo estuve apuntito de comprar la GSR600, antes de mudarme a Madrid.

Un saludo,

JamworkS.

toty_adry
31/03/09, 21:39:43
jajajajajaja esta gracioso este post. :lengua:

Pues el mio proviene:

Toty: jugaba en la misma posición que el italiano Totti y con el paso del tiempo y los amigos (y probar alguna que otra cosa que nunca viene mal para exarte unas risas...:pensando: me quedaba apalancadisimo) pues se llego a la conclusion de ser "to tirao" que si lo unes pues queda ToTy-rao.

Obviamente adry proviene de mi nombre y bueno para no ser el tipico adri con "i" latina pues la cambie. (desde que tengo conciencia de mis actos...jajajaja).

xD

Ta luek

Phayabu
31/03/09, 21:39:51
¡A que te la ganas! xD ¡Mamoncete! :risitas:. Yo estuve apuntito de comprar la GSR600, antes de mudarme a Madrid.

Un saludo,

JamworkS.

Moterooooooooooo!! X-DX-DX-DX-D

V's

NEGRO
31/03/09, 21:59:22
Está bien este hilo, te enteras de cosas que yo por lo menos más de una vez me he quedado pensando a ver de donde salía. También estaría bien contar la historia del avatar, que también tiene su punto de personalidad, si está copiado o hecho y esas cosas, porque hay cada uno que.... :risitas:

Mi nick está bien claro, por el diamante negro que me desveló éste mundo.
En el avatar al principio tenía la primera foto que me hice con la diamond, pero me aconsejaron que tuviera cuidadín con lo que ponía en internet y entonces la cambié por el perrito, que se llama toby pero yo le llamo negro.

sergy330
31/03/09, 22:02:03
Negroooo shhhhhhh que cuando este hilo decayese el siguiente es el del avatar....xD

NEGRO
31/03/09, 22:07:44
Negroooo shhhhhhh que cuando este hilo decayese el siguiente es el del avatar....xD

uy jeje, esta telepatía... :ups:

toty_adry
31/03/09, 22:13:03

jajajajajajajajaja eso eso hacer cosas de estas entretenidas mientras buscamos cosillas en el foro. te exas unas risas :P

Wena idea :ok:

sergy330
31/03/09, 22:15:55
jajajajajajajajaja eso eso hacer cosas de estas entretenidas mientras buscamos cosillas en el foro. te exas unas risas :P

Wena idea :ok:

Esa es la idea X-DX-DX-D

andres_ontur
31/03/09, 23:04:03
pues el mio es sencillisimo

me llamo andres y como mi pueblo se llama ontur pues ahi esta andres_ontur

aunque gente se piense que es on tour(en tour en ingles)que varios me han citado asi...jeejejej

un salu2

negresalle
31/03/09, 23:15:07
Buenas noches, el mio es fácil, cuando iba al colegio la salle, el grupo de amigos jugabamos a IRONSIDE (teleserie) y yo era l negre

Dr. Moriarty
31/03/09, 23:50:13
bueno mi nombre es Ivan o Yve para la familia y bueno como el apellido chefle es de mi padre pues siempre me llame Yve Chefle, pero como no era muy bueno para la guerrilla urbana me puse Dr. Moriarty

Su porqué pues facil estoy un poco harto de heroes siempre fui mas un villano que un heroe por eso que mejor antiheroe que él, que fue el unico que casi acaba con holmes ademas va con mi personalidad ya que soy bastante malo y oscuro jajajaj :grin:

sergy330
31/03/09, 23:51:48

j0n1$
01/04/09, 00:05:50
madre mía que historias tiene cada uno jajaja,

que no pare!!!:grin:

sergy330
01/04/09, 09:20:35
a ver esas historietas!! xD

kimaro
01/04/09, 10:16:38
El mío es bastante sencillo:
Son las sílabas iniciales de mi nombre, me gusto como quedaba el resultado y como sonaba un poco japo y tal (fanático de dragonball :silbando:) pues con ese me quedé...

s2

GIANTFER
01/04/09, 10:27:56
Pues el mio es una mezcla entre mi otra gran aficion(aparte de las pda's) y el ciclismo ya que soy corredor de un equipo ciclista (no profesional,ya me gustaria :risitas:) y mi apellido uno de los mas populares en los españoles Fernández ( muy original) :oh:

sergy330
01/04/09, 11:17:18
El mío es bastante sencillo:
Son las sílabas iniciales de mi nombre, me gusto como quedaba el resultado y como sonaba un poco japo y tal (fanático de dragonball :silbando:) pues con ese me quedé...

s2

Aquí otro con infancia marcada por Dragon Ball X-D

Pues el mio es una mezcla entre mi otra gran aficion(aparte de las pda's) y el ciclismo ya que soy corredor de un equipo ciclista (no profesional,ya me gustaria :risitas:) y mi apellido uno de los mas populares en los españoles Fernández ( muy original) :oh:

Si es que lo bueno abunda :risitas:

GIANTFER
01/04/09, 11:18:57
Si es que lo bueno abunda :risitas:[/quote]
Ya te digo tio :ok:

perchera
01/04/09, 11:52:08
ta gracioso este hilo

kimaro
01/04/09, 12:01:08
Aquí otro con infancia marcada por Dragon Ball X-D

Entre eso y el Pressing Catch (como molaba el último guerrero ;-))

sergy330
01/04/09, 12:41:09
Entre eso y el Pressing Catch (como molaba el último guerrero ;-))

jajjaja ese mítico Héctor del Mar narrando el baile de san vito :risitas::risitas:

Maxximeros
01/04/09, 17:02:23
El mio es mas facil que caminar a pie, la verdad...Me llamo Maximiliano y hay veces que ponerse de nick el propio nombre no es lo mejor (a mi forma de ver, claro está), por eso mismo me pongo Maxximeros en la mayoria de los foros. No es lo mejor de nick para "jugar" con el propio nombre, pero a mi me mola! :P

vierco
01/04/09, 17:23:17
Lo de mi nick es una pura mentira en sí mismo :) resulta que como para registrarte en muchos sitios te piden nombre, apellidos, una dirección de mail... Que luego te la llenan de basura, lo que hice fue crearme (de esto hace años) una dirección de correo sólo para los sitios estos que te envían basura y una identidad falsa para poner siempre lo mismo por sí tenía que recordarlo alguna vez. Esta identidad falsa era Javier Blanco... De la terminación de ambas palabras... Vierco :) y ya me quedé con el. Saludos!

jimmycbf
01/04/09, 17:28:23
Pues a mi siempre me llamaban Jimmy en el curro. Mi otra gran afición son las motos y tengo una CBF.

Saludos

Dottore_Napster
01/04/09, 17:49:28
Pues yo, entre que estaba en auge Valentino Rossi (Il Dottore), y que me gustaba el logotipo del difunto Napster... Me saqué de la manga un Dottore Napster coooojonudo y que lleva años ya conmigo.

Un saludo!!

paspasito
01/04/09, 21:10:59
Pues para empezar decir que más que tu nick Jimmycbf me gusta tu avatar, para no gustarme :oh:. Bueno mi nick viene de un programa que hacia el Pepe Navarro y que salia el Florentino haciendo de Crispin Clander. Os acordais? decia paspas ponmelo y cuando se ponia "modosito" con el Navarro le decia "paspasito" y como me gusto se me quedo en la memoria. Cuando me registre no sabia que nick ponerme y volvio ese recuerdo que tan tantas veces me hizo reir.

Salu2.

sergy330
02/04/09, 10:26:23
La de cosas que esconde cada nick :risitas:

vierco
02/04/09, 12:16:51
Pues sí :) curiosisimo

SweeTy
02/04/09, 19:09:23
Buah... yo he tenido tantos nick y cada uno con su historia... de hecho... algunos su historia es hasta interesante... pero en definitiva... el de SweeTy llego a mi pues hara 5 o 6 años....

Estaba yo tonteando con una... y nos deciamos las tipicas "ñoñerias", por aquel entonces se me conocia como RavenMaster o Raven a secas (debido a un tatuaje en forma de Cuervo que llevo en la espalda) algunos (en el mundo everquest) me llamaba Valthorontil (Maestro Cuervo en Elfico) o Val a secas. El tema es que una amiga suya, como yo tengo un humor un poco extraño e incluso dañino (hacia las personas que no era yo mismo) me llama punisher (Castigador)...

La chica con la que tonteaba un dia me dijo.. "no se porque la XXX te llama punisher.. con lo dulce que eres....." a lo que yo le dije... "si tan dulce como tu, que eres mas dulce que la miel" entonces cariñosamente la empece a llamar Honey... y ella a mi frase ñoña respondioooo " tu eres mas dulce que la miel... y que yo juntas" y blabla bla bla....

Esa noche, ella en su casa estudiando ingles y yo en la mia perreando, me llamo y me dijo... "sabes que? ya he encontrado una manera cariñosa de llamarte... SweeTy" y SweeTy SweeTy SweeTy... y con SweeTy me quedé....

Os ha gustado???

Pues eso :D

Edito por si no lo entendeis que
good ---> better than ----> The Best
(bueno ---> mas bueno que ----> El Mejor)

Sweet ----> SweeTy than ----> The SweeTiest
(Dulce ----> Mas Dulce que ----> El Mas Dulce

sergy330
02/04/09, 22:53:57
jajajajajjaj sweety tío, has dejado lo más interesante de la historia sin desvelar y no quiero decir más... :risitas:

SweeTy
02/04/09, 23:07:05
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:
no se de que me hablas
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:

sergy330
02/04/09, 23:42:50
jajaja maikita :grin::grin:

SweeTy
02/04/09, 23:46:32
si si maikita yo... pero no veh si disfrutamooo :grin: :grin: :grin:

sergy330
03/04/09, 00:13:52
ale ya me puedo ir a la camita con las dudas disipadas :risitas::risitas:

SweeTy
03/04/09, 00:23:43
de todas formas te dire algo...
lo que no sepas no te hara daño :lengua:

sergy330
08/04/09, 12:19:57
Aún quedan muchas historias oscuras detrás de esos nicks, que lo se yo...:silbando:

paspasito
08/04/09, 18:18:47
Eso eso Sergy, entre esas historias faltan los moderadores, cocineros y demás. Al lio timidos.......!!!!!!

cyberpelopo
08/04/09, 19:00:53
jeje, divertido este hilo

al final no me ha quedao mu claro lo de sweet, sigo con la duda de sergy330

bueno, voy a mi nick

un dia estaba en casa de un amigo y llegaron el hermano mayor de mi amigo y sus amigos. uno de ellos, al ver mi pelo rizado dijo "anda, fijaos, tiene los pelos como los de mi p...", y desde entonces me llaman "Pelopoll...", en diminutivo Pelopo, así me llaman mis amigos.
lo de Cyberpelopo es cuando lo uso en la red
aqui mi nick es cybepelopo porque al darme de alta me comí la "r" que falta

obi_wan
08/04/09, 19:28:31
pues bien , me gusta el rumbo que tiene este hilo y me decido a participar.
de nicks he tenido siempre 2, o uso uno o el otro, dependiendo de si donde me registro está pillado. mi nick oficial en casi todos los sitios es "sinsponsor" ya que desde bien jovencito, me apasionó el mundo de la moto y la tecnología. E ido comprandome motos, y , a medida que me he ido haciendo mayor, me las he comprado mas gordas,( hasta que llegó tener familia ,claro), bueno el tema es que me compre una zxr750r de las pata negra del 92 y haciendo unas tandas en el circuit de catalunya me caí y rompí todos los pásticos, entonces me fuí a sabadell y compré un carenado de fibra blanco que le sobro a uno de las 24h. a precio de coste, sin yo saberlo cada vez que subia a santa fe o hacia las curvas de tossa, o la rebassada la gente me empezaba a conocer como el "sinsponsor". hasta que un dia alguien en el montseny , me lo contó, me gustó y lo empezé a usar como nick, en todos los sitios, combinandolo con el de obi-wan, ya que este biene por la filosofia del personaje de la guerra de las galaxias, que decir... con 35 años, hijos y todavia flipando con los senderos de la fuerza...

paspasito
08/04/09, 19:45:20
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno tio :risitas::risitas::risitas:

jeje, divertido este hilo

al final no me ha quedao mu claro lo de sweet, sigo con la duda de sergy330

bueno, voy a mi nick

un dia estaba en casa de un amigo y llegaron el hermano mayor de mi amigo y sus amigos. uno de ellos, al ver mi pelo rizado dijo "anda, fijaos, tiene los pelos como los de mi p...", y desde entonces me llaman "Pelopoll...", en diminutivo Pelopo, así me llaman mis amigos.
lo de Cyberpelopo es cuando lo uso en la red
aqui mi nick es cybepelopo porque al darme de alta me comí la "r" que falta

sergy330
08/04/09, 22:26:48
Me parto con vuestras historias!! :meparto: :meparto:

Kalessin
09/04/09, 00:41:03
A mi me gustaba mucho la literatura fantástica y decidí escoger un nick entre los personajes de alguna de estas novelas. Los de El Señor de los Anillos, Dragonlance, El Señor del Tiempo... eran demasiado populares así que busqué por otro sitio.

El nick es el nombre de un dragón de "Los Libros de Terramar" de Úrsula K. Le Guin.

Resulta que Kalessin es el nombre público (como todos los seres de ese mundo tiene otro nombre secreto) de este dragón del que no digo el nombre verdadero por si alguno no ha leído estas novelas. No quiero estropear a nadie la sorpresa. :silbando:

En resumidas cuentas, Kalessin, en la novela, también es un nick, me pareció que tenía sonoridad y cierto aire de misterio.

Saludos :-)

Arkaknio
09/04/09, 05:42:47
Jajaja, buenísimas las historias de algunos nicks!. A ver si os mola la mía. Hace ya varios años, estaba intentando abrirme una cuenta de Hotmail y todos los nicks que ponía me decía que estaban ocupados, así que me inventé uno para que no estuviese ocupado pero el primero que se me ocurrió estaba ocupado también!!, no lo podía creer!. Al final me inventé este que no estaba ocupado con nadie y ya me he quedado con él, jejeje.

Argento
09/04/09, 07:59:10
Holas que historias mas loca hay por aca. Bueno cuento la mia ahora, como algunos saben mi nick original era argentovivo2000 (muy engorroso no?), y este viene ya que cuando cree mi mail no me dejaba poner simplemente argento en honor a mi patria, y asi apareci por aca, hasta que me rebautice Jeje a solo Argento.

OCCII
11/04/09, 08:12:54
que imaginacion tienen,,, yo ya ni me acuerdo jeje

Gaizka
11/04/09, 09:26:07
Pues yo soy Gallego y como mi mujer es nativa del Pais Vasco me puse el nombre traducido al euskera. Además me gusta mucho.

Towa
12/04/09, 01:00:36
Esta curioso este hilo jejeje, ahi va el mio.

El mio es un error de pronunciación, hace muchos años mis padres me desvelaron que tenia raices de una tribu indígena del norte de Argentina. La tribu se llama Toba, lógicamente al decirlo a mis amigos lo pronuncié tal y como está escrito mi nick, y con la cara a indio que tenia... así me quedé X-D

sergy330
12/04/09, 01:06:15
jajajajajaja, mu wenas esas historias :meparto: :meparto:

oblivision
12/04/09, 03:43:47
El mío viene de un Cheat del Turok 2 de la Nintendo 64 que te hacía ser mas o menos como dios. El cheat era algo así como "oblivisionisathan", alguno lo recordareis, seguro.
Mi otro nick suele ser "BCD", que viene de un juego de Snowboard de recreativa donde al poner el nick pinchabas en una letra y en la siguiente te aparecía la siguiente del abecedario, de ese modo, el nick más sencillo de poner en los records era el de ABC, pero ya estaba cogido por el 90% de los records... BCD, era sin duda el segundo nick mas sencillo de escribir.

nax
24/07/09, 14:29:41
Pues el mio es de lo mas simple. Yo me llamo Ignacio, pero todo el mundo me llama Nacho, de ahí Nachete, y como todo el mundo sabe los apodos van degenerando simpre. Para abreviar en los sms Naxete y al final puse Nax. EN algun foro mas me podeis ver con ese nick. Simple simple.

solecin
24/07/09, 14:29:41
:meparto: no me acordaba yo de este hilo...

nax
24/07/09, 14:30:39
Jajajaja a la vez Solecin!!! eso es sincronizacion. Yo la verdad es que no sabia que existia, lo he descubierto a raiz de ese nuevo hilo que ha abierto un forero. S2

solecin
24/07/09, 14:31:27
ya te digo... :ok:

666
24/07/09, 20:50:22
Porque llevo en Inet desde hace eones y estoy hasta los huevos ya de pensar nicks que me molen o me representen o signifiquen algo, asi que desde hace un par de años uso lo mas macarra o mas ridiculo que se me ocurre en el momento y fiesta.

ninguen
24/07/09, 21:22:30
Bufff, pues yo no sé muy bien por qué. Por ningún motivo especial. Ninguen= nadie. Si algún día hago un destrozo en el foro... ¿quien fue?=nadie :silbando:. ¿Quien es el hombre perfecto?= nadie :silbando:
No, en serio. Simplemente se me ocurrió. Nadie, ese soy yo. Aunque, si yo soy nadie, no existo, entonces es imposible que esté escribiendo esto, por lo cual, este mensaje es producto de vuestra imaginación, o un virus que crea spam automáticamente...:silbando:

j0n1$
24/07/09, 21:46:27
Bufff, pues yo no sé muy bien por qué. Por ningún motivo especial. Ninguen= nadie. Si algún día hago un destrozo en el foro... ¿quien fue?=nadie :silbando:. ¿Quien es el hombre perfecto?= nadie :silbando:
No, en serio. Simplemente se me ocurrió. Nadie, ese soy yo. Aunque, si yo soy nadie, no existo, entonces es imposible que esté escribiendo esto, por lo cual, este mensaje es producto de vuestra imaginación, o un virus que crea spam automáticamente...:silbando:

¿No tendrás un iphone con el programita que busca sitios donde venden marihuana no...?:risitas::risitas:

ninguen
24/07/09, 21:49:15

:pensando:¿Hablas conmigo? Porque si hablas conmigo, hablas con nadie, por lo cual, estás hablando sólo...:loco::porro::porro::porro: