PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuales son las mejoras del ISC para HTC 3D, vale la pena?

loreto.jack
06/07/12, 00:06:49
Hola compañeros, quisiera saber cuales son las mejoras con respecto al ISC oficial que esta enviando, yo tengo el gingerBread 2.3.4, y quiero ver que mejoras tiene el actualizarlo al con la version oficial del ISC 4.0.- , quisiera ver si mejora el ahorro de bateria, o la calidad del wifi, tambien si es mas veloz y ya no se traba con algunas aplicaciones.
Aprovecho este tema para ver si me podrian ayuda a ver como respaldar mis aplicaciones instaladas, para una vez poniendo otra room no se me vuelen o como las reinstalo si ya las tengo guardadas en el sd, gracias.

roca2208
07/07/12, 06:02:08
En mi experiencia te puedo decir que el móvil gana en fluidez, ahorro de batería, en que vas a poder instalar aplicaciones que estan solo para ICS (Chrome, nuevo YouTube, entre otras), podes tener mas control de las configuraciones del móvil (están ampliadas las funciones). :D

Vas a perder en el apartado multimedia, no podrás reproducir algunos vídeos que veías antes y otros los veras bien feos.:oh:

Así que tu decides.:ok:

Ah puedes respaldar las aplicaciones con Titanium Backup, pero de una vez te digo que algunas aplicaciones no las podrás restaurar de nuevo, ya que no van a ser compatibles con ICS. Además al actualizar a ICS y después de haber configurado tu cuenta al google play, se te descargaran las aplicaciones que tenias pre instaladas.