Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la aplicacion de mi zona wifi
mortenson
05/07/12, 23:26:46
hola, resulta que lleve a poner el ws en s-off, luego actualice el soft a 2.3.5 ya que antes con el s-on y por ultimo he rooteado tambien gracias a varios posts que me he leido mil veces. pues bien, desde entonces no me funciona la aplicacion de mi zona wifi. antes me conectaba a mi ws con una wildfire normal y navegaba bien, tambien lo hacia con mi portatil y sin problemas, incluso compartia la conexion con algun compañero del trabajo y como os digo todo bien.... asi que pido ayuda por si alguien puede saber cual es mi problema. a mi lo unico que se me ocurre es formatear y volver a instalar lo que tenia y necesito y hacer la prueba, pero como es algo costoso ya que no tengo mucha idea de eso por eso pido ayuda. comentar que soy root de chiripa ya que soy una calamidad siguiendo tutoriales y no estoy muy familiarizado con los terminos que usais.
mortenson
08/07/12, 23:07:51
bueno pues comentar que he formateado la ws y no consigo que me funcione la zona wifi. si consigo conectar otro movil y el portatil pero a la hora de navegar no lo consigo? he probado tanto con la depuracion usb activada como desactivada y nada. tambien he probado a navegar con el portatil usando el movil como moden usb(con el cable de datos original) y si que conecta pero no navego... alguna idea? sera el problema de la room de movistar actualizada?
elyeclano
09/07/12, 00:46:49
Has probado a cambiar la ROM y poner una de las que hay aquí? Alomejor es problema de la ROM que tienes ahora mismo..
mortenson
09/07/12, 14:47:34
pues no he probado a cambiar la rom porque no se por donde empezar... no se si he de empezar por particionar la sd, o que necesito para poner una rom oficial libre, estoy muy verde y me pierdo con los tutoriales... ya te digo que soy root de milagro.. y lo consegui sin tener que consultar nada pero para lo de la rom, agradeceria algun enlace o alguien que me explique bien los pasos ya que no se ni por donde empezar...
mortenson
10/07/12, 23:57:20
bueno pues he vuelto a formatear y sin instalarle nada he echo la prueba y... zas lo mismo. me puedo conectar con el portatil a la ws pero no navego. para descartar, he metido la sim en la explorer de un amigo y si que puedo conectarme con el portatil y navegar. asi que debere de cambiar la rom. ahora que voy teniendo algo claro, queria saber que hago para poner una ruu oficial y anterior a la que tengo que es la 2.17.621.1 para telefonica.
mortenson
13/07/12, 21:03:49
alguien me ayuda por favor? necesito que me funcione la zona wifi, para poder usar el portatil en mis vacaciones y poder dar conexion al movil de mi hija... agradeceria mucho cualquier tipo de ayuda. gracias.
mortenson
15/07/12, 00:43:56
vale, problema solucionado. ahora ya me funciona la zona wifi y lo de usar el telefono como modem usb, el problema era la actualizacion a 2.17.621.1 de vomistar que no se porque a mi me funcionaba todo menos eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.