PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer 3 wipes sin cambiar ROM

paceleot
05/07/12, 23:19:26
Me explico, tengo una rom instalada, pero la quiero desde cero, como puedo hacer los wipes sin cambiar la rom??

Cuando quiero cambiar de rom, paso por abyss, luego entro en el CWM tactil y hago wipes, luego instalo la rom, pero ahora solo quiero hacer wipes,
como lo hago???

de todos modos instalo Abyss?? entiendo que no, ya que es kernel GB y yo estoy en ICS........me queda la duda

gracias por la ayuda

Arming
05/07/12, 23:24:07
Que rom ics llevas..

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

paceleot
05/07/12, 23:49:04
stunner

yocasta
05/07/12, 23:56:55
Instalas el abbys, haces los wipes y le metes un kernel ICS.
O depende el kernel que lleves si es de los seguros haces los wipes directamente.

Arming
06/07/12, 01:10:27
Desde los franko, hay menos posibilidad, o az lo que te an dixo...

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

josealbacete
06/07/12, 08:28:14
Yo tambien los hago siempre desde Abyss y sin problemas

elcaponene
06/07/12, 13:34:06
Si no pues yo brick y en el sat al lorito con full wite en Cs luego nos llebaremos las manos ala cabeza que no os pase igual que ami por no leer.

josealbacete
06/07/12, 15:13:20
Si sabes hacerlo no hay riesgo, yo pruebo cada vez que sale una rom nueva y hago ese mismo proceso osea los tres wipes y no he tenido ningun problema, Lo dicho hazlo bien y no hay riesgos

phoenix3000
06/07/12, 15:21:02
Instalando el kernel ics de thor, tambien puedes hacer los wipes sin problemas.
En principio ,puedes hacerlos con cualquier kernel "retocado" en el que el cocinero ponga bien clarito "emmc disable" o "safe wipe".

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

paceleot
06/07/12, 15:38:01
Si sabes hacerlo no hay riesgo, yo pruebo cada vez que sale una rom nueva y hago ese mismo proceso osea los tres wipes y no he tenido ningun problema, Lo dicho hazlo bien y no hay riesgos

Lo sé, yo tambien hago lo mismo cuando quiero probar una nueva rom, pero este caso es diferente, ya que solo quiero hacer wipes, sin cambiar de rom, por eso tenia la duda, pero ya me quedó claro como hacerlo

Gracias a todos

paceleot
06/07/12, 15:39:07
Instalas el abbys, haces los wipes y le metes un kernel ICS.
O depende el kernel que lleves si es de los seguros haces los wipes directamente.

asi lo hice y no tuve problemas

muchas gracias

yo siempre paso toas las nuevas rom por abyss, pero com esta vez solo queria hacer wipes y no cambiar de rom, tenia la duda