Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de Room

vaddracke
05/07/12, 23:14:53
Bueno, hace un tiempo tengo un X10 Mini Pro, estuve un tiempo aprendiendo hacer root, moviendo cosas y demás hasta que lo jodi y me toco aprender a repararlo para ahorrarme los 25€ que me cobraban, pero gracias a la información que encontré aquí en el foro logre repararlo hasta subí la forma que use y a otro usuario le sirvio...

Pero ahora vengo para que me ayuden con algo, quiero instalarle una room, pero sinceramente no se cual usar, así que quisiera que ustedes me recomendaran alguna, que tenga buen rendimiento y pocos bugs...

Les agradecería mucho la ayuda que me brinden con esto...

j0shii_
06/07/12, 09:28:00
Aquí te dejo una rom pero hay que desbloquear el bootloader y flashear un kernel

http://www.taringa.net/posts/celulares/13127681/_ROM_-MiniCM7-2_2_1-_-nAa-kernel-v11---Xperia-X8_X10Mini_Pro.html

y si tienes alguna duda preguntala ;), y no tiene bugs va muy bien

vaddracke
09/07/12, 08:36:51
j0shii_, gracias por la recomendación, esa era la rom sobre la que mas post he visto y la mas recomendada, pero quería recomendaciones del foro como para estar mas seguro, ademas ese post que me citas era de donde tenia pensado descargarla, y pues ya la instale, por el momento todo muy bien, solo he cambiado el launcher y he sacado aplicaciones que para mi gusto no me servirán de nada...

Solo tengo unas preguntas:

Hay alguna manera de instalarle el market que trae este móvil por defecto o alguno, ya que he intentado y no me sale...

Que me recomiendas para la duración de la batería... Alguna configuración en especifico.

Con que me ayudes con esto en el momento sera suficiente... Ya con el tiempo veré que mas dudas tengo...