Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi xperia no enciende y no lo reconoce el ordenador

Zara Arc
05/07/12, 23:00:57
Buenas tardes.

Hace unos dias mi Xperia Arc se le acabo la pila y desde ese momento ya no quizo prender, lo trate de cargar pero no reconoce el cargador y bueno pues trate de cargarlo con el multicargador y se cargo un poco la bateria pero no prende ya lo lleve a un tienda telcel y me dijeron q tenian q configurar el sofware pero ni asi prende esto lo hicieron con el programa de setool alguien me podria ayudar de que forma puedo recuperar mi mi telefono ya que que cuando lo e tratado de conectar al ordenador tampoco lo reconoce
la pregunta es podre recuperar mi telefono????

De antemano muchas gracias y espero sus respuestas.....

jaicol
14/01/13, 14:43:56
te respondio alguien por que el mio esta en la misma situacion no reconoce ni el ordenador por eso no puedo ni usar el flastool ni ningun otro programa por que cuando lo conecto no pasa nada me dice conecte el equipo

Guper
14/01/13, 19:47:27
mira esto, a el le venden uno con un problema parecido, curiosamente también telcel

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529184

contando el de el el tuyo y el mio, aunque es un Neo, ya son casos similares con la misma conpañia, quiza hicieron algo "mal"(o a propocito) para cargarselos

el mio no reconocía la batería, lo lleve a el SAT de telcel y no hicieron mas que reinstalarle el firmware

hay alguien mas con problemas de la batería o similares de la compañía telcel???

cabe mencionar que tengo el movil desde hace un año, y de buenas a primeras presento el fallo,

digo si es por la compañía, para nunca mas comprarle un movil a esas ratas de Telcel :grin: capas de que ellos en su personalizacion y bloqueo de linea se cargan algo a propocito para que en determinado tiempo tengamos estos problemas y dada la incompetencia de sus Tecnicos no nos queda otra mas que resignarnos o coger un movil nuevo

:pensando: