PDA

Ver la Versión Completa : HOS descascarillados, usais fundas

gtkiter
05/07/12, 22:58:33
Muy buenas, quisiera saber si los usuarios que habéis tenido problemas de descascarillado con el One S usabais fundas protectoras.
El mío me llegó hace unos días (cambiado por garantía) y lo llevo siempre en funda.

Saludos

YoArnold83
05/07/12, 23:07:46
El tuyo está descascarillado?

adrianwo
05/07/12, 23:34:59
Muy buenas, quisiera saber si los usuarios que habéis tenido problemas de descascarillado con el One S usabais fundas protectoras.
El mío me llegó hace unos días (cambiado por garantía) y lo llevo siempre en funda.

Saludos

Nunca he usado funda, pierde la gracia de este movil, y si, descascarillado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

YoArnold83
05/07/12, 23:52:46
Yo si la uso desde que lo compré, y no se me ha descascarillado.

ntdmac
06/07/12, 00:26:40
Yo he pillado una de goma dura negra con agujeros pequeños. El móvil así está mas chulo que antes. me ha costado 7 euros en una tienda de móviles y accesorios. Lo recomiendo 100%

lisardog
06/07/12, 00:29:25
Yo lleve funda con mi primer HOS de meterlo y sacarlo y descascarillado al canto.y en este segundo HOS no llevo nada de funda y ya tiene 3 puntos de descascarillado en el filo de arriba pero m da igual

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

lluc28
06/07/12, 00:42:10
A mi se me ha descascarillado y le he puesto una funda que no sirve de nada, porque cubre todo menos el canto de arriba , q es el q mas se jode. Pero bueno, proteje el resto y esta chula. Es la negra con agujeritos. Tambien proteje la camara cuando apoyas el movil. Me rectifico a mi mismo, si sirve para algo.

Crowe
06/07/12, 00:47:19
Yo le tengo puesto una funda de TPU y perfecto, cubre todas las zonas sensibles