Ver la Versión Completa : [Problema] Pérdidas de cobertura sin recuperar.
charlesmarried
05/07/12, 22:54:57
Buenas a todos, hamijos. A ver si a alguno le he pasado esto: el caso es que cuando, por ejemplo, me meto en un ascensor y la cobertura desaparece, ésta ya no vuelve a venir. Quiero decir, se va la cobertura al salir del ascensor y cuando ya estoy en la calle, sigo con lo de cobertura en rojo.
Ahora soy de Symio, pero antes con Orange también me pasaba igual. ¿A alguno más le ha pasado? Es un rollazo porque tengo que apagar y encender de nuevo el teléfono...
Y por otro lado, ahora, desde que soy de Symio, me sale en la barra de cobertura una "R". ¿Eso qué es?
Gracias.
robyvlc
05/07/12, 23:42:56
igual si as actualizado puede ser de eso o si tienes otra rom puesta
zulykat
06/07/12, 00:09:16
Tranquilo, a mi también me pasa, es un problema de la última actualización. El problema se soluciona supuestamente con la nueva actualización que aún no ha salido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411039
charlesmarried
06/07/12, 00:39:44
Tranquilo, a mi también me pasa, es un problema de la última actualización. El problema se soluciona supuestamente con la nueva actualización que aún no ha salido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411039
Sabía, o intuía, que era problema de la rom, pero me mosqueaba con esto del cambio.
Gracias, bro.
Sabeis si este problema afecta también a los sms?, es que desde que metí la actualización los sms fallan más que una escopeta de feria, el 99% de las veces me da error al enviarlos :pensando:
iNuHiRo
06/07/12, 10:27:02
Buenas a todos, hamijos. A ver si a alguno le he pasado esto: el caso es que cuando, por ejemplo, me meto en un ascensor y la cobertura desaparece, ésta ya no vuelve a venir. Quiero decir, se va la cobertura al salir del ascensor y cuando ya estoy en la calle, sigo con lo de cobertura en rojo.
Ahora soy de Symio, pero antes con Orange también me pasaba igual. ¿A alguno más le ha pasado? Es un rollazo porque tengo que apagar y encender de nuevo el teléfono...
Y por otro lado, ahora, desde que soy de Symio, me sale en la barra de cobertura una "R". ¿Eso qué es?
Gracias.
Yo tuve problemas con la última actualización, pero mandar SMS no lo llegué a probar, ya que tiro siempre de Whatsapp. Es probable que haya problemas ya que la red a pesar de poner la búsqueda en automático ni la encuentra y que da continuas desconexiones. Y aunque la intentes buscar de forma manual, te mandará un error y te tocará reiniciarlo sin más remedio.
Te toca esperar a la próxima actualización que supongo está al caer. En el foro de roms y desarrollo tengo posteado un link con la descripción de lo que aportará la próxima actualización.
Lo de la R es normal que salga con Simyo ya que al ser una OMV siempre aparece como roaming. Me pasaba antes con mi Wildfire y no tuve ningún problema. No se te tarificarán datos o centimos de más.
También te comento que el smartphone Geeksphone Zero tienen una opción para hacer desaparecer la R habilitando en las configuraciones inalámbricas una opción que se llama DATOS OMV. Y que en la última rom que le puse a mi Wildfire no lleva la R. Por lo tanto es algo que se podría quitar en futuras roms.
Saludos!
loco0128
08/07/12, 16:01:13
Pues a mi me ha pasado tres veces y tengo la rom original de vodafone.
La ultima vez a sido esta mañana cuando me he levantado estaba sin red, pero tampoco puede deciros si la perdi anoche al entrar en el garage.
Como que a las 4 de la mañana y con dos copas de mas:platano: , no mire el movil, para saber en que momento exacto se fue la señal
Andare pendiente y comentare
txuki2005
08/07/12, 16:34:41
A mi me paso el otro dia, cuando venia en el coche y entre en un tunel, se le fue la cobertura y ya no volvio a coger cobertura hasta que lo apague y lo volvi a encender. Paciencia, haber si sale la .171 ya y no hay mas problemas de cobertura :grin:
;-)
Rekiemdroid
08/07/12, 19:59:11
A mi me ha pasado eso unas 3 veces ... si es un coñazo, pero creo que cuadno lo actualicen ya se habrá solucionado el problema ...
bufalovga
18/07/12, 23:33:48
A ver si es cierto!!! También el wifi se corta muchas veces... del resto bien, batería, cámara, sonido... Un saludo!!! :ok:
a mi también me ha pasado con. la 162, pero lo he apañado seleccionando la red manualmente. uso PepePhone
Ederall
19/07/12, 00:50:19
Pues a mi es curioso, tengo la última mierdera que retiraron y solo tengo el problema de la cobertura a nivel de llamadas, que tras un ascensor o algo toca reiniciar... pero el wifi nunca me ha fallado, además, coge la señal súper fuerte, vivo en una casa con dos pisos y arriba en la otra punta de la casa de donde está el router (piso de abajo) la coge a dos rayas lo mas flojo...
Con una Legend la perdía totalmente.
Espero como agua de Mayo esa actualización nueva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.