PDA

Ver la Versión Completa : [ROM Xperia S][ARC/ARC S][ICS]XdroidPerfectv2.3.3~>BAL<~[Locked/UnlockedBLs]

alcantarasanchez
05/07/12, 22:50:43
He visto esta ROM por XDA a ver que os parece, si alguien la puede probar y decir como va se lo agradeceriamos.
Tambien trae como hacer OVERCLOCK para BL BLOQUEADOS! MUY SENCILLO!
lo he probado en ARCses y va de lujo! se nota mas fluidez aun!
Link de descarga de la ROM XdroirdPerfect 2.3.3:
http://depositfiles.com/files/tpk75i3n5
Link original de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747640

garisan
06/07/12, 08:52:52
Ya me lo bajé... en cuanto tenga un rato la pruebo.

dextr0
06/07/12, 13:51:07
Si alguno lo prueba que comente y vamos viendo a ver cual es mas estable y rinde mejor

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

djgus74
06/07/12, 16:10:18
Bajando... vamos a probarla a ver qué tal

djgus74
06/07/12, 17:32:25
Ya la he instalado y tiene muy buena pinta, el problema es que hay que hacer un restore sobre la ICS 4.0.4 original rooteada, o sea, que no se puede hacer directamente desde otra rom que no sea esa porque sino da muchos fallos. Yo he conseguido instarla, pero no me funciona root por ejemplo y tampoco me funciona wifi con doomkernel v5 aunque le ponga los módulo wifi.
Voy a testearla un poco más

jonyringo
06/07/12, 17:53:30
instalado y funcionando por recover de momento todo bien,ya veremos el consumo.saludos

djgus74
06/07/12, 17:57:37
He visto esta ROM por XDA a ver que os parece, yo no he conseguido instalarla ya que me hace bucle en el logo de sony, si alguien la puede probar y decir como va se lo agradeceriamos.
Tambien trae como hacer OVERCLOCK para BL BLOQUEADOS! MUY SENCILLO!
lo he probado en ARCses y va de lujo! se nota mas fluidez aun!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747640

Yo también la probé sobre la Arcses y no me hace bucle, pero no hace la instalación bien. Que alguien me corrija, pero sigo creyendo que hay que hacer el restore sobre la ICS 4.0.4 oficial con root porque sino hay muchas aplicaciones que contiene que no funcionan y sobre todo la más importante, SuperUser, que sí que aparece pero no funciona.
Si alguien pudiera probar con ICS oficial y comprobarlo me haría un gran favor, porque me da la sensación de que estamos ante una rom bastante estable y rápida, incluso más que la Arcses.

djgus74
06/07/12, 17:59:48
instalado y funcionando por recover de momento todo bien,ya veremos el consumo.saludos
Jonyringo, tú desde qué rom has hecho el recover y con qué kernel? Es por ir descartando cosas. Gracias

djgus74
06/07/12, 18:48:33
El cocinero de ésta rom la tiene que depurar un poco más, porque tiene bastantes fallos. Tampoco se pueden importar los contactos desde la sim. Así que de momento me vuelvo a la Arses y toca esperar a ver si no pasa como en la mooded que hace supuestas mejoras día sí, día no y después de un tiempo nos cansemos de ella. Démosle un voto de confianza y sobre todo, agradecer a todos estos cocineros el esfuerzo que hacen para que tengamos nuestro pequeño gran xperia arc s con el mejor rendimiento, apariencia y fiabilidad posible

Tukaram
09/07/12, 00:43:41
Ha puesto un nuevo nandroid arreglando algunos bugs que le han reportado, yo la probaré mañana aunque no lo sé porque tengo la arcses y va genial.
Entonces tengo que instalarla desde la 4.0.4 oficial, no vale desde la arcses, no se instala como un backup normal??

Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2

alcantarasanchez
09/07/12, 09:08:48
Yo también la probé sobre la Arcses y no me hace bucle, pero no hace la instalación bien. Que alguien me corrija, pero sigo creyendo que hay que hacer el restore sobre la ICS 4.0.4 oficial con root porque sino hay muchas aplicaciones que contiene que no funcionan y sobre todo la más importante, SuperUser, que sí que aparece pero no funciona.
Si alguien pudiera probar con ICS oficial y comprobarlo me haría un gran favor, porque me da la sensación de que estamos ante una rom bastante estable y rápida, incluso más que la Arcses.

Estoy hablando con el cocinero para que me aclare algunas dudas, he probado a instalarla desde la ARCses y nada, luego desde la stock 4.0.4 y nada, no hay manera siempre bucle, ya sea la version antigua o la nueva, haciendo mil demonios para instalarla con wipes sin wipes con format sin format.....
Me ha pasado un enlace el autor con la 4.0.4 ready to root, voy a instalar esta a ver y os comento.

djgus74
09/07/12, 11:42:30
Estoy hablando con el cocinero para que me aclare algunas dudas, he probado a instalarla desde la ARCses y nada, luego desde la stock 4.0.4 y nada, no hay manera siempre bucle, ya sea la version antigua o la nueva, haciendo mil demonios para instalarla con wipes sin wipes con format sin format.....
Me ha pasado un enlace el autor con la 4.0.4 ready to root, voy a instalar esta a ver y os comento.
Ok gracias, pues entonces luego nos cuentas haber cuál es la solución

DROIDINFINITUM
17/07/12, 20:39:08
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747640

Solo aclaro que ya actualizado

Tukaram
18/07/12, 00:22:41
Yo la he puesto porque con la arcses se bebía la batería y tengo unos problemas enormes con la cobertura, se tirarle móvil todo el día sin cobertura y se me va la batería en nada, le volveré a poner la mooded 90.5 que es la que mejor me ha ido tanto en batería como en cobertura.

Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2

Gus_Tineo
18/07/12, 02:43:12
Overclock en BL bloqueado? Alguien ha probado esto?

alcantarasanchez
18/07/12, 10:33:54
Overclock en BL bloqueado? Alguien ha probado esto?

Si, hay un post en el foro, y funciona perfectamente :ok: